que pastillas de freno elijo?? problema ruedas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 2 Ago 2007.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis llevo 3 años sin cambiar las pastillas de freno y creo que ya es hora de poner unas nuevas!!

    Mi pregunta es la siguiente, he pensado en ponerlas en AURGI, cuales deberia poner?? haya alguna especial?? Se ponen en las 4 ruedas???

    Por otro lado he cambiado tb las ruedas de atras, he puesto unas 205/60 r15 v tz200FS FIRESTONE y ahora me da la sensacion que se me va mas de atras que cuando tenia las ruedas gastadas.
    Puede deberse a que tengo que cambiar tb las de delante( por cierto las de delante tb estas gastadas ya que han sobrepasado la markita esa de la rueda. DEBO HACER TB EL PARALELO NO??

    Gracias y siento hacer tantas preguntas!!!
     
  2. victor armas

    victor armas Guest

    unas pastillas buenas y no muy caras las ferodo de altas prestaciones . tienen muy buen tacto.
     
  3. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se que neumatico tendrías antes, pero es probable que fuera mas blando. Las firestone son gomas duras, y por tanto con menos agarre que otras marcas, como por ejemplo michelin. Si te decides a cambiar las de delante te aconsejo que las pongas michelin o algo similar en dureza, y las intercambies, es decir que pongas las nuevas atras y las firestone, que tendran peor agarre, delante. Siempre se debe llevar el mayor agarre atras, mejora la estabilidad del vehiculo.
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo les puse las Textar alemanas y a otra cosa... :wink:
     

Compartir esta página