¿que pasa con los recambios?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jose Marin, 19 Oct 2009.

  1. Jose Marin

    Jose Marin Guest

    Llevo 3 semanas esperando una "brida" para un X5. Es incomprensible pero dicen en el Concesionario que la piden pero que no hay en toda España. Tienen que pedirla a Alemania. ¿Es que tienen problemas de suministro BMW Iberica?
    ¿Existen este tipo de problemas en otras marcas?
     
  2. Tokisky

    Tokisky Guest

    Me parece muy exagerado 3 semanas para una pieza tan sencilla.
    Afortunadamente, sólo he tenido que pedir una pequeña pieza de plástico del parasol de mi coche y la tuve en 2 días (lo que tarda en que lancen la orden y llegue de Madrid). Mi padre tuvo que cambiar el compresor del aire acondicionado y en 4 días lo tenía.

    Lo normal es que tarden 1 semana, 2 en algo que tenga que venir del extranjero, pero 3... Eso tiene pinta de que tiene que venir de Alemania, no quieren pagar los portes para algo tan sencillo y están esperando a juntar varios pedidos.

    Saludos.
     
  3. Enfadada

    Enfadada Guest

    Veo que no soy la única. Mi coche está en el taller desde el 2 de septiembre. Un gestor de BMW, el día 8 de octubre me confirmó que las piezas llegarían al taller el día 13 y hoy me acaban de decir que aún no las tienen. Estoy desesperada. Les he pedido como compensación, un coche de sustitución y me dicen que no tienen ninguno!!!!!

    Se puede reclamar daños y perjuicios, denunciar o hacer algo?
     
  4. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Llama y quejate a bmw iberica, ponle hojas de reclamaciones (enviandolas a la oficina de consumo), amenezales con que le vas a denuncias, o que te vas a llevar el coche a otro taller, todo lo que se te ocurra...

     
  5. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    a mi me tardon una pieza un mes...

    tambien vino de alemania
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo he tenido suerte: 1 semana desde alemania un carenado de los bajos.
     
  7. Jose Marin

    Jose Marin Guest

    Ya van 22 días sin el RETEN.
    El Gestor de BMW IBERICA no aparece.
    En el Concesionario dicen que "está siendo fabricada en Alemania". Aún no ha salido de Alemania.
    ¿Quien dice exagerado?. Se hacen apuestas.
    Que llame a ICARO MOTOR (Concesionario de BMW en la provincia de JAEN).
    Lo que es incomprensible es que no EXISTA un Stock de Seguridad de piezas de recambio en EUROPA. ¿Esta es la empresa que busca la "calidad" y la "excelencia" en el servicio a sus clientes?. Siendo así, me lo pensaré otra vez por esa marca.
     
  8. Enfadada

    Enfadada Guest

    Ya hice una reclamación a BMW Ibérica el 8-10-09, me prometieron la pieza para el 14-10 y por fin ayer por la tarde llegó (día 20), vaya tela! Y después de enfadarme como una loca, he conseguido que me dieran un coche de cortesía, pues ya era hora, llevaba 2 semanas reclamándolo. Así que ahora, si tarda más o menos, pues ya no me molesta tanto, almenos tengo con que desplazarme. Me han dicho que tendré el coche en dos semanas. A ver qué tal, pues se han librado de una buena, porqué ya tenía la hoja de reclamaciones preparada. Ahora ya no la presentaré.
    Lo que me parece más triste es que me haya tenido que enfadar como una loca para que me hicieran caso y me dieran un coche, en que país vivimos que no se pueden hablar las cosas tranquilamente. Si fuera hombre y de 1,80 m otro gallo cantaría...
    Qué os vaya bien a todos!
     
  9. xinxo

    xinxo Guest

    pues peor fue lo mio, que pedi una pieza mas moderna, y me mandaron la antigua, y 2 veces seguidas se equivocaron. estoy mu decepcionado con recambios bmw, y encima vale un paston cualquier piececilla de mierda
     
  10. Jose Marin

    Jose Marin Guest

    BMW SIN RECAMBIOS. Ya lo he confirmado, En España se están quedando SIN RECAMBIOS. Para ahorrar en Almacén, redujeron sus "stocks". Ahora tienen que pedir las piezas que les piden de los concesionarios a ALEMANIA y allí no pueden suministrarlo todo. LA CRISIS HA LLEGADO A BMW.
    En estas fechas quien tenga BMW no puede tener accidentes o averías. Se quedará sin coche.
     
  11. pero si hasta los alerones tien que pedirlos
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay piezas que llegan en 2 dias y las hay que llegan en mes y medio. Tened en cuenta que hay piezas que ni ellos tienen en Alemania y tienen que esperar a que se las suministre el proveedor.
     
  13. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Vergonzoso lo de BMW con las piezas.
    Te gusta conducir?.........................
    Claro que nos gusta, lo que no mola es dejar el coche en el taller mas de un mes.
    Suerte a los afectados y de Dios nos pille confesados.
     
