Que pasa con las luces que no se apagan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 15 Jun 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    pues eso que ayer me deje las luces encendidas y por la mañana el coche tieso de bateria tuve q llamar a la grua que le diera un biberon, y digo yo como un coche de 6 kilos no se apagan las luces solas? en todos los coches q he tenido se apagan solas!!!! alguna solución????????????
     
  2. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hombre no se apagan solas,pero el pitito de olvido de luces encendidas es bastante fuerte.A no ser que en ese momento te pasara un tren a toda leche por el lado y no lo escucharas...................jejejejejeje:weedman: :) :) :) :) :) :)
     
  3. viejorambo

    viejorambo Guest

    viejoooooo yo no lo escuche, porque iba con prisas pero deberia de apagarse sola como en todos los coches no?
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    En el C4 bien como dice viejorambo se apagan solas por eso no tiene sonido cuando abres las puertas muhco mejor la verdad
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Imaginaros que estáis en un sitio oscuro y por ejemplo necesitáis ayuda y véis a alguien pasar ...

    Suponed que no tenéis las llaves puestas en el contacto.

    Hay muchos coches que en esa situación no pueden pitar o dar las luces, pero el nuestro sí. Cuestión de "seguridad".

    No sé, cada marca lo hace de una manera ...
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el serie 1 creo que si las apaga solas si cierras el coche con el mando y te las dejas encendidas al cabo de cierto tiempo se apagan (no me refiero a la funcion follow me que nosotros tambien tenemos).

    saludos.
     
  7. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Un amigo mí tiene un mercedes CLS 350 y le pasó lo mismo que a tí, así que si tmabién te puede pasar con un coche de 11 kilos
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Con el sensor activado se apagan al quitar el contacto, algo bueno tenía que tener el sensor :)
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues mi coche cuando quito el contacto se apagan solas jurado tios y es un e-90 es mas yo por la noche siempre las llevo puestas como se que se apagan...yo apago el motor,saco lallave y se encienden las de posicion nada mas y cuando abro la puerta se apagan.luego cuando vuelvo al coche pongo el contacto,y cuando pongo el motor en marcha se vuelven a encender.
    yo creia que lo acian todos y el mio no yeva ningun extra raro es mas yo solo lo pedi con el kit m
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    j*der garniel, como puede ser eso haber si alguien nos lo aclara, porq ese descuido os puede pasar a cualquiera
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMOOOOOORRRR???????????????????????????
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el mio si pasan mas de 15 minutos y tiene el coche con la llave quitada se apagan las luces , la iluminacion interior y la radio si esta puesta a mi me ha pasado esto lavando el coche
     
  13. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche actua diferente si se deja el selector en luces de cruce o en luces de posición.

    No sé cual es tu caso, viejorambo. Yo algunas veces hago como garniel; dejo el selector en luces de cruce y al salir del coche se apaga todo. Al volver a encender, se encienden de nuevo.

    En el caso de dejar el selector en luces de posición, veo correcto que no se apaguen nunca. Si por ejemplo dejas el coche en doble fila con las luces de posición, por seguridad no deberían apagarse ni al cabo de cierto tiempo.
     
  14. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Rectifico mi respuesta que te di viejorambo.Ayer te dije que sonaba un pitido de olvido de luces,pues bien solo suena en las luces de posicion.Osea que si tienes puestas las luces de posicion si que suena el pitido y se quedan encendidas.Pero si tienes puestas las luces de cruce(cortas),al apagar el coche si que se te apagan,y no suena ningun pitido.Un poco curioso no ????.Saludos.:xray: :xray: :xray: :bash: :weedman:
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo saco el contacto y las luces se me apagan solas!!!
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ayer me dieron el coche a mi y tambien se me apagan solas en la posicion de sensor de luces yo saco la llave y se apagan no se si sera por llevar con el sensor o pq el comercial atraves del ordenador de abordo me programo para q estuviesen 40 s las luces y se apagaran aunque creo q eso es aparte dando el fogonazo para marchar del garaje.
    Luego probare con las luces poniendolas yo manualmente
     
  17. viejorambo

    viejorambo Guest

    Vamos A Ver Cuando Me Paso Lo De Descarga De Bateria Yo Llevaba Las Luces De Posicion Solo Activadas, Recuerdo Que Las Active Porque Caia La Tarde, Por Lo Que Puede Ser Vuestra Teoria Que Si Nos Olvidamos Las De Posicion Esas No Se Apagan Al Salir Del Coche Y Quitar La Llave!!
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    LAs de posicion no gastan casi nada...
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Las de posición no se apagan, porque se supone que las dejas para indicar tu posición, y deben quedar encendidas al parar el coche. Aparte también está la función de luces de estacionamiento.
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he tenido ningún coche que se apaguen solas :-s
     
  21. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A eso es otra cosa yo las de posicion no he probado pero vmso las de cruze se apagan solas en cuanto sacas las llaves
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    amm las de posicion ami tampoco se me apagan pero esuqe lo veo mejor asi porque si algun dia las quieres dejar puestas por algo como vas a querer que se te apagen
     

Compartir esta página