¿Qué pasa en la carretera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marc bcn, 3 Oct 2006.

  1. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Suele pasar. Ayer mismo me pasó a mi de nuevo. Es el típico mariconcete que se esconde detrás de un volante creyendo ser alguien importante pero que al tener que dar la cara se viene abajo. Y ya si lo pillas parado ni te cuento, a más de uno le da algo
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Es una pena como cualquier otra.
    Somos así, la multitud gana siempre, si todos creen que somos asesinos, al final hasta nosotros mismos lo creemos.
    Pero, por favor, lo que hacemos ahora ya no es conducir, es desplazarnos de un lugar a otro, sin sentir nada, sin oir el sonido que es capaz de ofrecernos esa maquina que llevamos bajo los pies, nada.
    Ayer tardé 40 minutos en dar una vuelta a tres calles, era el dia del bobo al volante? No sé, la gracia es que todo el follon lo estaba organizando un coche de la guardia urbana y un autocar, y no había quien pusiera sus puntos a jugar..... ya te digo, una pena.
    Hoy volveré a pasrme medio dia al volante, y ya no es divertido.
    Si en la autopista hay un coche de mossos, de golpe se baja la velocidad a 100 por parte de TODOS los borregos que vamos detras, y un Barcelona-Vilassar, pasa a 40 minutos de trayecto....

    Está la cosa fea......
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Pues la verdad,
    yo he detectado un incremento ALTISIMO de adelantamientos por la izquierda, lo cual se acabará traduciendo en un incremento en los accidentes ( ya he visto 2 caaassssiiiii ). La gente está más nerviosa, cuanda pasan por debajo de un radar fijo anunciado, lo hacen un 15% por debajo de la velocidad permiltida ¿ por si acaso?¿funcionan mal los velocímetros?

    es cierto que el "placer de conducir" cada vez está más difícil, mis viajes Bcn-Madrid ya no tienen NADA que ver con los de hace 1 año, ni por el tipo de circulación ni porque me he dado cuenta que miro más a los arcenenes que a la propia carretera, lo que supone un peligro en potencia para mí y para los demás.

    A partir de ahora ( si el jefe lo permite ) avión y ATPC....

    PD ¿ me voy a jugar los puntos por un viaje de empresa?????

    saludetes
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Esto.........yo....en fin....qué os voy a decir......ejem.....como que yo....

    ...pues eso. Lo que dure....durará.
    Hasta entnces...que la Firgencica me pille confesao.

    ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por aquí lo de que te den ráfagas al adelantar, no pasa tanto... y eso que yo circulo por vías de doble sentido, unos 50 km por día... lo del carril izquierdo sí es una epidemia.

    Y a la luz de lo que comentáis sobre que se pierde el placer de conducir... estoy de acuerdo... para disfrutar, hay que subirse a una buena carretera de montaña, o meterse en circuito... después del portachurumbeles, la verdad yo estoy pensando de pillarme un "hierro", con cambio automático y un buen equipo de música, y un "cacharrín" para quemar adrenalina en tandas (un Elise sería mi primera elección)... y honestamente, si no fuera porque no tengo plaza de garage para un tercer coche, quizás lo hubiese hecho ha... 8-[
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:

    ese nachooooooo !!!!!!!! mañico tenía que ser... "a que no hay hu*vos"...
     
  7. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Cada vez que leo post como este se me calienta la sangre que no veas. Habra sitios donde los limites que hay ahora mismo sean necesarios pero no creo que en el resto deba haber los mismos que cuando se iba en los seat 600. Ahora lo que mas me asombra a mi es que con toda la que esta montando el Sr Pere se permita circular a los minicoches esos que no hace falta tener carnet de conducir, tanto dar por c... la velocidad y despues te puedes encontrar a un abuelete que no sabe na de ceder el paso o que quieren decir la señales. Eso si despacito, que la velocidad es lo que mata :ar:
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo creo que la respuesta está en este mismo post. Se supone que es un foro de coches, con gente que "entiende" que le "gusta" y que se lo "curra" a la hora de conducir. (quiero pensar, que cuando algo te gusta, tratas de hacerlo bien, en este caso, conducir.)

    De 61 posts que he leído, MUCHOS son de gente que NO piensa hacer nada, e incluso, he leído uno que defiende la política actual de la DGT. Del resto, muy pocos demuestran querer cambiar las cosas, por tanto, es una batalla perdida.

    Yo sigo poniéndome en peligro, sacándome a mi mismo de mis casillas, cada vez que algún imbécil me hace largas, o me insulta, y seguiré así, pues no se aguantarme.

    El viernes iré a Madrid, y pienso salir a una hora razonable, para llegar antes de comer, pero claro, a mi nadie me saca de la cama antes de las 9, por tanto, subiré como siempre, en menos de 5 horitas. Me encontraré con muchos cretinos, pero lo siento, no tengo ganas de perder el tiempo, por tanto, tal cuál llegue a uno de ellos, le adelantaré, no importa el carril, por la diferencia de velocidad no me verá pasarle, ni llegar, y seguramente, cuando esté delante suyo no pensará - uy, que raro, estaré en medio?- si no que se cagará en mis muertos, ya que yo soy el único que lo hace mal.

    En resúmen, paso. Cómo ya han dicho, o todos moros o todos cristianos, y mientras tanto, yo seguiré yendo a mi bola, como he hecho casi siempre.
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sobre el carril izquierdo decir que yo llego, me espero, aviso, me vuelvo a esperar y ya cuando dices pero este tio de que c**o va, pues lo paso por la derecha, vamos que sino te puedes tirar 20 km con el intermitente y esperando

    eso cada dia esta peor

    y si voy a 140 o 160 y aparece alguien soy el primero que se pone a la derecha, como tiene que ser

    si alguien llega por detras siempre es que va mas rapido por lo tanto ya no codigo de circulacion sino un poco de EDUCACION al volante

    marc, estamos contigo :wink:
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al igual que llubi no he cambiado mis hábitos y poco a poco veo que algunos ya le han perdido el miedo al carnet por puntos.
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto lo que se está comentando, la gente ahoar va como borregos al volante. En la autopista A9, entre Pontevedra y Vigo, más concretamente en el puente de Rande, existe una limitación con radar de 80 kmh. Antes de la chorrada esa de los puntos todo el mundo circulaba entre 80 y 90 por hora. Ahora no hay día que no me encuentre a alguno que va a 60 e incluso menos, y si le adelantas a 80 te dan luces y te hacen gestos de que estás loco.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :wink:
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    Yo como Llubi.
    Paso de todo, si se adelanta por la derecha porque algún cretino está en medio pues se adelanta por la derecha... arcén? pues arcén... "al carajo"...

    Paso del resto, lo único que me preocupa es que se me lleven por delante... Últimamente estoy muy asqueado con cómo están las carreteras y los conductores...

    Al final te cabreas por un tipo o tipa que va por enmedio y terminas yendo a saco haciendo zig-zag y jugándote el tipo...

    Puaj...
     

Compartir esta página