Que Pena de M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por [[PoYo]], 27 Nov 2006.

  1. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo tambien

    Ypo lo mismo que beiky, seria un regalo cojonudo de reyes,:wink: :wink:
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Estas cosas asi me dan un poco de Yuyu.......mejor dejarlo donde esta y ni mirarlo, a mi no se me ocurriria ni tocarlo porque detras de estas cosas siempre hay grandes marrones e irremediablemente personas que no tienen miramientos con nada ( si han abandonado un M3......que no serian capaces de hacer ) asi que mejor pasar y a seguir soñando en comprar uno por la via logica porque nadie vende duros a reales y menos un aparato asi.....
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Y quièn te crees que eres tu para mandarnos lo que debemos hablar o no en "NUESTRO" foro. Y suponiendo que seas el dueño ¿ porque te extrañas que despierte curiosidad la situaciòn de un coche tan caracteristico?. Ademàs y por dejar el tema ya ,¿desde cuando un coche retenido por ordeb judicial està sin precintar, en la calle, y expuesto arobos y destrozos,o no sabes que se embargan cosas para que con su valor respondan ante delitos?.Y la policia o el juzgado van a dejar que se deteriore de esa manera?. Anda yan el coche me importa una m... pero lo que no te consiento es que entres en un foro y nos llames tontos "señor supuesto traficante dueño del susodicho coche":mad:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    ericl pero tu te crees k un traficante se va a star preocupando de lo k hacen kon su M3 destrozado? le importa un pimiento, xk ese coxe seguramente para el no era nada, ya tendra a buen recaudo sus ferraris, porsches.. y fijate k curioso k justo ha ido a dar con un foro en el que se hablaba de su coxe k cosas tiene la vida ehh... tio vete a tomarle el pelo a otros.
    PD: Ahh por cierto el M3 ese es mio lo k pasa sk no lo keria decir sk me pillaron pasando 5 kilos de coca y stoy libre a la espera de k me digan lo k hacer pero claro justo me embargaron mi M3 jeje( no se para k sinceramente), sk soy el mas listo...
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A decir verdad es cierto lo que comenta el compañero BMW M3....

    Tngo muchos conocidos en la poli y les di las placas del coche por si era robado avisar al dueño y el dueño de de San sebastian...

    Todo lo que ha dicho es cierto...
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    si fuese cierto le pediria disculpas, pero yo personalmente no me lo creo
     
  7. preyman

    preyman Guest

    pues digo yo que tambien la policia sabria que el coche esta precintado ,enbargado,lo que sea no?la verda es que seria la primera vez que veo un enbargo tirao en medio de la calle
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    :cool: Raro..raro..rarooo
     
  9. preyman

    preyman Guest

    compi si lo que dices del perico es cierto no solo no te van a devolver el coche sino que te vas a comer 9 años de pension completa en el gran hotel spa taleguni osea que si alguno se lleva el coche no le guardes rencor tio porque seguramente no vas a volver a verlo
     
  10. chuski2

    chuski2 Guest

    Yo creo que si es verdad que es tuyo, puedes solicitar el precinto del vehículo en otro lugar.
    (creo eh? consultalo con tu abogado)
     
  11. preyman

    preyman Guest

    tiop si te ligan con unos cuantos kilos de coca en el maletero de tu coche como es que estas en la calle y no en prision preventiva porque con un par de kilates en tu coche como tu dices no hay fianza que valga,si es asi cuenta el truco que me subo pa arriba y lleno el coche y el mio es touring y cabe mas
    venga saludos
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    x eso dije yo k no me lo creia, si fuese asi , no pillaban a ni uno xk kuando les dejasen se escaban todos jeje, a no ser k tengan internet en el hotel para cumplir castigos... sera k le dieron a elegir kien kieres k lo pase mal tu o tu M3? y dijo el M3 a la carcel jejej
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    :wink: Y yo te presto un remolque, no te jode...
     
