Qué pasa con los SLK???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jpinmej, 25 Feb 2007.

  1. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    No lo entiendo, en un mes que tengo mi Zetita, ya van 2 veces que algun SLK se me pega al culo, y sin picar luces ni intermitentes, me intenta adelantar por la derecha:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y eso que no voy pisando huevos precisamente... para luego quedarse delante...que les pasa a los compradores de ese coche? os suele pasar? o es que el comprador tipo de Mercedes tiene que demostrar alguna carencia? no lo entiendo, esto no me pasaba con mi otro coche. Saludos, peña!!!:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....
    No hay mayor desprecio que ....en fin

    Suerte tienes que solo sean los slk´s!!!!

    jsjsjs

    Lo mejor pasar...

    Pero yo no señalaría a los slk´s...porque los quemadillos estan en todos los lados.

    Un saludo
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    a mi los slk no especialmente, pero los reyes del tunning (leones, ibizas, focus y 206 tuneados) sí que es frecuente que se peguen al culo un rato a observar...
    Pero yo como suelo pasar bastante, los pobres se desilusionan :descojon:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo paso de piques. Voy a mi aire y si tiene más ritmo que yo que me pase y adiós.

    Lo que me jode es que cuando estás adelanatando aceleren a fondo.

    Hay veces que vas a 130 por una carretera pillas a un tío y cuando le estás pasando se pone a acelerar cuando estás casi en paralelo y al final te tienes que poner a 160 para finalizar el adelantamiento. Te vuelves a poner a 130 y le dejas atrás.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de los Slks... normalmente, son muy chulos... a mi me hode, cuando te miran por encima del hombre con cara de "mira ese pobre muerto de hambre con un techo de lona...".

    Gracias al cielo que hay grandes excepciones también.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es porque destacan tan poco comparao con los zetas que tienen que hacer todo lo posible para que les mires.
    lo mejor es que es verdad, un slk lo ves y bueno, un slk...pero un z lo ves y te quedas mirandolo
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nunca me ha pasado eso con los mercedes, si que me ha pasado mucho con cualquier otra clase de coche, incluidos los Bmw Serie 3.
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso es k no se pueden permitir un Z i lo miran x todos lados,salu2
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    estoy con salamanca, paso de piques y tonterias...
     
  10. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Lo mejor es eso, pasar de piques e ir a nuestro aire, pero desde luego es un autentico peligro cuando se te pegan atras, y vas a 150-160 por autopista, y de repente te hace un quiebro, adelanta por la derecha aunque 50 m mas adelante haya un coche en el otro carril, y has de frenar para que pase el señorito diciendo, te he adelantado:err: :err: :err: Con los Leon y demas fauna no me ha pasado(demasiada fibra???:LOL: :LOL: :LOL: )
     
  11. campero

    campero Guest

    La gente se pone nerviosa:drivingsk ,no es más.
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo tb paso de piques .... como no tienen cohones a seguirme el pique se termina en la primera pasada... me han dejao por imposible...:LOL: , se ve que se asustan... :wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por lo general yo siempre que veo un SLK de los nuevos van conducidos por tias asique no se me pegan ni nada.
    cuando tenia el Z3, los SLK anteriores yo creo que les daba acojone ver el Z3 porque tienen pinta de ser makinas de matar y no es pa tanto
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como estoy mal de la cabeza y no soporto que me empujen por detrás acelero a fondo hasta que los pierdo :LOL:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :wink: FACILMENTE
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay mucho fitipaldi por ahi, lo mejor es pasar de ellos, hasta de Matias. :descojon:
     
  17. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster

    ¡¡¡¡Era Rosillazzz, que te habias dejado el tupper en casa!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Sip, eso es, los aspirantes a WRC a base de fibra....pasando que es gerundio, aunque un "ya esta el imbecil de turno" hay que pronunciarlo en alto para liberar tension.
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasa con muchísimos coches. Hasta con furgonetas de esas que se que se ponen a 180km/h.
    Hace ya casi un año una de estas tuvo un accidente detrás mío en la AP7. La adelanté con el 911 y no le sentó muy bien así que una vez me alcanzó, al tener un coche delante, me intentó adelantar por la derecha. Cuando el coche de delante mío se dio cuenta que en el carril central no había nadie y que la furgoneta estaba intentando adelantar se cambió de carril dejándola justo a mi altura y haciéndole frenar. Yo puse tercera y salí de allí a fondo, justo detrás mío la furgo salió bruscamente (a lo mejor intentaba emular el adelantamiento de un F1). Al hacer ese movimiento tan brusco a unos 120km/h no pudo rectificar y se comió la mediana, rebotó haciendo saltar su paracoches por encima del vehículo y le dió de lado al coche que adelantaba justo en el maletero haciéndolo girar 180º. Por suerte los coches que les precedían pudieron frenar a tiempo.
     
