que pasada......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 1 Jun 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    .......me pegó el otro día yendo a Sevilla un Maserati Quattroporte [​IMG] increible, yo iba tempomateando a una velocidad de +/- 180 cuando por el retrovisor me veo venir algo...no lo veo bien...ese morro......ayyyyyy que parece un Aston [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] eso que es???????? y de pronto lo veo venir......guaaaaauuuuuuu que aparato, me pasó como si fuera parado [​IMG] no sé a que velocidad iba, luego por el tráfico lo volví a ver otra vez mas de cerca que trasera redios... lo ví como se paraba a echar caldo, esto sería sobre el Km 240 de la Nacional V, bastantes Km mas allá sobre el 450, yo aún no había repostado y estba jodido de gasolina y como siempre no había gasolineras cercanas [​IMG] [​IMG] me volvió a pasar cual obus [​IMG] [​IMG] [​IMG] redios que planta, era como este pero en negro


    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    275 kms/h...deslimitacion rules ;-)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si ibas a 180 y te paso como una bala....por lo menos 240, no???cunato iria consumiendo a esa velocidad????:-k :-k :-k :roll:
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero eso fue porque era negro. Si es gris no te pilla ni de coña. A mí me lo vas a decir.
    Juassssssssssssssssssssssssss
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pudiera ser.....a la velocidad que me paso 8-[ 8-[ casi abro la puerta y me bajo...parecía que iba parado :roll:
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    gran coche , ¿¿¿no le diste un poquito al pedal derecho a ver de que era capaz de hacer???
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Así me pasó un ferrari el otro día llendo para granada solo vi que era rojo
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssss ademas de anagrama.....color placebo???? :descojon:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    no.......eso es capaz de hacer lo que su conductor quisiera hacer en eso momento...lo mismo que yo :roll:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    había peligro o algo???
    De no ser así le hubiera apretado hasta el corte al coche... que ibas con el merchy o con el ///M5 o con el A4???? :-s
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A ver, ¿Túporqué crees que pagamos más de seguro y tenemos más siniestralidad? Fácil. Nuestros coches negros, CORREN MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Aunque ahora que lo pienso, el M3 que me lijó a mí el domingo en Tordesillas, no era negro. Era como el de GUS. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Vale. Es aplicable a todos los coches, menos a los ///M (Los de verdad. Los que llevan la pegatina no cuentan). :mus-
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssssssss

    bonito el masera bonito.. :)P) en la automóvil de este mes lo prueban contra el MFIVE =P~ a mi pater hace un par de semanas también le lijó un cacharrillo por guadalajara, y dió la casualidad de que era un SL55 AMG NEGRO!!! jeje pero era matrícula alemana me dijo, o extranjera, no le dio tiempo a fijarse mucho jajaja.. puessssss dice que iba a 190 y le metió tal lijadón que se quedó sin helices en el 7 :roll: :roll: no sabe calcular a cuanto le lijó, pero me hablaba de 240-250 fácilmente :-s :-s estos AMG´S van como locossssssssssss :-k
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer no había peligro ninguno, pero al igual que cuando yo voy a mi ritmo me jode que culaquier otro que acabas de pasar se te arrime...entiendo que a él le ocurra lo mismo :roll:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    sielos si lo llego a pedir amarillo #-o #-o #-o #-o
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Jose.. amarillo de fuera rojo de dentro... patrio.. patrio a mas no poder :descojon:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Efectivamente ;-), ahí le has dao. Tan sencillo y tan dificil de hacer comprender.
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces te paso justo despues del rio Almonte, cuando empiezan los cambios de rasante que hay antes de trujillo.
    Por ahi se suelen poner los casposos.
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, por ceirto antes de llegar a trujillo mla chicaha rra se vuelve loca de menos a mas, hasta la salida de la autovía a Trujillo, me he dejado los ojos cada ves que paso y no veo nada, al igula que el puente del rio en merida :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  19. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti
    jodo, anda lo mismo que mi moto, me gustaria saber cada cuanto cambia ruedas y pastillas, porque si le suele apretar seguro que sera amenudo.
    Juas, seguro que con un par de gomas suyas pago yo las del coche y la moto, que no?
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que hay uno fijo en el puente, justo despues de pasar el desvio Trujillo/guadalupe/logrosan. Me han dicho que hay veces que lo orientan hacia la carreterra que pasa por debajo del puente y que pega unos flasazos del copon. Tambien se ponen justo despues de pasar trujillo y tambien en el desvio de miajadas.
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ¿Soy yo el unico que piensa que ese del maserati es un poquito anormal??? (por ir a 275 km/h, digo) [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Creo que practicamente el 100% de la peña piensa que la limitacion a 120 km/h por autopista es, por lo menos, ridicula...pero es que aparecen fantoches como el del maserati, luego salen en el periodico y en el tomate cuando les pescan, y cargan de "razones" a los meapilas del 120...a joerse....
    opino.
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nu sé...yo desde mi anormalidad de 180, en ningún momento me sentí.....inseguro, el sítio ó los sítios lo permitian :roll: :roll:
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Joss dependerá de las características i estado de la carreterra.. si era una buena carretera de esas que ves kms i kms.... que hay de malo?
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que c**o es "el tomate" ???????? :roll:
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Strap, se refiere a los programas tipo "aquí hay tomate" sensacionalistas, basados en quejas que hacen públicas tan solo cuando estan de moda (lo siento, no me sale la palabreja), prensa rosa, etc... creo
     
  27. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Se trata de un auto que adelanta a otros, que pueden ir a 120 km/h (y ademas conducido por un novato con la L, como pueda ser la hija de Strap)...para el caso, es como si te pasa por al lado, estando tu quieto, un auto a 155 km/h...solo el aire que pueda echar, igual acojona un poco...y ante cualquier imprevisto o problema, a ver que reaccion de los coj*nes puede tener el anormal...digo.
    Si el tio va solo a 275 kmh, allá ostias, si tiene un percance, se matara solico... y a mi me daria una pena del copon (si, por cierto).
    Pero es que Strap relata que hasta a el, llendo a 180, le sorprendió...con un SL AMG. Lo dicho, si pienso en mi hermana pequeña, con un Panda a 120, y que le pasa "el anormal", y la manda a hacer cuernos, si cojo al individuo ("al anormal"), le arranco la cabeza...sin acritud.
    Strap, no te piques, que me consta que tu NO harias (al menos conscientemente) esas cosas.
    Salute.
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Tu hermana con n panda... y tu te vendes el Z ?? regalaselo hombre no sea mal hermano :descojon:
    Ahora en serio , te entiendo esas velocidades són de escandalo y 270 km / hora es una burrada... pero depende de la situación no es mas burrada que el gilipollas que va a 80 por ciudad.
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, lo del panda es un ejemplo inventao...no me seas ladilla, Albert [​IMG]
    Cierto, la cantidad de burrada del hecho, depende de lo que afecte al projimo, no de la velocidad.
    Lo del Z3 es para pillar un z4...pero la verdad que no estoy convencido...cada vez que veo el Z3 me parece la cosa mas bonita del mundo (dejando aparte a la Chifer,claro)
    Saludetes.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Juuassa tu con un z4?? pero i eso de Bangle Joputa???? otro que dimite :descojon:
     

Compartir esta página