Qué penita... PUES VA A SER QUE NO!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Shinji, 25 Feb 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí... Si la cosa va bien os diré adiós aunque sea sólo por cambiar de coche, no por dejar de entrar por aquí (eso no ;-))

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107755

    Tengo en venta a mi pequeñín, una pena pero es causa de fuerza mayor, necesito un coche más grande y estoy decidido por un touring, E46 o E39 (está por ver!). En fin, que sólo era por si conocéis a alguien interesado me lo hagáis saber, todos los que sois asiduos del foro sabéis lo mimado que lo tengo y lo que me he gastado en él. Ya tengo un par de candidatos firmes y cuanto antes venda a mi chiquitín pues menos mal lo pasaré y antes tendré a su sustituto, muy a mi pesar :cry: :cry: :cry: . Un saludo chic@s, deseadme suerte...
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mucha suerte tio !!! ;-) seguro que no le faltaran pretendientes a tu coche , esta muy bien .

    Ahora es una pena de la leche , poco a poco se empieza a pirar la gente de aqui , pero es ley de vida unos vienen y otros marchan .

    Mucha suerte tio y no dejes de visitarnos ;-)
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    valla hombre,

    seguro que es por causas de fuerza mayor, ya que tu igual que yo siempre hemos dicho que el coche nos iba a durar muuuuuuuchos años.

    suerte con la venta compañero
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí tom... La verdad es que las cosas se presentan sin uno querer, pero cuando se presentan hay que aprovecharlas porque igual otra oportunidad luego no la hay. Después de tantos buenos momentos con él se me hace muy difícil haber tomado la decisión, pero es lo que hay...

    También te digo que no lo pienso malvender, sé que mi coche tiene muchos kms pero también que está perfecto... La oportunidad la quiero aprovechar, pero no a toda costa ni a cualquier precio. Si al final la cosa no sale y me quedo con él te aseguro que seré feliz, seguuuuuuuuuuuro! ;-) Ahora lo tengo casi como lo quiero, y mi esfuerzo me ha costado.

    Un saludo tío! ;-):zartyman
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si tienes suerte ;-)
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Esfuerzo y dinerito en?? Suerte en tu decision final apañero :zartyman
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Si es para mejor y por necesidad ...:) da penilla pero ahora tendrás otro beme wapo!
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    animo jose y suerte con la venta ;-)
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    por cierto, y eso que necesitas un 5 puertas???

    espero que sea por alguna buena noticia ;-)
  10. piezas

    piezas Guest

    Mucha suerte con la venta!!!
    Y si te sale la operación fotos!
  11. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.875
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Espero que tengas suerte en la venta, y que el cambio sea A MEJOR!!
  12. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    calro k si! renovarse o morir. pero fiel a la tracción trasera, jejeje

    suerte con la venta
  13. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya, yo compré el mio a una pareja porque se les quedaba pequeño por el aumento de la familia :mus- :mus- .El compact estaba muy mimado y les dio pena pero...eso si, pillaron un 330d Touring que #-o.

    Si es asi,felicidades y suerte.
    Saludos.
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Esa es la intención, pero no para cargarlo de enanos parlanchines, jejeje! ;-) Yo con un 320d touring me conformo oiga (y quién no? :)). Salu2! :zartyman
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues nada shinji, ha sido un placer, no dejes de visitarnos y leer nuestras locuras.....un saludo ! ;-)
  16. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.136
    Me Gusta:
    10.685
    Ubicación:
    Helmantica
    Esto de hacerse mayor :)
  17. meji

    meji Guest

    Pues porque tengo muy apalabrado el ke 318 tds compact si no me iba ahora para sevilla a probarlo. joder a ver ke pasa con el mio y si no bajo a sevilla.
  18. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Arriba parriba;-)

    Edito: Vaya creia que estaba en el foro mercado:descojon: pero bueno, parriba tambien. Has visto ya algo
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, hay uno que me cambia su touring por mi coche+pasta, porque la mujer no quiere el touring ni en pintura, pero me pide 14500 (tengo que poner 7000€) y es importado, y además de extras va más bien corto... De momento no le he dado una respuesta definitiva pero no me hace mucha fiesta...
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Los touring la verdad es que son muy practicos y espaciosos, pero yo prefiero un berlina, es mas bonito y mucho mas aerodinamico

    ya tienes algun interesado serio en tu coche?
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Pero por el coche,por que a ti te voy a ver en el otro lado,:) .
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues va a ser que no tíos, después de una árdua búsqueda de 2 semanas lo único que he encontrado es mucho listillo que vende coches con un porrón de kms menos en el marcador y a precio de coche nacional, y encima queriéndote convencer de que el coche está de puta madre!!! Anda y que les den a todos, me quedo con mi coche y dentro de unos años dios dirá, para hacer el tonto siempre hay tiempo.

    Y pensar que todo esto surgió por un 525d touring que vendía un forero regalado, que yo no tenía ni pensamiento de cambiar de coche. Pero como el 525d es muy grande, pues a por un serie 3 o parecido, bla bla bla. Y nunca mejor dicho, porque eso es todo lo que he sacado de esto, mucho bla bla bla con gente impresentable y la conclusión de que si tu coche anda para qué coño cambiarlo...

    Pues eso, QUE VA A SER QUE NO, podéis darme la rebienvenida a mi querido foro E36 porque de aquí no me muevo salvo catástrofe (o lo que es lo mismo, un 320d touring con 100000kms reales, nacional de un sólo dueño y con libro de revisiones por 15000€!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:). Un saludo a todos chavales!

    Y para celebrarlo con mi querido pequeñín, la semana que viene a tapizarle el techo ;-)
  23. tidal

    tidal Guest

    Pues me alegro de saber que no te perdemos de vista!! :dan::dan::dan::dan:jejejeje UN SALUDO!!!
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ala pues ahora a celebrarlo metiendole una Chipeada !! :)
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro xq al final has conservado tu xikitin!!!
  26. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.136
    Me Gusta:
    10.685
    Ubicación:
    Helmantica
    Bien hecho, los coches usados hay que comprarlos cuando sale, y si no ha salido, pues nada
  27. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido Shinji,:) ;-).
  28. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    juas rebienvenido. A mi también me han entrado tentaciones de vender el mio pero luego pienso lo bien que va.....y la cantidad de chatarrilla que veo con menos años y dando problemas......uf
  29. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    RE:welcome:
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    la conversacion conmigo esta tarde ha influido en esta decision?? ;-)

    en el fondo se que no querias desacerte de tu compact. Y de lo que mas me alegro es que pese a que han intentado metertela doblada tres veces, (aun pareciendo una buenisima oportunidad) tu no te has dejado seducir por un coche que aunque sea mas nuevo y potente, no tiene porque ser mejor.

    ole tus huevos y a disfrutar de coche, que todabia tiene mucha guerra por dar.

Compartir esta página