Que Pasa Si..no Pagamos El Impuesto De Circulacion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 30 May 2006.

  1. massolokla1

    massolokla1 Guest

    pues no pasa nada es un tributo voluntario...... ahora eso sí el coche te lo tienes que comer con patatas ya que no lo podras vender por que para venderlo te exigen tenerlos pagados ... y si no tienes pagados los impuestos anteriores te ponen un "extra" por despistarte
     
  2. troque

    troque Guest

    La policia no lo pide no es su cometido,no puedes venderlo ni darlo de baja,cada año genera intereses de demora,y en madrid por lo menos,terminan embargandote si no pagas,lo digo por esperiencia,al final me acojone con eso del embargo y tuve que pagar todos juntos,menuda pasta.......
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si no pagas el impuesto de circulacion, lo unico que va a pasar va a ser que cuando pasen un par de años, te van a embargar cualquier bien que tengas a tu nombre. Y creeme amigo que los ayuntamientos con el poder que tiene hoy en dia no dudaran en entrar a tu casa y embargarte por ejemplo los electrodomesticos por valor a lo que debas.
    No es broma te aseguro que lo hacen. Y cuando tengas que pagarlo lo tendras que hacer con un recargo de la ostia.
    Yo que tu ni me lo pensaba. Si no queres pagar el impuesto comprate un clasico o una chatarra con 25 años de antigüedad que suelen estar exentos del impuesto de circulacion municipal.
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    falso
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon: Bueno, pero es que tú eres Homer, y se te perdona :descojon: :descojon:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    si no pagas te embargan,primero la cuenta corriente y despues lo que venga...al menos en Alava,y con un 20% de recargo por cada año
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi los embargos no han sido nunca por impuestos de circulacion:-s por multas si, pero por eso no;-)

    edito. en bilbo:)
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y si han estado pagados al dia todos los recibos durante 10 años, luego hay un año sin pagar y se vuelven a seguir pagando los sucesivos recibos, pongamos durante 4 años mas sin haber pagado ese año, ¿que pasa?
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues que ahora te lo pasan por la agencia tributaria y te llega con recargo y o pagas o te embargan.

    Saludos.
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Yo este año por despiste aún no lo he pagado, me ha llegado el aviso del organismo en cuestion de que me embargan los 190 del impuesto y 30 de más por la tardanza, pero a mí no me ha llegado ningún aviso y ellos erre que erre que no estan obligados a informarme que tengo el deber de ir a mi ayuntamiento a pagarlo to*********e los w****os.
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Te llegaría al año siguiente junto con el nuevo la notificación de apremio/embargo del año anterior.

    A mí me ha pasado, el año pasado no fui a recoger un par de cartas certificadas a correos por no estar en madrid, y este año junto con el nuevo recibo, a los dos días, me ha llegado el apremio del recibo del año pasado...

    cuando me llegó dije: ya me extrañó a mí que no me llegase el año pasado... claro, lo he tenido que pagar con recargo, 50 euros más. Actua como si fuera una multa.

    Saludos.
     
  12. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Sí, pero a mí no me ha llegado notificación alguna y dicen que no están obligados a avisarme que es mi obligación, y les he dicho que vale que lo sé pero me he despistao y no me ha llegado nasti de plasti en fin...
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Te lo embargarán de la cuenta el día menos pensado... a mí no me ha pasado, pero sé que pasa.
     
  14. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    No no, en mi caso me ha llegado la notificacion del organismo de hacienda el embargo de dicha cantidad en cuenta lo cogen y ya está me envían el recibo y se acabó la historia el año que viene al tanto...:rambo:
     
  15. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    A estas alturas seguro que han embargado al que hizo la consulta allá por mayo del año 2006, vaya reflote. :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Apreciado TXURDI:
    Recuerde ud. empezar sus relatos con mayúscula.
    De la misma manera, le recomiendo dejar un espacio detrás de las comas, pues se hace más amena la lectura.
    Bilbao, en todas sus situaciones dentro de una frase, debe escribirse siempre empezando con mayúscula.

    Recomendándole por último el pago de todas las tasas municipales, pues de lo contrario pueden proceder al embargo de sus bienes.
    Hablo por experiencia, créame.

    Reciba un cordial saludo.
    Miguel de Cervantes Saavedra.
     
