Qué pasa cuando un jabalí se cruza en tu vida?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 24 Ago 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que das una hostia de panico y doblas hasta las puntas del chasis, y todo eso, a menos de 100 km/h

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos sí, que TE atropelló el jabalí... A mí casi una vez me atropella una barrera de esas de plástico que ponen en las obras. Hacía mucho aire y se me cruzó delante mía como si tuviera vida propia!! :descojon:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    JUERRRRRRR habia oido comentarios al respecto,pero nunca alguien que le hubiera ocurrido...vaya piñazo!!!y vaya put**a...
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya destrozo! lo siento compañero. Por lo menos darias buena cuenta del bicho.......
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero era abriendo carretera en un rallye??? Lo digo por lo del doble cero... :-k

    A ver si va a ser el síndrome Sainz, que cruzaban los animales cuando iba a pasar él... :)

    Dentro de lo malo, si no ha habido daños personales (además del propio jabalí) pues quedará como una anécdota para el futuro. ;-)

    Saludos.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    lo que me pasó a mi fue que pille un conejo a 240 por la autovia, resultado, faro antiniebla y paso de rueda rotos y el conejo volando por los aires como superman jeje
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que estropicio chocar con un bicho de estos!!!!!!!!
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo primero de todo, me alegro de que no te haya pasado nada...por esta zona suele ocurrir a veces, a un compañero del instituto ya le pasó hace unos años..hay que ir con cuidado...

    Cuando era pequeño, atropellamos una liebre (que a mi me parecía casi un perro) y mi padre sin inmutarse, bajo del coche cogió una bolsa y dijo:mañana ya tenemos carne para la paella, y lo metió al maletero :supz:

    PD: La parrillada que se puede hacer con un jabalí...:mus-
     
  9. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    mi que os tengo dicho que para cazar compraros una buena escopeta :D.
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Muy importante!!!! pero mucho, no hay que comerse el bicho, el jabalí es una especie parcialmente controlada y el consorcio te paga el destrozo siempre y cuando vean el bicho y el bollo, no hagáis como un amigo que se metió el jabalí al maletero se fue al veterinario le miro la triquinosis, después monto una comida para los amigos y cuando el seguro le dijo que donde estaba, les dijo que se lo había comido (pardillo) le dijeron eso de no hay jabalí no hay compensación.

    Ptrufero.
     
  11. Mala

    Mala Guest

    a un colega mio le paso lo mismo volviendo de guadalajara se le cruzo uno y el golf siniestro y el y la novia un mes de baja por el tipico esguince cervical
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Yo atropellé un conejo bajando Somosierra dirección Madrid a 160km/h. Abollón en aleta delantera, paso de rueda roto, cachos de canne por todos los sitios, manchas rojas con grumitos....

    en fin.... queda en anecdota.
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que bah, es de calle, es de un cliente, pero tiene los dorsales, baquets, short shifter, y bastantes cosas mas, pero nada de barras, extincion y demas
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La verdad es que pegarle a cualquier bicho con el coche puede ser la Ho*tia del siglo, menos mal que no te pasó nada ;-), hace como 15 años vi un accidente de un camión que atropelló un burro por la noche, y no veas como quedó la cabina, el agujero que le hizo parecia mas de una bomba que de un golpe, y el conductor no tuvo tanta suerte como tú :cry: , asi que date por afortunado ;-), Ánimo y que no sea demasiado lo de la reparacion.
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    alejandro lo malo que tiene pillar un jabali es que tienes que currar el doble ja ja ja
     
  16. JotaB

    JotaB Guest

    y seguro que el jabalí se sacudió el polvo y siguió andando tan tranquilo....
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el mismo caso nos paso a mi y a mi padre hace unos años. veniamos de una monteria y no habiamos cazado nada y por la noche cuando volviamos a cas Zassssssssss a 120 km/h ostion contra un javali de unos 120 kg. ibamos con un todoterreno y nos hundio bien para adentro e incluso doblo la defensa de acero delantera. resultado 3500 € de factura que pago el seguro a todo riesgo
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Bueno, en este caso más bien podríamos hablar de daños animales :D :D

    por cierto, para haberse dado con un jabalí, está bastante entero el coche :yawinkle
     
  19. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Yo ya he tenido 2 "encontronazos" con estos bichos :???: , por la zona donde resido hay muchísimos (Fraga, prov. Huesca), cuando tenia un audi A3 la primera lo pille a unos 160 km/h en una recta caretera de Sariñena a Huesca a la altura de Velilla de cinca hacia Ballobar y me partio todo el guardabarros delantero eje de la rueda, llanta, faros, etc... yo afortunadamente nada, el jabalí le arranque la cabeza:flip: , entonces me lo pago el seguro del coto de caza del pueblo (Velilla de Cinca):waki: costo la reparación más de un millón doscientasmil de las de antes.

    el segundo no lo pille simplemente me salio a la carretera y yo me salí de ella a un campo#-o .

    Las dos veces me ocurrio al anochecer.
     
