Pues eso, que no ha habido más noticias de Skorp y del temblor de su X al pararlo. ¿ Que ha pasado ? ¿ Fuistes al taller ? ¿ Que te han dicho ? ¿ Alguien sabe algo ? Pues el mio tambien lo hace (ya os pregunté por ello cuando lo compré). Ayer tarde lo llevé al conce para hacerle algunas cosillas y por fín "conocí al Jefe de TTaller".:weedman: Hombre bajito, cara afable, pero más cabezón que un burro y con la lección bien aprendida.:ar: :ar: Me suelta el rollo del volante de inercia, que ese "ruido" en Bmw es normal, que lo hacen todos incluido los nuevos, un poco menos los diesel y aún menos los automáticos (pero que también). Me dice "- Abajo hay uno con 11.000 kms. que lo hace-" Le contesto "-Enseñame uno nuevo que lo haga y te diré que es normal-" ¿?. Al final alega que ya han ido varios clientes a decirle lo mismo (con algunos ha colado) y que al final cuando se arregla, vuelve a ocurrir. ¡No sé no sé!8-[ Yo en mis trece :argue: le digo que como está en garantia que adelante:moon: y el buen hombre me suelta que vale, que cambia el volante de inercia:ang: :ang: , pero seguro que al bajar el coche del puente, lo hará otra vez ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:fs: ????????????. Contestación mia: "- Hombre si se arregla........ya NO debe de hacerlo (al menos de momento), y si lo hace es incompetencia del taller o de la marca. Enfín.....OJO AL DATO !8-[ 8-[ 8-[ 8-[ El caso es que tiene que estar varios dias en el taller. :ar: :ar: :ar: Os mantendré informados. Salu2.
No se que historias habra leido ese jefe de taller,pero ya le hemos cogido en renuncio,dile que los automaticos no llevan volante motor de doble masa,;-).
Pues yo la verdad es que también noto ese temblequeo al parar el coche pero yo lo achacaba al motor diesel, ya que este es mi primer coche que no es de gasolina. Ya nos contareis. SALU2
Tengo cita para el dia 18, ya os contaré. Comprobado que al principio no lo hacia y luego si....amos, SEGURO!. Tomo nota del intento de escaqueo del tipo. Un saludo :supz: