Que pasada el paquete confort

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 28 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Cuando pedí el coche metí lo del paquete confort por alguna fuerza telúrica extraña que no acabo de entender, pues realmente era algo a lo que no le daba importancia. Sin embargo, ahora que tengo el coche, os puedo decir que es FLIPANTE, se lo aconsejo a todo el mundo. Puedes abrir el coche con la llave en el bolsillo y arrancas sin necesidad de poner el mando en el contacto. Parece una tonteria, pero yo que siempre llevo mogollón de llaves con el consiguiente peso, y que cuando llego al coche siempre tengo las manos ocupadas, pues esto de que el coche se abra solito es una gozada. Para lo poco que cuesta, vale la pena.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, éso de que vale poco :mad: yo por 700 euros me saco la llave del bolsillo :wink:
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Coñe, es verdad, vale 700 euros. Yo estaba confundido y pensé que costaba mas barato. De todas formas, es un puntazo.....
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    y cuando te alejas se cierra solo o que? yo estaria siempre mosqueado, me quedo con los 700 euros.
    Y si estas cerca del coche y alguien se mete dentro y se le lleva, que pasa cuando se aleja de la llave? se para o sigue? es por curiosidad
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    No hombre. Para abrirlo tienes que tener el mando encima y accionar la apertura del coche, es decir, abrir el coche como si previamente le hubieses dado al boton. Para cerrarlo tienes que tocar con un dedo la parte superior de la palanca para abrir el coche. Si pasas por delante del coche y no haces por abrirlo, el coche no se abre. Yo me hice estas mismas preguntas cuando no lo tenia, pero de verdad, vale la pena. Yo busco comodidad, y eso es lo más, ahora, caro si que es.
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    aaahh, ya lo he entendido. Es un extra que nunca me ha llamado la atencion, pero parece muy comodo. Gracias por la explicacion
     
  7. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    pues yo habro el mio con el mando en el borsillo y no tengo ese paquete y a demas desde bastante lejos
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Sin tocar el mando? y arrancas sin meter la llave tambien?
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Lo de caro depende de la utilidad que le saque cada uno supongo.

    Pa mi seria caro si los uso en poner este paquete y no poner xenon x ejemplo
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jajajajaja, yo opino igual, por 700€ tb me saco la llave del bolsillo.
     
  11. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me sumo alos que sacamos la llave del bolsillo por 700 euros, y segun como ande a final de mes si hay que hacer el pino pues también lo hago.
    Yo ya lo siento pero pagar 700 euros para no meter una llave, ya pueden ser un millón de veces me parece una pijada (con cariño, no te mosques), no le he podido poner un monton de extras al peque porque no tengo pasta, pero en la lista de lo que me quedaba por poner, el acceso confort era de lo último.
     

Compartir esta página