Qué pasa con los precios ??!!??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel Mav, 19 Feb 2007.

  1. Manuel Mav

    Manuel Mav Guest

    Hola a todos, y felicidades por el foro !!

    Soy nuevo, me acabo de dar de alta ante la perspectiva de comprar un 530DA, E39, deagosto 2003, al precio de chollo de 16.000 Euros... Chollo, o eso pensaba yo !!
    El tío del taller que me lo vende, amigo de un amigo, me enseña el GANVAM: 24mil y pico !! Joer, pues si que me hace buen precio !! Pero claro, entro en el foro, veo algunos precios de coches similares...o mejores... 12.000, 13.000,... Mosqueado, entro en Coches.net , busco... Joer !! Hay UN WEBO por debajo de 15.000 !! Cierto que muchos con más kms (el mío 122.000, marca ), y algun año más, pero incluso bastantes por 12.000 euros , y más equipados !! (el mío no trae navegador, sí cuero, y xenon ).

    Alguien puede "iluminarme" ?? Donde está el truco ?? Cual es el precio medio real de estos modelos, 15mil ...o 24mil ? Y por qué el GANVAM marca tan alto ?
    En resumen:
    Merece la pena esta compra??

    Por cierto, en coches.net he visto incluso un 2004, caja nueva y 218 CV por 18mil... aunque "cantan" un poco a timo, no sé.

    Gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo,

    Manuel Mav
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En primer lugar Bienvenido.
    ,,,Y a la hora de vender un coche de segundamano, es la ley de la oferta y la demanda y depende de la prisa que le corra al vendedor,, pero nadie da euros a cincuenta céntimos, desconfía de los compraventas, importadores y de los anuncios chollo que sólo te harán perder el tiempo y la paciencia.
     
  3. Bienvenido, y suerte con esta compra o con otra.:biggrin: :biggrin:
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Por cierto yo tampoco he entendido nunca el porque de que los serie 5 tengan mejor precio en mercado de ocasión que los serie 3.:err:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, consulta el historial con el numero de chasis del coche para ver si esta todo correcto...
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    un e60 218cv del 2004 por 18000? eso es un timo......
     
  7. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo digo, respecto al e39...me parece que si los km son reales y esta en buen estado no es muy caro, como siempre, lo habrá mas caros y más baratos...pero depende del que te guste a ti...
     
  10. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuanto mas grande es un coche mas se devalua.

    La gran mayoria del publico no aficionado al automovil, oye bmw y ya se imagina un coche que consume 20l/100 caros de mantener, etc etc...por eso tienen esos precios, la demanda suele ser baja y ademas cuando este publico ve un coche con 120000 km cree que es en las ultimas cuando deberia poder hacer el doble sin problemas (el mio cumplio la semana pasada 200000km y como la seda).

    Por suerte para muchos de nosotros, hay muchos que prefieren estrenar un Peugeot 307 por 22000, en lugar de pillar por ejemplo un 320 ci de 4 añitos y 60000 km (estoy mirandolos para un amigo, por eso estoy al tanto de precios :biggrin:)
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A tus dudas contestación: IGNORANCIA

    Estamos en un mercado de compeltos ignorantes, pues entiendo a quien con dinero y una cuenta corriente saneada se gasta 60000€ en estrenar un serie 5. Lo que ya no entiendo igualmente es al "palurdo" que se gasta 25000€ en un "por ejemplo que hay muchos" un C5, cuando por ese dinero adquiere un seminuevo de BMW o Mercedes.

    La generalidad es que la gente prefiere ese C5 nuevo a un BMW o Mercedes con 50.000km e impecable, lo que dirva en una rapida depreciación de ese tipo de coches. (ese miedo de ,cuesta mucho el mantenimiento etc...) claro es que en Citroen, Ford, Reanult regalan los repuestos....... y ademas los mecanicos de esas concesiones son como minimo ingenieros aerospaciales..... en fin busca y compara, mira mucho, prueba todo......y comprate un cohe de verdad...
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err:
    Mas que "palurdo" ( cosa que no comparto ), es gente con gustos o preferencias diferentes las cuales tienen mi respeto.

    Si quieres ser repetado, ya sabes lo que debes hacer....
     

Compartir esta página