que pasa con los bombines??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 21 Jun 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    en un post anterior, se hablaba de que han quitado el bombin a varios de nosotros (texty, era yo... #-o ) pero no nos abrieron el coche, yo pensaba que en mi caso fue casualidad, o al ver que tenia alarma, o algo... pero me estoy dando cuenta de que a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo.
    porque puede ser? si con el bombin quitado o roto, se puede abrir el coche... que pasa? porque no entran? para hacer una copia no creo porque se los llevan partidos, no??
    alguien que resuelva el misterio. :nose:
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues va a ser para hacer una llave y llevarse el coche entero o porque venía alguien y escaparon.

    Un saludo.
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche entero no se lo puede llevar con una llave copiada por que tiene una codificacion exclusiva que no es posible copiar (aquello de las peliculas que con masilla copian una llave ya paso...). Si han roto el bombin y no han entrado es por que alguien los ha visto o por que son unos manazas y no saben que metiendo el dedo abren todo el coche, ya que el sistema electrico de cierres esta en el bombin del conductor. solucion para que no te robe en el maletero? bloqeuar el cierre del mismo. Como? giras un paso mas la llave y no se abrira con el mando de apertura normal, deberas apretar exclusivamente el boton de maletero.

    saludos!
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo estoy harto ya de estos temas asi que he optado por la solucion drastica..

    Quitar el bombin y montar la tapa que venden en bimmian... esteticamente queda DPM y desde luego es mucho mas seguro.. SI algun dia no puedo cerrar con el mando por interferencias o anuladores de frecuencias prefiero buscar otro sitio..

    Es un buen remedio y realmente barato.. :D:D:D

    Un saludo
     
  5. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Me sumo. Hace un mes me intentaron abrir el coche y me destrozaron el bombín y de momento no lo he reparado. El problema será si algún dia no puedo abrir el coche con el mando me voy a quedar tirado!.
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues XOMIN no es bueno tenerlo sin reparar, puesto que lo pueden abrir cuando quieran, es mejor quitarlo ;)

    A mi cuando me lo abrieron en madrid seri a alguien que controlaba mucho, porque fue romper eso y una "limpieza" total del coche sin destrozos ;)
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso tiene solucion pero no se puede poner el el foro que los capullos tambien lo leen.

    Un saludo
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    codificadas?? vale, las d mando, pero la d plastico?? osea, una copia de la llave, tendria la misma función q la d plástico..
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El tema es que si se quieren llevar el coche se lo llevan, ni alarma. ni codificacion ni nada, no se como lo haran pero existen verdaderos expertos, que mamones, cuanto talento desperdiciado
     

Compartir esta página