¿ Qué pasa con los 325i ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 25 May 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Hola, soy nuevo en este foro y espero poder obtener información y opiniones así como ofrecerlas. La verdad es que estoy esperando un 325i para el mes de Julio y por mucho que busco no encuentro ninguna publicación escrita ni en la red al respecto. ¿ Alguien lo tiene ya o ha leído alguna prueba de ese modelo con ese motor?
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo tengo pedido uno tb y no se nada solo decirte que es un motor nuevo y poco mas

    bienvenido al foro


    gorkiiiiiiiiii otro mas con un 325i ya somos cuatrooooooooooooooooooooooo
     
  3. sego

    sego Guest

    Pues yo suelo comprar revistas extranjeras y nada de nada, ni una prueba, tampoco en el 525i que lleva el mismo motor. Alguna prueba particular de alguien que lo ha conducido en Alemania, Holanda, algún vídeo también privado (mira en www.e90post.com, luego en photo/video...), nada más que yo sepa. Parece la versión "fantasma". Y la verdad es que el motor debe ser una maravilla, yo no lo pedí porque se me iba de presupuesto y de potencia, hago casi todo autopista sin pasar de 140-150.

    Buena elección =D=
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el 525i lleva el motor antiguo sego el de 192 cv creo recordar
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    rectifico sego tienes razon son 218 cv
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perdona tibi,estaba viendo como el Liverpool se comia al Milan con.....

    UN GOLAZO DE XABI ALONSO ESE DONOSTIARRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    OEOEOEOEOE =D= =D=

    ejem...y despues de este exceso vuelvo a mi seriedad habitual :)...owo,yo tambien lo recibo para principios mediados de Julio si todo va bien...

    Con que opciones lo has pedido?
     
  7. owo

    owo Guest

    Gracias a todos¡¡ Parece que es el motor fantasma.
    Lo he pedido con navegador prof. sensor de lluvia y luz, sensatec y control de crucero ( sin radar ). Tras varios coches con acabados en madera y viendo la proliferación de interiores beige o claros en general, me he decantado por el interior negro con acabados en aluminio que me parece mucho más moderno. Mi coche ctual en MB-C180 Kompressor y tengo ganas de un coche más discreto, deportivo y, a mi parecer, de mejor gusto ( lo digo por lo aparatoso que le resulta a algunas personas esa marca) La verdad es que los 6 cilindros en línea de BMW son mi capricho. Y el precio de base no me parece exagerado. Yo tuve el E46 antes del MB, era un 320D y no llevaba ni apoybrazos trasero, ni elevalunas traseros ni antinieblas.... todo lo tuve que poner como extra, eso ya ha cambiado, me parece muyrazonable el equipo de serie. Lo que me preocupa un poco es que un Domingo a las 11 de la noche y realizando un trayecto de 400 kilómetros... pinche¡¡ Pero bueno, los móviles siempre nos sacarán del apuro. En los últimos 5 años he pinchado una sola vez..
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tambien lo he pedido con sensatec negro y aluminio,y el exterior?llantas?
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, owo ;-)
     
  10. owo

    owo Guest

    El exterior lo he pedido con negro sólido. La verdad es que los metalizados ya me tienen un poco cansado. Los colores sólidos como el verde Jaguar o el rojo Alfa son más deportivos a mi modesto entender. Eso si, para que luzcan deben estar relucientes. Respecto a su resistencia, no hay problema ya que son todos bicapa. De llantas me he quedado ls que vienen de serie. No es que sean para tirar cohetes, pero si hago un cambio, lo haré con un taller especializado que me pondrá la maravilla que me plazca a mitad de precio o menos. Si lo hiciese y eliminase los runflat, creo que pondría una rueda de galleta sujeta a la parte alta del maletero.
     

Compartir esta página