Qué pasa cuando un jabalí se cruza en tu vida?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 24 Ago 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff, dentro de poco, saldrá Pere diciendo que fue un accidente debido a "velocidad excesiva"... enfin...
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Una vez bajando de una kdda en benasque , vino un serie 5 que se havia dado contra una vaca.. ya estava la policia ahi pero paramos para asegurarnos que no fuera nadie de la kdda... viendolo con detalle , ostias como quedo el coche... los ocupantes nada solo las quemaduras del airbag... pero ojo como quedo el coche.. impresionante
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Mal asunto los animales en la carretera.

    Hace unos 6 años, una noche buena, me dirigía a cenar con la familia de mi mujer en Valladolid. Subiendo una cuesta bastante pronunciada con una niebla del quince, apareció de repente un caballo blanco con jinete incluido atravesado bajando por la carretera (unos cabrones de chavalines le habían tirado un petardo de los gordos entre los cascos).

    Por suerte, yo iba con un beme 732 y lo pude esquivar pero el del Kadet que venía detrás de nosotros se lo comió de lleno y falleció al día siguiente en el hospital de Salamanca.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Para mí es bastante cotidiano este tema, jabalies, zorros... La zona de Cuenca es bastante propensa a estos casos. La verdad es que según como lo pilles, hacen unos destrozos del copón.
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    si es que vamos tan rapido que atropellamos lo primero que vemos...
     
  6. dina

    dina En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ptrufero no hace falta que exista el bicho fisicamente (lo has podido dejar herido), si estás dentro de una zona que pertenezca a un coto de caza o zona de reserva natural (protegida por las comunidades autonomas) están obligados a pagar los daños, o la sociedad gestora del coto o la comunidad autonoma en el caso de reserva natural.

    lo digo por experiencia propia (soporte del radiador, defensa delantera.....
     
  7. dina

    dina En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :descojon:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    colrga i el gabali?k me voy a acer patatas con javali:descojon: :descojon:
     
  9. onca

    onca Guest

    pues si no tiene triquinosis, a hacerlo filetes y a congelarlo! preguntale a Obelix, preguntale:)
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Preguntale a los picoletos que se lo llevaron, que ya habran hecho la matanza xDDDDD
     

Compartir esta página