  14. [[PoYo]]

    [[PoYo]]

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra City
    Fotos del interior recien sacaditas, para que veas que tal esta bmw m3. Salu2.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. preyman

    preyman Guest

    ese lo que pasa que a querido pegarse la vacilada de que tenia un m3 y que era traficante,sera un graciosillo
    un saludo
     
  16. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pobre coche....dpor aquí s ehan contado varias historias de un narco en la cárcel, de un señor que ya murió...el caso es que está pudriéndose de asco y expuesto a robos, lo que es extraño que aún esté ahí y no con el chasis cortado en 3 trozos y despiezado entero repartido por Europa.
     
  17. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    el dueño no lo dejó ahi, hace poco tiempo estaba en otro sitio.

    Buf, con lo que llueve y la ventanilla de atrás rota.
     
  18. preyman

    preyman Guest

    pues yo que quereis que os diga el coche tiene navegador si alguno de la zona tiene un e46 y una noche quiere entretenerse.........para que lo destrocen o se metan los vagabundos a dormir
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    se podria desmontar? eso es para ir varios y llevarnos todo lo k podamos y venderlo en segunda mana asi nos sacamos unas pelas jejeje. Es broma
     
  20. preyman

    preyman Guest

    pues no seria mala idea porque seguro que ese coche,si es que para entonces queda algo,lo acabaran subastando por cuatro duros
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y no hay forma de saber de quien es el coche?? porque no se sabe seguro que sea un traficante o algo asi no?? de todos modos, si alguien se entera de quien es, que me pase el numero que se lo compro, que si lo tiene asi de abandonado me lo deja tirado de precio seguro. Y si por la remota razon de que sea imposible contactar con el, antes de verlo asi yo hasta lo robaria... no creo que lo denuncien por robo hasta que pasara un tiempo, y luego es llevarlo al taller de un amigo, que me lo pinte entero de negro por ejemplo, que lo arregle, le pongo las llantas del M3evo y lo llevaria fuera para matricularlo si no lo pudiera hacer aqui mediante algun chanchullo... que manera mas facil de sacar un coche asi de caro bien barato jajajajaja
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lástima de coche!!!

    menuda pelicula debe de llevar detras!!
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Dejad vuestro lado chorizo de lado, no os puede traer mas que problemas... :wink:
     
  24. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Hola compañeros!

    Que tal!! Os voy a dar un dato nuevo y que concuerda con lo que dice BMW M3, ese coche estaba estacionado en la calle que está por detrás del Galicia Palace (creo que es Eduardo Pondal) desde el verano del 2005, y desde hace cuestion de un mes y medio o dos meses no lo veo allí. Y cual es mi sorpresa cuando ahora me he leido este tema y paso todos los días por ese sitio camino de la Universidad. El coche posiblemente este requisado, ya que como comenta otro compañero aqui en Pontevedra delante cerca de la Policia Nacional había un Golf IV GTI que poco a poco fué desguazado al igual que un Mercedes y un Citroen XM. Haber si en estos días me hacerco por allí con la camara de video y lo grabo y os muestro las imágenes. De todos modos haber si a través de mi padre muevo unos hilos y me entero ciertamente de la historia del coche y si va a ser subastado (tiene buenos contactos). Un saludo, y si alguien tiene más información que la ponga que es de interés general. :wink:
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    voy a poner unos datos :
    el propietario es de san sebastian (guipuzcoa)
    primera matriculacion 16-12-2001 y rematriculado 29-04-2004 (madrid)
    seguro caducado desde 27-12-2005
    y hasta ahi puedo leer como decian en el 123 jaja
    pero no os hagais ideas raras sobre el porque no salta ninguna informacion de embargo ni cosas raras . sds
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    entonces el coche esta embargado o abandonado
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    abandonado
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, calzas buena cámara. ¿Es una Sony de la gama DSC?
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tienes contactos en trafico, por la patilla
    si no, pagando una tasa, te dan la info ( si la matricula que lleva puesta es la suya )
     
  30. FALCON

    FALCON Guest

    No se respeta nada y en la calle menos, qué pais!
     

Compartir esta página