  20. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sé a quién el seguro se lo ha pagado sin pedirle el bicho disecado.
    A mi hermano le saltó un corzo delante del coche una noche. Iba como a 90 Km/h con un supercinco. El destrozo del coche fué tremendo pero todavía andaba así que cargó los restos mortales del animalito en el maletero y continuó hasta el pueblo (a unos 15 Km).
    Cuando se enteró el guarda del coto, pasó por la casa preguntando por el bicho porque "había que analizarlo". Fué milagroso mencionar la posible resonsabilidad del coto en los daños del coche. Después de llevarlo al veterinario, comprobamos lo bueno que estaba (la carne un poco seca para mi gusto).
    Y el seguro se conformó con un parte de los de siempre.
     
  21. Juan-1

    Juan-1 Guest

    yo por desgracia atropelle a 1 corzo que me salió en la carretera de guadalajara...llevaba una velocidad de unos 80 km/h y cuando salto a mi paso pense que era un caballo...asi que aprete los dientes y el freno...

    vamos que cuando vaya a el jarama vereis los daños...
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :descojon:
    Que hubiera enseñado los huesos y restos
    :descojon:
     
  23. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    jabali cazador

    Yo tambien fui atropellado por un jabalí :rolleyes:, y mi pequeño peugeot 206 que tenía 4 meses tuvo que pasarse casi 2 semanas en el taller.
    En carretera comarcal y a 80, o sea que ya ves, pero en pleno primer dia de caza.
    Después de lavarle los bajos tropocientas veces, seguían habiendo pelillos colgando y todo!

    El coto de caza se hace responsable pues tienen un seguro ya pensado para nuestros casos.#-o

    Al menos estáis bien.

    saludos.
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo una vez camino de Isla Cristina con el Ibi de mi novia estuve a punto de cenarme una vaca bien gorda que se salió de una parcela a dar un paseo a la luz de la luna. En esa ocasión el ABS, unas manos rápidas y que la vaca ni se movió fueron los factores que influyeron decisivamente en que no me pegara la toña de mi vida...

    Y ya para quitarle hierro al tema, alguien le llegó a pedir los papeles a ese jabalí, o por lo menos llegó a verle la matrícula? :descojon::descojon::descojon: Aunque por la pinta del ostión se diría que se fue "volando":descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vez que fui de VACAciones a Asturias estuve a punto de comerme 3 en vez de 1... #-o

    Pero gracias a la cortesía de otro conductor que me encontré de frente escapé de lo que hubiera sido como mínimo un gran susto.

    Resulta que estuvé allí más de una semana con un Merchy Clase A que habíamos alquilado en Pepecar (Madrid) y siempre para volver al pueblo donde me quedaba (inmediaciones del Puerto Ventana) iba por el mismo camino ya que no había otro.

    Pues eso, después de unos cuantos días pasando por el mismo camino varias veces al día acabas "cogiendo confianza" además que hay que ver lo guapas que están esas carreteritas... :)P)

    Como digo, uno de los últimos días, noche cerrada, volviendo a buen ritmo hacia la casa donde me quedaba, vemos a lo lejos los reflejos de las luces de un coche que se acerca... reduzco la marcha y al cruzarnos el otro me pica las luces como un descosío... seguimos camino preguntándonos que querría indicar pero atentos por si acaso... pues un par de curvas después nos dimos cuenta del significado del aviso... en un tramo bastante estrecho habían 3 peazo de vacas, una de ellas incluso acostada en medio de la carretera!!! #-o y justo después de una curva...

    Menos mal que íbamos sobre aviso, se puede decir que aquel coche fue nuestro ángel de la guarda porque dudo mucho que circulando rapidillo como iba y encontrandome aquella "sorpresa" a la salida de la curva hubiera tenido esta historia un final feliz como el que ha tenido... :mus-

    Por ahora, lo único que he atropellado (y menos mal que no tuve que contar las vacas) ha sido un pájaro con la luna delantera del ex-Kadett y menudo estropicio de tripas que me dejó de recuerdo... :-& por suerte el cristal aguantó como un campeón. :???:

    Saludos.
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un monton de años, mi madre atropello una oveja a 30 km/h con un fiat tipo (fijate de cuándo...) y el destrozo fue monumental.
    Por lo menos a ti no te ha pasado nada...
     
  27. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo una vez, realizando el mantenimiento de la carretera, atropellé a un pobre puercoespín, el pobre, cómo quedó ...

    [​IMG]
     
  28. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Naaada, a mi no me toca, eso va de cabeza a la chapisteria :D .
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo no iba en el coche, y me quedé bastante petado al ver el coche hace una semana el lunes en el taller con todo ese percal, ya que el viernes por la tarde acababamos de ajustarle el escape que se habia "descolgado" un poco (fue subir el bordillo del taller, y caerse la linea entera desde los colectores hasta el silencioso al suelo).

    El golpe debió de ser a 70 u 80, y el jabalí todavia andaba por alli, cuando llegó la guripa, le pegó dos tiros por si se escapaba, y no se mas del tema. A ver si vuelve el chapista de vacaciones y lo arreglan, que me da pena ver ese coche asi.
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :???: :???: :???: :???: #-o
     

Compartir esta página