Que Pena de M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por [[PoYo]], 27 Nov 2006.

  1. preyman

    preyman Guest

    hombre si el propietario esta por ahi con otro coche esta claro que

    no esta en la carcel

    y que el propietario no puede o no quiere llevarselo
     
  2. preyman

    preyman Guest

  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tambien puedo decir que el propietario tiene una sancion de un mes de retorada de permiso de conducir por infraccion cometida en la fecha 10-06-2006 por 380 euros, emitido por la jefatura provincial de palencia.
    asi que es de suponer que anda con otro coche pues este lleva desde antes parado

    soy funcionario admo alguna cosilla se puede mirar jeje
     
  4. preyman

    preyman Guest

    aaaaaaaaaamigo
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    pues si no estoy equivocado y el coche de verdad esta abandonado, alguien se lo lleva y el propietario no lo reclama en 5 años, legalmente el coche pasa a ser del k se lo llevo, con lo pisos pasa igual pero tienen que pasar 30 años jejje asik tened cuidado.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces , si lleva 3 años el tipo sin decir ni mu, me lo llevo, y ya solo quedan 2 :LOL:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    os lo juro k no es coña k lo estoy estudiando en derecho, ahora el problema de eso es como le de por reclamarlo y tu no te enteres en ese momento pasarias de tener un vehiculo que podria ser tuyo a uno robado ya que realmente has actuado sabiendo que el coche no es tuyo ( el codigo civil dice algo komo: actuar de mala fe) pero ahora viene lo mejor, si vosotros le dajais algo a alguien k sea movible (una casa no lo es, un coche si) y no se lo reclamais en 3 años ( no 5 ya que aqui actuas de buena fe) eso pasa a ser de vuestro amigo, cuando me dijeron esto me kede flipado jeje. asik ya sabeis.
    en lo referenta a lo de k solo te kendan 2 no es asi ya que tienes k demostrar desde cuando lo tienes...

    PD: si por aki ahi abogados y si he dixo algo mal k me corrijan ya que yo soy un simple estudiante de ADE y en derecho hemos dado eso.
     
  8. preyman

    preyman Guest

    a ver dame un poco de luz en este asunto y en el supuesto de que el coche esta abandonado yo cojo una grua y me lo llevo y me para la policia y el coche esta realmente abandonado me podrian procesar por robo de coche?
     
  9. preyman

    preyman Guest

    si no? porque estaria actuando de mala fe llevandome el coche sabiendo que no es mio
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    mira xikos voy a hacer una cosa, hablo kn mi profesor de derecho y le comento el tema, pero creo k si la poli te pilla llevandote algo abandonado y demuestras k esta abondonado, creo k si te lo podrias lleavr hasta k fuese reclamado y una vez pasado ese tiempo pasaria a ser tuyo
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es cierto lo que dice mattdf..... lo que pasa que luego tienes que ir al notario con 2 amigos y que ellos digan que si que es cierto que llevas 5 años con ese coche..... para poder hacer los papeles a tu nombre. lo digo por experiencia.
     
  12. preyman

    preyman Guest

    ostia en mi caso seria chungo ya que yo vivo en mallorca y meter un coche por muy abandonao que este en en un barco y si documentacion como que no
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    lo que no entiendo es como no lo retiro ya la grua.....
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si esta realmente abandonado el expediente por abandono lleva unos tramites que se pueden extender por mucho tiempo antes de la retirada del vehículo por la grua de la vía pública (notificacion al propietario, inicio de expediente en trasportes y resolucion definitiva por trasportes todo eso conlleva unos plazos ).de ahi todo este tiempo en la calle (supongo)
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es la sony T1, es la misma con la que os hago mis videos:wink: , saludos
     
  16. bmw m3

    bmw m3 Guest

    matt enterate un poquito de la movida si tantos contactos tienes,y veras los 8 mesitos que he estado en la carcel de a lama hasta que sali bajo fianza.y vuelvo a repetir,el coche me lo tenian en la calle hasta que fue un listillo y se lo llevo con una grua contratada,pero resulta que el chavalote era tan liso que lo tenia en el terreno de su finca y lo volvio a recuperar la policia
     
  17. preyman

    preyman Guest

    bmw m3 tu crees que el coche te lo van a devolver o lo das realmente por perdido ,porque si crees que se lo van a quedar supongo que hasta preferiras que se lo quede alguno de nosotros a que se lo queden los que te metieron 8 meses ahi no?
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    yo no tengo ningun contacto, de hecho de tu coxe se lo k han dixo, pero si se k si alguien abandona su coxe yo me lo llevo y an 5 años no lo reclama pasa a ser realmente mio.

    x cierto, una pregunta, suponiendo k el M3 blanco este fuese del traficante este, y el lo dejo en buen estado a la policia y ahora se encuentra k esta hexo una mierda ( a las fotos me remito) no podria reclamar al estado k se lo reparase? sk aunk sea un traficante digo yo k si ha cumplido su castigo y el dejo el coxe bien no se lo tendrian k devolver casi para llevarlo a un desguace no?
     
  19. preyman

    preyman Guest

    hombre yo supongo que si que si le devuelven el coche tendra que se en el mismo estado que cuando lo cogieron,supongo que se tendria que hacer una reclamacion
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    una cosa que no entiendo, en galicia no se si lo haran, pero aqui, si un coche lleva mas de un mes sin moverse de sitio en la calle, le ponen una pegatina de aviso amarilla y grande en el parabrisas, y si sigue sin moverse el coche, en un mes al deposito. Si luego el coche sigue sin ir a recogerlo ni nada, me imagino que lo subastaran o algo. Pero lo curioso es que a ese no le hayan puesto aun esa pegatina.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    matt, es difícil leerte, no podrías escribir bien? digo, como todos los demás, con sus faltitas de ortografía y todo.. es que no veo el ahorro y sin embargo sí la dificultad, no te lo tomes a mal eh? te lo digo de buen rollo...
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    es curioso que solo postearas en este hilo, muuuuuuuuuuuuy curioso :-k
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    okis rafael lo intentare
     
  24. bmw m3

    bmw m3 Guest

    solo he posteado en este hilo porque me dijo un amigo que hablaban de mi coche en este foro.el foro me parece muy interesante puesto que soy un loco de los m3 (he tenido todas las series de m3),aunque tambien opino que se dicen,y preguntan,muchas tonterias
     
  25. chusquito

    chusquito Guest

    igual es robado.
     
  26. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues creo q crees mal, al menos en la practica, pq se ve cada historia de los coches q kedan en deposito... y los dueños, a apechugar...
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,acabo de leer todo el post,es q no ando mucho por el general y yo creo q si q es de ese chico,por lo menos los datos q conseguí de q es de san sebastian y la fecha lo ha dicho sin problema,si ya me dice la calle donde vive en san sebastian y coincide será el fijo,yo tenia su numero,creo q lo tiré xq como bien dije y ha dicho el limpio no está y eso me dijeron asiq pase de indagar mas ni llamar,seguramnete esta pendiente de alguna historia xq si el dueño eres tu BMW M3,q hace ahi todavia el coche q no te lo has llevado ya?
     
  28. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    BMW M3, si quieres me llevo yo el coche y te lo cuido mientras no lo recuperas, mas que nada para que no lo destrocen más :LOL:
     
  29. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no es robado!!!
    no se algo raro hay.
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues cuando vayas a venderlo bmw m3, avisame por que estaria interesado:wink:
     

Compartir esta página