¡Qué PASA!!!!....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 11 Mar 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Jod.......er, son las 6,24 horas, acabo de llegar a casa de tomar unas copillas por mi territorio de caza (es broma) cuando nada mas llegar de un sitio de Valdemorillo a casa y aparcando el Zeta en el garaje veo que para evitar que los bolingas envidiosos me rajen la capota o algo peor al amparo de la oscuridad en cualquier sitio aparco sin dudas en la misma puerta y ahora que voy a sacar la chaqueta del maletero cuando veo que alguien malintencionádamente por supuesto me ha dado un puñetazo en la aleta que daba al lado de la acera y a la puerta del garito y me ha hecho un bollo curioso y gracioso seguramente para él y para sus colegas de pedo, y pongo la mano en el fuego que ni más ni menos que por p*ta envidia de no tener el mismo coche que yo aunque él no sepa que a mí me cuesta muchas horas extras y esfuerzos de trabajo y renunciar a tiempo libre y vida social, y lo que más me j´´´de es que se habrá quedado tan agusto diciendo: "buuaaa, si seguro que será de un pijo de mierda, jajajaja"....
    Siento haberos metido este ladrillo aun afectado pos mis copillas nada más llegar a casa, pero es que estoy indignado:mad: .
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo siento tio. Al final tendrás que hacer como yo, que si salgo de marcha nocturna llevo siempre mi utilitario, lo aparco donde me peta, y vivo tranquilo y no paso la noche en permanente tensión mental pensando a ver si me voy a encontrar algo raro cuando vuelva al coche.
    Ya se que te puede pasar a las doce de la mañana en el parking de cualquier centro comercial pero cuanta más oscuridad y más zona de ambiente comprometido...pues más riesgo de sorpresas desagradables.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Lo más gracioso es que si llegas con un todo terreno de Toyota (por evitar las marcas pijas) de 8 kilos (que vale el doble que el tuyo) nadie piensa si eres un pijo o no...

    Alguien dijo que en este mundo conviene hacerse el muerto para que a uno lo dejen vivir... Pero jode no poder hacer lo que quieras, sin molestar a nadie, por la p*ta envidia... Que mucho "hay que ver con el pijo" y similares, pero cuando se trata de trabajar para poder permitirte tu capricho ninguno de los que raja de tí está dispuesto...

    Un ejemplo: Un amigo es notario. Lo más democrático del mundo. Te sientas, estudias derecho, luego te sientas en una silla cinco o seis añitos, apenas saliendo, casi sin vivir, te examinas, si tienes suerte apruebas, y ya está, ya eres notario... Luego todos dicen que es injusto, que ganan una pasada... Pero mientras estudiabas y ellos estaban de copas nadie se acordaba de ti... Y nadie tuvo los santos coj*nes de sentarse también en las silla...

    Triste pero cierto: este es un país de putos envidiosos de mierda
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que razón tienes Gran Leslie, suscribo todo lo que dices ;-)
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Oye, podeis llamarme Leslie, que lo del "El Gran" viene solo de que en la película (La Carrera del Siglo, con Jack Lemmon y Tony Curtis) ese era el nombre del prota... Vamos, que no es que tenga aires de grandeza :) =; :)
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    kuanto joputa suelto hay por ahi,a mi en su dia me rayaron el z de enterito,si le veo le mato a ostias,kaguen su p*ta madre y toda familia por mal parir un personaje asi..en fin lo siento mucho toyo y que sea poca ostia;-) !!!
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Toyo...espero que no sea demasiado comop para no poder sacarlo.

    Yo, por regla general, no llevo el Z por la noche y si lo hago es cuando voy a ciertas zonas y a restaurante schulos con mi ujer...pero para ir de farra, no.

    Es triste, pero la gente asocia rápido una cosa con otra. Ya lo dije el otro día...si en lugar de "imaginar" trabajasen un poco, sería mejor para ellos, para sus empresas y para sus coches..... en fin, grises los hay en todos lados.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo siento toyo, es una putada, pero desgraciadamente creo que no podemos hacer nada contra esto. esta gente siempre estará ahi
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Pero es una pena que me haya comprado este coche para disfrutarlo los fines de semana y me tenga que limitar a ciertos momentos aun más, pero en fin ya sabía que podía pasar esto tarde o temprano aunque aún no estaba preparado.
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    TRANKILO CAMPEON QUE DE ESTAS IGUAL NO TE VUELVE APASAR NINGUNA!!!!,pero te entiendo mu bien lo rebotado que estaras,alguna gente es muy envidiosa,pero gracias a dios son los menos,animo txabal;-)
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que no consigan amargarte el finde esos desgraciados!!!!:moon: :moon:
    disfruta del coche cuando te venga en gana que para eso lo has comprado,y hazle muchas muecas en las aletas de trofeos que te lleves a cas,ya me entiendes!!:ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Toyo! Cabrones de estos los hay en cualquier sitio. Piensa q a lo mejor por haber aparcado en la puerta sólo te hicieron esto. Podría haber sido peor y rajarte la capota, reventarte un espejo o cristal...
    No te desanimes y q no sea nada sacar ese bollo;-)
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Animo fiera!!!!
     
