Que pasos me aconsejais?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por damomar, 12 Ene 2007.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compañeros, me gustaria que por favor me dijerais que pasos y que productos me aconsejais que emplee para lavar y pulir y dejar la chapa de mi 530 Azul Lemans, reluciente?

    Tiene pequeñas marquitas en la chapa y no brilla como antes...

    Gracias:wink:
     
  2. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Pues a salvo de mejores y más respuestas técnicas, te aconsejaría un buen lavado a mano con lava encera o champu, secarlo bien y darle una buena capa de cera restauradora y luego autopolitur para que brille bien, y ya lo rematas si luego le pones cera protectora!!!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mi coche es le mans tambien y se raya con solo mirarlo pero que bonito es
    yo te recomendaria lo que me han recomendado a mi, darle sesion de autopolitur cada 15 dias, siempre en movimientos rectilineos y sin dejar secar, y una vez acabes con el pulidor le aplicas una capa de cera protectora para mantener el brillo, en movimientos circulares. antes de aplicar el pulidor deja bien lavada la pintura con champu para automoviles de bmw y lo secas, luego aplicas el pulidor y luego la cera, como es nuevo el coche no creo que necesites cera retestauradora, pero si quieres aplicala despues del pulidor y antes que la cera protectora. si con este proceso no eliminas o atenuas las marcas ... pulido a maquina que es lo que yo tendre que hacer por ignorante, por meter el coche en la maquina de rodillos los dos primeros meses :mad:
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Evidentemente pulirlo, lavarlo con productos de calidad y las tecnicas adecuadas. Ya se ha hablado mucho sobre ello en este foro.

    Echale un vistazo al buscador y encontraras temas especificos que resolverán mejor tus dudas
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    oye Aqua en que rango de precios esta el pulido a maquina de la carroceria completa ? tengo un serie 1 por si te ayuda la medida. Ya te he comentado que abras un centro por aqui y no lo has hecho asi que debere llevarlo a otro sitio jeje :wink: eso ... que esta bien que me pidan por el pulido ?
     
  6. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    Veo que ambos tenemos el mismo problem, compañero.Mi padre al principio lo metia a la maquina hasta que me di cuenta de que lo dejaba lleno de pequeñas marquitas.

    Entonces se lo empece yo a limpiar a mano, pero como bien dices todavia estan esas marcas, intentare quitarlas con el Autopolitur ese que me dices, donde lo puedo encontar? En BMW?

    Gracias
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí en cualquier concesionario. o en elrincondelautomovil.com. De todas formas aplica antes la cera restauradora.(BMW)
    saludos
     

Compartir esta página