Qué pasa con los SLK???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jpinmej, 25 Feb 2007.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya, que pena tener muchos "profesionales del volante" que actuan así.
    Uno en la Castellana, se me cruzó de mala manera y tuve que dar frenazo. Le dí luces y pité... y encima me amenazó que me chocaba con la marcha atrás. y tal.....
    Gentuza son algunos.:mad:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero a ti es que se te pegan demasiado, sobre todo las de los Polos. :descojon:
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahí me has dao....
    Muy bueno, cabro//Mcete!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Es cuestión de mentalizarse, me explico: ven a lo lejos un deportivo, y entonces les entra la vena de piloto de F1 y a correr, te adelantan si pueden, y te miran como diciendo "tantos caballos" y yo con este cacharro te paso. Luego varios kms. más allá van a 90 ó a 100 y les vuelve a adelantar.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...ahí le has dado
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Govi, que problema tienes tu con la Castellana? Yo paso por ella casi todos los dias y lo unico que me han tirado son piropos. :descojon:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tantos que le vas ha poner asientos supletorios a ///M ¿ no ?
     
  8. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mi, con menos de una semana circulando se puso a lamerme el culo un Saxo!! al meterme en la autopista lo dejé sembrado en el carril de aceleración y luego, cuando me dió caza, me aparté del carril izquierdo para dejarle pasar.
    Yo paso de piques y chorradas con esta gente. Seguramente luego contaría a sus amigos que le había dado pal pelo a un Z4...
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon:
    Ese truco te ví enseñárselo el otro día al conductor de un Golf roho. Keras lo sabe:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    La verdad es que nunca se me había ocurrido. Yo lo que suelo hacer es tocar el freno varias veces para que se despegue. Si el tío insiste, le pongo los antinieblas, toco el freno con la izquierda para encender la luz, bajo una y a tratar de apartarme de él. Lo malo es que con 115 a veces no lo consigo.

    Esto con las cuádrigas se resolvía tirando tierra a los ojos:LOL: :LOL: :LOL:

    Esto cada vez lo veo más. Antes, la mayoría de los taxistas, después de hacértela y avisarles tú se contentaban con mirarte mal y echarte la bronca, ahora ya van a por tí. Con la moto son varios los que yendo en paralelo a tí se meten en tu carril queriéndote echar, pitas y les avisas y empiezan a hacer aspavientos y ponen cara de perro... No lo puedo entender...
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    uno que tiene calidad en sus decisiones jeje:biggrin: . bueno quizas lo del Z4 no sea tan buena para algunos:wink:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nada, nada de tunning, un ///M3 directamente. :cool: :biggrin:
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Con los SLK no pasa nada hombre, he tenido un Z3 y ahora tengo un SLK, y no pasa nada. Gilipollas los hay en todos lados y conduciendo todo tipo de coches, o que crees ¿que cuando el gilipollas del SLK con el que te cruzaste se compre un Z3 se va a curar y se convierte en una bellisima persona? (si es un Z3M, a lo mejor si:xray:

    A ver si nos metemos en la cabeza que los coches no matan, matan los descerebrados que van al volante.:mob:


    Por cierto, como veis he tenido los dos y ambos tienen ventajas y desventajas.

    Casi me caen las lágrimas cuando he vuelto a ver estas fotos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    precioso tio..ese montrealblau ;)

    amen de lo que dices...pero si lees los psot...verás que es más o menos lo que hemos venido a decir ;)
     
  14. mento

    mento Guest

    Hombre, si el SLK va una tipa guapetona y se me pega al culo... quizás le frene, de la ostia me llevaré al menos su número de teléfono no????

    Bromas a parte, yo paso de picarme... macarris los hay a punta pala y da igual el coche. En mi 320td MII se me pica todo seat león.. es joerr.. no falla ¿pero qué pasa con los Seat León? que corren más porque son más ligeros... pues nada... corred, corred... si total pa qué... con suerte para que te quiten los puntos (de sotura).

    Además son los típicos que en recta van a 180 y viene una curvita algo cerrada tienen que bajar a 80... cuando en nuestro BMW, gracias a su bendita dirección y suspensión, podemos ir tranquilamente a 120... en recta y en curva...
    Y no hay cosa que más me fastidie que me quiten esa sensación de coger las curvas algo alegre...


    A mi solo m
     
  15. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Pues yo desde que tengo el mio estoy hasta frustrado.... nadie se me quiere picar jajajaja. Por muy lento que yo vaya por el carril rapido.... ven la plaquita \\\M y les entra respeto. :LOL: jejjejeje Bueno, eso quitando el tipico aficionado a los coches que se pega un poquito y de forma respetuosa para ver como anda un \\\M... entonces bajo dos hierros (3º) y.... mic! mic! hasta luego Lucas.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    abuson:LOL:
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ten cuidado porque en esa isla como metas un tercerazo con el M acabas en el agua. ;-)

    Por cierto que carreteras en la zona de los Gigantes.!!!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Facilmente. :descojon:
     
  19. J.R.Style

    J.R.Style Guest

     
  20. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
     

Compartir esta página