  21. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Vaya movida. Suerte que no fue más dramatico. Lo malo es que le dio al otro coche...
    Los de las furgonetas de reparto son otra especie... pasan todo el dia montados en ella y muchos se creen los reyes del mambo. Se sienten muy heridos en su ego en las maniobras en las que salen "perdiendo"...
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente.... y además, son causantes de gran número de situaciones de riesgo.

    Juer, regresando a Madrid de la KDD Z en Salmanca, veníamos 4 coches fuertecillos (Nacho Martinez, Gus, Buga y servidor).... íbamos rápido pero adelantando donde se permite y respetando un poco las distancias. Se nos pegó detrás una furgo de un repartidor y en cambio de rasante, antes de que nosotros pudieramos poner el intermitente y donde todavía había línea continua salió a a adelantar.... coincidiendo con otro coche de frente... frenada, todos al arcén, la furgo por el medio.... y el tipo, lejos de abandonar, en cuanto se quito el coche de enfrete, siguió adelantándonos como si tal cosa....
     
  23. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    yo coincido en que los pocos piques que he tenido han sido con FOCUS, ASTRAS Y LEONES .... y nunca los he buscado yo ... es lo tipico que los adelantas un poco rapido ... luego por circunstancias del trafico te ves reduciendo la marcha ... y ya los tienes comiendote el culo y adelatandote y demas (reconozco que me gusta ir rapido ... pero soy prudente ... y cuando veo que la cosa pasa a mayores ... prefiero ser yo el no accidentado)
     
  24. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Pues si, es curioso, yo paso de picarme pero ya se me han arrimado al culo un par de SLK, uno de los antiguos y otro de los nuevos.
    El procedimiendo es sencillo, cambio de carril y seguir a mi bola.
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo además de pasar...me entra una manía de limpiar el cristal cuando van tan pegaditos...y con lo bajo que es el z3 se mojan un poco...:rolleyes:
     
  26. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Si, la verdad es que últimamente la gente va un poco picada, deben ser los videojuegos.
    Hace unas semanas se me pegó al culo un tipo en subida, mi coche tiraba un poco más al ser ligero. Cuando por obras, se terminó el carril derecho me cambié del central al izquierdo para facilitar maniobras, el tipo hizo lo mismo enganchado. Pues momentos más tarde estaba intentando adelantarme por el arcén. Resultado, como el iba en un todoterreno pickup y yo en el micra de la mujer, me embistió y me envió fuera de la vía por la derecha a las obras.
    Como no somos unos necios controlamos el chisme y no hubieron más problemas, pero el coche quedó (según la compañia) siniestro.

    Ah, el tipo llamó a unos coleguitas que declararon como testigos y me como el marrón. En fin.

    Y si esto te pasa a 80-90, no te digo a más.

    PD: por eso ahora tengo que comprarle un Z a mi mujer, para compensar :LOL: pero tranquilos que ya se lo cogeré.
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssss a mi me pasa lo mismo pero al reves :floor. :floor: :floor:, no creo que sea problema de "un coche" sino del individuo con el que te cruzas, ante eso ...pasar de todo, :wink:
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Te olvidas de los Opel Astra y los Hyundai...

    Ayer hicimos una salidita otros zeteros, algún miatero y yo por Jerez, El Puerto de Sta. María, etc... y en la salida de un semáforo, atención... ¡¡UN VOLVO S40 FAMILIAR!! Con niños y suegra incluida, quemando rueda para hacer carreras con el Z que salió primero...:eek: :eek:

    Me quedé alucinado... Pensé que si a ese hombre le hubieran dado la posibilidad de cambiar su vida, lo primero sería mandar a la mujer y los niños a hacer puñetas y lo segundo comprarse un biplaza deportivo...
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    c**o! A mi me pasa igual!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi si se me pegan las tias:LOL: .... JUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!:LOL:
    Oye Keras, de donde has sacado esa chica de tu firma???? Como estamios, no??
     

Compartir esta página