Que Pasa Con Los Municipales!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victorrr, 13 Mar 2006.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    JODR HOY ME HE QUEDAO FLIPAO AQUI en vitoria,un apareja de municipales con un mazda6,que es esto...llevan de tres años pa aqui renovando todo pero j*der,tienen un par de vitos,mogollon de xaras,nisan terrano,un montero,un ford c-max,y estan esperando un amercede de 30kg pa sacar fotos a las dobles filas.j*der que los coches se pueden arreglar.total que toda esta peazo de flota a lo unico que se dedica es a estar todo el dia a j*der a los conductores.:flip: [-X :flip: :vom: :flip: [-X
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Si te sirve de consuelo, el nuevo impuesto revolucionario y encubierto contra el conductor es un mal común en todas las ciudades.
    Con una semanita de radar funcionando se pagan un Xara Picasso picoleto-car nuevecito y tienen para todos sus gastos de vida útil.
    Entiéndelos, los conductores somos una mina de riqueza por explotar, a un ladrón, vándalo, delincuente, sin papeles sin carnet, etc. no interesa detenerlo porque son insolventes y no pagan.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es para que no les controles porque siempre vayan con el mismo coche :)
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues para "jugar limpio", además de publicar las listas de las ubicaciones de sus radares, ya podrían publicar las matriculas y modelos de los vehículos móviles "camuflados" que se encuentran a la caza y captura por nuestras carreteras....así evitaríamos los molestos vaivenes en la conducción de más de uno para ver si el coche que está adelantando en cada momento, es o no es un radar móvil....:)
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Aqui en BCN los he visto hasta con un serie 5 para flipar i ahora mismo acaban de cambiar toda la flota esto lo pagaremos todos a base de multas
     

Compartir esta página