  14. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Sólo hay una descripción para ese tipo de gente: hijos de p*ta. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Lo siento tío! La pena es que nunca se les pilla en el momento. :ar:
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Un beso para animarte y que se te pase el mal rato... esperemos que haya sido la primera y la ultima.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    por desgracia virginia,no es la primera ni sera la ultima!!
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias por los ánimos de todos aunque me quedo con el beso de Virginia jejeje:).
    Jrubio te entiendo y las haré como si fuese en la culata de un Winchester:xray: .
    Unos días se dan mal y otros mejor como hoy:supz: , sin ir más lejos hace un rato a las 3 de la madrugada la Guardia Civil ha cortado todos los carriles de la M-40 a la altura de la carretera de la Coruña para hacer un control de alcoholemia a todos los que pasábamos por allí y adivinar..., he dado 0,0 suerte porque ayer hubiese reventado el aparatito ese y eso me hace pensar que hay que dejar de beber si se coje el coche porque cualquier día con las leyes nuevas nos meten en la cárcel por dar positivo que no significa que vayamos borrachos, pero ...
    Total que llego sobre las 3,30 a mi pueblo y adivinar, en la entrada había otro control de alcoholemia :floor: aunque no me han parado, así que acto seguido me he ido derecho a casa a sacar a mis canes y ha encender el PC hasta que me entre sueño y a meditar el plantearme beber cerveza sin alcohol o algo así...
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento mucho. Estos coches generan envidias de muchos capullos que creen que les provocamos sólo porque nos hemos esforzado por hacer realidad un "sueño".
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    tendrían que inventar un dispositivo que sacara fotos digitales constantemente cada vez que se toca la piel del coche, que se mueve un poco....siempre que estuviera estacionado y cerrado con llave. seguro que en el futuro lo inventan, más que nada porque las compañías de seguros son las que pierden dinero. lo malo es que cuando lo supieran los hijoputas estos irían con más saña a hacer daño.
    siento lo de tu coche.
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya putada... esta gente merece lo peor. Animo tio.
     
  21. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento tio. La gran putada esk solo nos podemos kedar con que son unos hijos de la gran p*ta envidiosos que jamas podran tener un coxe como los nuestros ya que son desechos de la sociedad.
    Mi consejo es que no t lo yeves de farra, ya tienes to el resto del dia para disfrutarlo y que la gente wena lo disfrute contigo.
    Animo tio y que no sea muxo la reparacion.
     
  22. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Cuanta razón teneis,


    A mi nunca me había ocurrido nada desagradable pero este viernes por la tarde…

    Uuuf, cuando lo pienso me hierve la sangre…:mad:

    Estaba aparcado en el chafan de Paseo de gracia con Paris, mientras esperaba a que bajase un amigo. La tarde era calida sobre los 17º y lucia un sol esplendido, por lo que la capota yacía desterrada en el maletero .

    Cuando UN p*to ENERGUMENO CABRON desde un transit saca la cabeza después de exhalar, digo rebuznar un sonoro GILOPOOOOLLAS me lanza un escupitajo,:yucky[1]: que acierta de pleno en mi ventanilla , MENDRUGO, GARRULO DE LOS coj*nes menos mal que la llevaba subida sino me baña el DESGRACIADO

    Antes este tipo de anécdotas me sonaban un poco “leyenda urbana”, pero, ahora escuchando también vuestros testimonios me doy cuenta de la cantidad de miserables y gente basura que hay en este país de envidiosos congénitos.

    Perdonar por el calentón, pero es que todavía cada vez que lo pienso me pongo malo. ](*,) :rifle: :rifle:

    Saludos
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    y no saliste disparado detras de la furgoneta? :-s
     
  24. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Pues la verdad plankton… que lo pensé, pero mientras arranco y con consiguiente trafico de esa zona, seguro que lo pierdo.

    ¿Pero y si lo alcanzo? Que hago, ¿lo envisto?, me cruzo delante de el para que pare, me pongo a su lado y comienzo a lanzarle improperios por la ventanilla.

    ¿Y si para? El hijo la gran p*ta era el copiloto por lo tanto si me lio a hostias seguro que acabamos dos contra uno.

    Si en lugar de un Z llego a llevar un todo terreno te juro que lo sigo y le meto.

    saludos
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que hijo de PPPPPPPPPª!!!!

    La gente como se la juega porque podrías ser cinturón negro o llevar un arma y desgraciarle.

    No hay derecho!!!

    Por lo menos eso se lava y listo.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento toyo, que gentuza. Ya no se sabe donde aparcar, si lo dejas en la puerta porque pasa todo el mundo, lo ve y le pueden hacer de todo. Y si lo dejas en un sitio apartado, porque no pasa ni el tato y te pueden hacer de todo en el coche sin que nadie les vea.
    Yo por las noches prefiero sacar otro coche que el zeta, me jode, pero es la triste realidad si quieres tener el coche bastante conservado.
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues mal que nos pese,hiciste bien porque solo tenias que perder!!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A un vecino mio, la noche del sabado llego tarde de cenar + copas con su mujer (ya tiene sus 45 años) y por pereza dejo el coche en la calle ya que el domingo iba a madrugar para salir de viaje, pues unos graciosos le pasaron saltando por encima de todos los coches que habia aparcados en ese lado de la acera, pues a todos les hundieron el techoy el capot, menos al de el que era un Mercedes 500 que solo le jodieron el capo (solo, pero que son 3.000 eurros la broma...........)
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    putos canguros noctámbulos!!!
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    putos canguros noctámbulos!!!:descojon: :ANAL:
     

Compartir esta página