  17. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    totalmente cierto, en período voluntario de pago lo que hacen es una notificación colectiva a través de BOP y de los tablones de anuncio de los aytos., lo cual no quita que para facilitar el pago al contribuyente y evitar despiste envíen una carta ordinaria (no certificada ) al domicilio, pero lo hacen porque quieren, o sea que aunque no te llege la carta no hay excusa.
     
  18. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda

    ojalá hubiera algún tributo voluntario!
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sastamente, con el último ya puedes tranferirlo, pero todos los demás van contando para el anterior propietario y ya se lo cobrarán a él.
     
  20. ourense

    ourense Guest

    El personaje que te has montado, ¿va a durar mucho dando el coñazo o sólo va a ser por unos días?

    Tan sólo es para configurar una cosilla en mi perfil. :D
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Creo que sólo los 5 últimos :yawinkle

    Eso si antes no te embargan la cuenta, que de poder pueden.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por cierto, menudo reflote de post... del 2006
     
  23. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Pues me sorprendo por los que algunos comentan que la GC o policias cuando les piden la documentación del coche no les piden además lo del permiso de circulación, pues a mi las pocas veces que lo han hecho me lo han pedido.
     
  24. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    A mi lo que me parece sorprendente es que la gente se jacte de no pagarlo...j*der, estaremos de acuerdo o no con que sea mas o menos justo o caro, pero para los que lo pagamos cada año resulta un poco "jodiente"...es como el tipico en toda charla sobre hacienda que sale contando cuantos pufos que ha metido...[-X

    PD: yo tambien toi casi seguro de que no es obligatorio llevar el recibo...a mi nunca me lo han pedido (y me paran unas cuantas veces al mes:roll:)
     
  25. JonyBlade

    JonyBlade Guest

    Siento el reflote,pero ya que lo he encontrado...posteo aquí. ;)
    Resulta que me ha llegao el susto.133 eurazos.Y encima ayer tuve q pagar 66 de taller.Y también tengo una multa de 60 que me llegó el otro día.Estoy en paro,y no paran de llegarme mierdas.En el peor momento.¬¬
    El impuesto,con lo que he leído,lo pagaré para evitarme todo el rollo,aunque duela.Y la multa me han dicho que si no la pago,pues que irá subiendo el recargo y tal.Es una infracción leve.Me multaron por lo mismo que ví hacer días después a los municipales delante mía.Ole sus huevos.¿Qué pasa si no pago esa multa? Se va a hacer cada vez más gorda como el impuesto o qué¿?
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Normalmente cuando posteo, suelo estar utilizando el pc para otras utilidades, con lo cual intento escribir lo mas rápido que puedo sin prestar muchas veces la atención que realmente se merece el foro.
    Como la mayoría de aquí me tocó estudiar literatura,sintaxis,ortografía,morfología,gramática y un largo etc que ya ni me acuerdo,pero por culpa del messenguer nos hacemos cómodos y pasa lo que pasa.
    Le ruego que me disculpe.

    Le saluda atentamente el señor TXURDI.

    Por cierto...

    BALLA ARREFLOTE!!!!!:descojon:
     
  27. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    TXURDI, pasa el corrector ortográfico antes de publicar los post. HARREFLOTE, que empieza por H!!!
     
  28. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al final siempre se paga, de una forma u otra. Otra cosa es que lo tengas por ejemplo de baja temporal y ya no pagas hasta que no lo des de alta de nuevo, o que tu coche cumpla 25 años, entonces quedas exento (al menos en Zaragoza).
     
  29. rober325cabrio

    rober325cabrio En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    E-46 325 cabrio
    madreee del 2006!!! en el primer post ya lo pone bien claro asique no digo naa!!!

    xaludos!!
     
  30. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues sí, como dice Txurdi vaya ARREFLOTE jajaja, pero bueno veamos....
    Una multa de 60 (imagino que euros, no de 60 kms más de lo debido) jajaaj, bueno yo la pagaría antes de 15 dias, si es municipal te rebajan el 40% si el de la G.C. te rebajan el 50%, es el truco del toco mocho para que paguemos, pero por lo menos te olvidas y en tu caso no será mucho dinero, y en paro te acompañamos unos cuántos..... saludos.
     

Compartir esta página