Que pedazo de coche que tengo...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chakkra, 10 Nov 2006.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Bueno, que como se ven muchos posts de quejas tambien quería poner una buena impresión para compartirla con vosotros.

    He estado casi dos semanas sin mi 320D y durante ese tiempo he estado usando un clio de gasolina.

    Estaba mirando coches porque estaba pensando en pillarme algo más potente, un gasolina a ser posible para estirar marchas y demás, y la pasión me estaba pudiendo, haciendo que me planteara la compra del nuevo coche incluso antes de tener ahorrado todo el dinero. Soy muy impulsivo a veces, lo reconozco.

    Pero es que despues de estas dos semanas me he vuelto a subir a mi querido coche, pese a que ahora presenta un fallo, el primero y no se si grave, en el aire acondicionado (que llevaré a reparar en cuanto pueda, claro) y me he dado cuenta del pedazo de coche que tengo.

    Es curioso como te acostumbras a todo, y no me había dado cuenta ya de los asientos tela/cuero del paquete advanced, el apoyabrazos central, los asientos deportivos, el control de crucero o el volante multifunción, sus preciosas llantas o los retrovisores plegables. Su impresionante navegador a todo color, las seis marchas tan cómodas y poderosas a la vez. La suavidad de marcha, la dirección sobria y directa.

    En fin, que pedaaaazo de coche. Y que potencia. No necesito más, y menos con el Pere de las narices en plena cruzada. Seguiré ahorrando y cuando buenamente pueda ya daré el salto. O no. Ya veré, que estaba pensando en ponerle el blotooth original, fíjate, que teniendo el navegador y el volante multifunción me está apeteciendo. Y unos xenon... y... y.. :LOL:

    En fin, eso, que ya casi va a hacer sus 100.000 km y salvo un ruidito que le ha salido ahora en el aire acondicionado el motor va de vicio.

    Me voy a dar un paseíto con él, que es tarde pero tenía ganas de volver a tenerlo conmigo.

    Un saludo a todos. :wink:
     
  2. Charlus

    Charlus Guest

    A mi me pasaba lo mismo. Dos días sin él y el rencuentro ha sido emocionante
    Salu2
     
  3. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    no sabemos valorar las cosas hasta que las perdemos,,aunque sea unos dias:LOL: :LOL: :LOL:

    estoy contento de conducir mi bmw
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vivan nuestros coches.
     
  5. vivan!!!!! cuanta razon tiene el anuncio de BMW, te gusta conducir?
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Es que estos coches se hacen extension de uno mismo cuando pasas cierto tiempo a sus mandos....yo todos los dias me asomo unos minutos para verlo aparcado y ver si esta todo bien y me duele hasta el alma cuando lo arañan o le cae algo encima y no puedo quitarlo hasta llegar a casa... aunque tengan sus fallos los bmw son unos magnificos automoviles y aunque digan que si mercedes, que si audi... las sensaciones que transmite un BMW son unicas y por eso enamora...
     
  7. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    yo estuve un mesecito currando en Italia y llevando un Fiat punto y me paso lo mismo, volvi a casa pille mi 320d y buffff como decis no sabemos valorar lo que tenemos.
    Y que facil es volver a acostumbrarse a lo weno

    Ale ser buenos!!!
     
  8. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Estoy con vosotros saludos.................
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Olé :rolleyes:
     
  10. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Vivaaa!!!no iba a ser todo malo no?
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Yo tb soy un enamorado de mi BMW!!!! ... y tb soy otro de los q está orgulloso y contento de tener un coche así.
     
  12. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Además tenemos casi el mismo coche. El mio tambien es un 320d advance, del mismo color además. Mismas llantas, etc... mira que es bonito, ¿eh? :biggrin:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo también estoy enamorado de mi fruterín! :LOL:

    Por casualidad el ruído que tienes en el aire es cuando pones el clima con la función de enfriar (copito de nieve)? Yo cuando lo pongo me hace ruído, y desaparece al quitar el "copito", me han dicho que puede ser un tensor que esté para cambiar...
     
  14. Dani3

    Dani3 Guest

    ME GUSTA CONDUCIR (un bmw)
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    totalmente de aucerdo en vustras opiniones, recientemente lo he cogido tras dos semanas en el conce y lo notas nada mas sentarte.
     
  16. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo estoy de acuerdo!!!!!, yo no tengo ninguna queja...y cuando estoy 5 dias sin coger el coche ya tengo mono de conducir...si es que la sensación de conducir un BMW es una maravilla!!!!!!!!!!. Un saludo a todos los del E-46.
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Y yoo y yoooo, pero ademas tambien estoy orgulloso de tener la colita levantada y no mirando al suelo :LOL: :LOL: :LOL: .












    PD Para los que seais mal pensados no es esa colita ehhh :wink: :cool: ( esa solo a ratos :LOL: )
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    fotos Augusto.... (de la de los ratos no que te veo venir :LOL: :LOL: :LOL: , atente a las normas)
     
  19. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y yo en breve se la enderezaré. :wink: :LOL:
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    totalmente deacuerdo cntigo,un ole pa nuestros jugetes,:biggrin:
     
  21. Jo7

    Jo7 Guest

    a veces no sabemos apreciar lo que tenemos_saludos
     

Compartir esta página