  14. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo ya paso de pedir cosas en nevauto. Tienes un MP
     
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo llevo esperando un mes para que me cambien en garantía los posavasos centrales de entre los dos asientos del 120, se han pelado y me han dicho que hay que pedirlo a la Central... :cry:
     
  16. adyssj

    adyssj En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi tambien me ha pasado...
     
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues casi mes y medio han tardado en traer la consola central de posavasos para el serie 1. La han debido de estar fabricando porque... :mus-
     
  18. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    Dej el coche el 19 de Noviembre porque se me "rajo" la llanta. Bien, me dijeron que el Martes 24 estaría listo, hoy 1 de Diciembre todavía no la han "liberalizado" desde Alemania. Llevo gastada una pasta en el cochecito de alquiler y lo que realmente me joe es que me mientan con las fechas y que la señorita del taller me coja el telefono diciendome que está -hasta el gorro de mi-, encima.
    Muy lamentable lo de BMW
     
  19. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    efectivamente.


    Mi primo tiene un taller, yo tuve que esperar 2 meses para una consola de un z3.

    Por otra parte, tienen un range rover que les han dado fecha de entrega de las piezas para febrero ( y lo pidio en octubre )
     
  20. timber

    timber Guest

    nuor, no se tratará de Movilnorte, no ? jojojojojojojo, de auténtico 13 rue del percebe.

    No sé cómo se te ocurre llevar el coche allí. Yo, a todo el mundo que tiene un bmw le recomiendo que no se compre nunca más otro, ni que se le ocurra por lo más remoto llevar el coche a movilnorte. Antes irse a otra provincia si es necesario y el coche está en garantía, que si ya no está, mejor un taller independiente antes que ese desastre.
     
  21. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    Esta en Vehinter Getafe, que para el caso deben ser primos-hermanos. De verdad que es increible la incompetencia de esta gente macho, me imagino que en el proceso de selección de personal escogerán a los más inútiles para goce y disfrute de todo aquel que pase por sus instalaciones.
     
  22. timber

    timber Guest

    Increíble, increíble, yo he presenciado con mis propios ojos en Movilnorte cómo 3 clientes a la vez montaban el pollo por desperfectos en sus vehículos (rayajos, golpes) mientras otro perseguía a un asesor de servicio pidiéndole la grabación de las cámaras de seguridad porque lo suyo "tenía que haber sido allí".

    Alguno ha contado por aquí que mientras su coche estaba en Movilnorte para reparar, alguno de allí se pegó un voltio con su coche de 300 kms.

    Lo de a mes en el taller para arreglar un paragolpes es lo habitual. Para pedir un minúsculo y habitual manguito, 2 semanas desde alemania. Y no les digas que lo pidan urgente, que se lo pasan por el forro.

    Yo no opino solo que el personal sea el más inútil, sino que me inclino por una gerencia o propietarios leoninos que quieren ganar lo que no está escrito a costa de los sufridísimos clientes, que ya nunca más lo seremos.

    Y bmw ibérica tutelando.

    Alguien me dice de un buen taller no bmw para las revisiones para cuando se acabe la garantía ?
     
  23. timber

    timber Guest

    Ah y otra cosa. Yo no sé en Vehinter y demás, pero en Movilnorte la última vez que lo llevé, pedí hora, y un mes de espera para llevar el coche. En Moncloa Motor incluso 5 semanas me han llegado a dar.

    Cuando lo llevas a tu hora, 45 minutos allí en medio del taller de miranda sin que nadie te dé ni los buenos días. Los asesores de servicio corriendo de un lado para otro porque no dan abasto. Y los clientes amontonándose.

    bmw ¿te gusta conducir? a mí ya noooooo!
     
  24. baron rojo_81

    baron rojo_81 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    barcelona
    a mi casi me tardan 2 semanas cuando me dijeron k en 3 dias me llegaria, pero x fin me ha llegado y me lo an podido meter engarantia, felicito al chico del taller de bmw auto buigas la verdad k se ha portado bastante bien
     
  25. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid

    Yo llevo ya un mes esperando un splinter delatero del parachoques y no me dan ni fecha estimada ni me hacen caso. Si fuera mujer y con buenas tetas otro gallo cantaria...

    Vamos a ser justos quejandonos de lo que hacen mal,no acuses sin saber, ese comentario sobra.
     
  26. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno por fin me han cambiado la consola, 5 semanas y pico para que llegara y en el día me lo han hecho.
    Trato fenomenal y atento, decir que ha sido en Inauto en la salida de Madrid a3.
     
  27. SKAR

    SKAR En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga.-
    hola
    yo llevo 2 semanas esperando la bomba del cambio smg II ya que no habia en españa y la han pedido a alemania ,esto es de verguenza ,ya me ha pasado antes con otra pieza(3 semanas en venir)
    bueno un saludo habra que ir pensando en cambiar de marca
     

Compartir esta página