que pasa con los aparatos que detectan el radar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 13 Dic 2005.

  1. hola acabo de leer el marca y anuncian un aparato que detecta el radar entre 200m y 500m para que te de tiempo a frenar, yo pensaba que esto era ilegal pero con unos cupones y tal (el tal son 150 aurelios) te lo regalan, que os parece
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Q me dices????:eek:, y q marca d detector es ,pq por 150 aurelios no creo q sea muy bueno
     
  3. JMA

    JMA Guest

    No son detectores son AVISADORES de radar, es decir tú le grabas una lista de puntos en los que hay radares (como en las pda) y te avisa cuando llegas ;-)
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    aaaaaaaaa .....eso ya cuadra mas .
     
  5. tienes razon JMA, no se puede comer el bocadillo y leer al mismo tiempo, perdón por la información erronea8-[
     
  6. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    menos mal que por lo menos el bocadilo te sento bien;-) eso si es cierto que la funcion es igual a la de las pda's porque con los dos que lleva el compañero mio en el coche ya le costaron en su dia y no hace mucho un paston ...
    y los de el si que son de los que mas vale que no te lo vean los señores de las motos ..
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    un detector de radar bueno son unos 1000 (maximo) ya montado (tengo 3 instalados en tantos coches).....el resto son pisapapeles.
     
  8. fireman

    fireman Guest

    a ver una cosa para aclarar LA VENTA DE DETECTORES DE RADARES NO ES ILEGAL RE PITO NO ES ILEGAL , LO QUE SI ES ILICITO ES SU USO EN UN VEHICULO QUE ES DIFERENTE . DE TODAS FORMAS NO CREO QUE SE TARDE MUCHO EN REGULAR SU VENTA O PROHIBIRLA creer lo que os digo yo se un poco de esto
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer pues q contradictorio ,no? ,para q se usarian entonces ¿tienen alguna utilidad mas? ,vamos q igual la tienen y no me he enterado :D
     
  10. twin

    twin Guest

  11. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para detectar los radares fijos es suficiente una PDA con el TomTom (o similar) y las lista de puntos donde están colocados. Funciona francamente bien. Respecto a los radares móviles también hay una lista de donde suelen estar, simplemente hay que cambiar el aviso (por ejemplo, en lugar de 500 metros 4 ó 5 kilómetros).
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUES SI FELIX ;-) la tienen. :-$


    Aunque no te lo creas abren la puerta del garaje sin tocar ningún botón, y esto es en serio :)
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por cierto me refiero a los modelos de 1000 euracos , no a los baratos ehhh ;-)
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    j*der pues tiene huevos gastarse 1000 e pa abrir la puerta asi :)
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Los que vamos sobrados hacemos asi, yo lo del detector casi ni lo uso :descojon:


    Es bromita yo no tengo anticaspa, por lo menos de momento ;-)
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    twin...eso es un avisador, no un detector de radar.
    pinkpanther...cierto, con la pda tienes en principio bastante para los fijos, pero NO para los moviles....por cierto, ahora se estila meter un movil unos metros antes de llegar a uno fijo...cosa que la pda te indicara la existencia del fijo, no del movil...y si pasas por ahi frenando pero con exceso de velocidad estas emplumado...
    yo como mi sueldo depende del carnet llevo el anticaspa....de momento ya he salvado el carnet unas 6 veces (en sitios donde ni te imaginas que se pueden meter ahi...y la polien la web no te dice donde se ponen exactamente, sino el tramo por donde deberia estar...y este puede ser de 30km)...lo dicho, para los moviles solo hay dos soluciones, respetar los limites en todo momento (practicamente imposible, y mas con esos coches..sino tendriamos un pandilla) o llevar anticaspa.
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hola ,parece q entiendes del tema ,alguna pagina web o direcciones de talleres donde los vendan y los puedan montar o lo puede hacer uno mismo?

    alguna recomendacion de algun modelo en concreto y por cuanto saldria

    gracias
     

Compartir esta página