pues llevo observando 2 añitos este m3 tirado en la calle con un trancazo (metio pa dentro) la rueda trasera izquierda, y otro porrazo delantero izquierdo... hable con el hermano del dueño y dice que lo quiere vender como esta ,pero como no se aligere se lo llevara la grua municipal. creo que pide mucho y no creo que lo venda.
Pues lástima,porque por ahi buscan bastantes piezas y seguro que si lo vende a piezas va a sacar mas y le soluciona el problema a mas de uno.
Que lastima... veo que los retrovisores ya han volado.... Enterate de cuanto pide si puede ser.. a lo mej0r le interesa a algun forero..
No se bien, pero los primeros años que salio el M3 venian en naranja y me parece que tenia que ver si era aleman o americano. Alguno del foro mas experimentado lo aclarara mejor. Igual si es M3 no me preocuparia!!!!!! siempre que no haya tenido un piñon de atras.
NO es un M3. Ese coche de la foto es un 4 puertas. Es cierto que hubo M3 de cuatro puertas, pero no recuerdo NINGUNO con las ópticas de los intermitentes en naranja. También el alerón y los faldones......en fin. :S
deciros que tiene infinidad de extras,molduras m, volante m, y puede ser que fuese de import...por dentro es precioso en cuero blanco,aunque bastante maltratado,apoyabrazos delantero y trasero originales,..el hermano me dijo que era m3 y que hablase con su hermano por lo del precio
El faldon trasero, en el M3 no tine esa forma , ademas si es un M3...Para qe le pone escapes y rejillas en el faldon? Si fuese M3 seria quitarle la personalidad al coche en su totalidad. Yo tampoco creo que sea un M3, Saludos!!!
Yo no digo k lo sea no k no lo sea, pero porsupesto k lo puede ser, no recuerdas k yo a un M3 coupe le tuve k dejar mi paragolpes pa k pasara ITV, xk le habia exo lo mismo k a este, tambien llevaba rejilla y escape, a si k por eso amigo siro no te guies. Y lo de la personalidad es algo k tu ves asi, pero sin embargo el dueño k le hizo eso al coxe, segurmamente no pensara como tu. Un saludo.
Es mi opinion personal que conste, pero creo que tunear un M3 es destrozar ese coche. Para mi ese coche esta parido rozando la perfeccion y no hay que hacerle casi nada. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Bueno si, hay que echarle huevos con el y nada mas. Repito que es mi opinion personal, pero bueno el que lo quiera tunear es muy libre de hacerlo. :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: Un saludo. :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Como dicen algunos, no tiene pinta de ser M3... Muchas casualidades juntas.... Quitarle el aleroncito original M3 y colocarle ese, acoplarle esas salidas de escape cuando las de M3 ya son cromadas y gordas, idem del parachoques, aparte que M3 de 4 puertas se hicieron muy pocos y que justamente este sea uno, q esté abandonao, aparte lleva los pilotos naranjas como los 286, y el 4 puertas creo q solo se hizo en 321 (no es seguro, no tengo el etk a mano).... Muchas conicidencias. Un M3 de 4 puertas no se abandona asi....:roll:
Ni un M3 ni ningún coche así de bonito se abandona así... Qué más da que sea un M3 o no. El coche está bastante guapo, hay cada gilipo**as suelto por ahí que no se explica uno ná de ná, ¿cómo se puede dejar un coche ahí jodido echando raíces? Yo es que lo flipo...
tengo entendido que hace unos 4 años en una recta que hay aca y mi hermano estaba parao mirando ,este coche iba de un lao a otro haciendo trompos un sabado noche...hasta que se estrello contra una pared. Mi hermano me dice que fue uno en empujar el coche fuera de la calzada y se le caian las piezas del motor a trozos separandolo de la pared (una pena). y el que conducia ,se quedo en el bordillo con las manos en la cabeza pues el coche se lo dejaron,al parecer de un morito. despues de arreglarlo y dejarlo impecable se lo volvio a dejar a otro colega que es cuando lo remato...y ahí esta muerto de asco. ceuta es mu pequeña y un pañuelo y por eso nadie acaba de quitarle nada al coche y esta parao enfrente de un garage colectivo donde el vigilante es el propio hemano del dueño
no veo por q no pueda ser un M3... he visto varios con los pilotos amarillos, sin el OBC, 4 puertas... y por lo del faldon, a mi me gusta el del M3, pero no me importaria ponerle uno q fuese un pokito mas bajo, sobre gustos...
podria darse, que sea un M3 286 de 4 puertas, dificil, pero quien sabe jejejeje los 286 todos, traian intermitentes naranjas, son los 321 los que ya llevaban blancos todos aun que puede que sea, yo lo veo mu mu dificil que sea M ;-)
El M3 se fabrico en 4p solo con el motor de 321cv y llevaba los intermitentes blancos. No hay ningun 4p de 286 con intermitentes naranjas. Es dificil con esa foto saber si es un M, como bien han comentado por aqui, por los intermitentes naranjas , pero quizas se los cambiaron pq los rojos/blancos valian muy caros a la hora de cambiarlos por una rotura. Los retrovisores si que parecen M autenticos. Lo mas facil seria mirar el cuadro y ver si lleva las agujas naranjas y el corte a 7.500 rpm En cualquier caso, lastima de coche, es una pena que un bm acabe asi
bueno, puede ser que se lo haya currado bien el chaval y tambien le haya cambiado el cuadro, asi que o pedirle los papeles del coche o... mas facil y seguro: pedir un informe a trafico para ver como está el coche, aparte de con la matricula que te den el modelo de coche exacto, ver si no tiene "sorpresas" tales como embargos, precintos, multas....por mil o 2 mil pelillas merece la pena. un M 2 años parado? la 2ª leche "gorda" que tiene? hoy en día en los talleres hacen maravillas con los golpes, los coches que meten en bancada practicamente ni se nota que han pasado por eso, pero...yo no iría 100% tranquilo con un cohce así, en una situación limite, en una frenada...te va a responder el coche igual que si no hubiera tenido ni un solo golpe? puede ser. si lo vendiera bastante barato y alguien tiene tiempo de moverse por desguaces y conseguir las piezas necesarias le puede salir más barato economicamente que comprarlo de 2ª mano, aunque por lo que dices que el dueño o su amigo se dedicaban a acelerar a saco con el en una recta, el motor vete a saber como está, aunque hay que ser bastante quemadete para cargarse ese pedazo motor. cuanto pide? a eso sumale aparte del motor, las ruedas (2 años el coche parado= cubiertas duras y agrietadas), los frenos, la batería, etc, etc, etc... no se, igual yo si fuera mecanico y tuviera dinerillo ahorrado me buscaría uno de esos para dejarlo perfecto, pero casi me daría mas miedo que el coche haya estado parado 2 años que haya tenido los golpes.