que pensais al respecto?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bluecompact, 18 Ago 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

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    por fiabilidad y aguante de km, el 320td o el 318ti? espero opiniones, gracias
  2. alunizaje

    alunizaje Guest

    ufff, 320td :D
    Diesel powah!
  3. bichejo

    bichejo Guest

    sin duda 320td :)
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Hombre, por fiabilidad aunque sólo sea por estadísitca creo que el 318 es más fiable.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Igualmente :)
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    hombre aguante de km creo que el diesel, otra cosa es cuanto dinero te gastes en averias y hay el gasolina sale mejor parado.
    salu2
  7. alvaro134

    alvaro134

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    si es para hacer muchos kilometros...haz numeros para ver si amortizas el td
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Hombre yo llevo 3 años y75000km con un trato ultra exigente del coche y 0 problemas el 318Ti por fiabilidad... otra cosa son las prestaciones....
  9. Jordi

    Jordi Forista

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    Tal como van las cosas hoy es mejor gasolina. Tiene menor coste de adquisicion, mejores prestaciones ( potencia similar ), mucho menor coste de mantenimiento, mejor durabilidad, menor coste y facilidad de reparacion y mejor precio reventa.
    Tu mismo, esta es la conclusion ha que he llegado despues de muchos años y kilometros.
    No quiero diesel mas que para el tractor.
  10. alex84

    alex84 Forista

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    Mejores prestaciones y mejor precio de reventa??
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Eso mismo estaba pensando yo!!!!!!!!!!

    Que sea más recomendable el "i" que el "d" no quiere decir que sea superior en todo :)
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo creo que tambien,es un motor poco "inflado".
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Mejores Prestaciones siento decirte que no... y tp precio de reenta sino que se lo pregunten a Lucas...;-)
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    En prestaciones nada de nada, el td gana en todas las mediciones. Aunque el placer de conduccion de un gasolina... pues ni diesel ni leches, es otra historia. En mi opnion deberia de haber un motor intermedio entre el 318 y el 325 en gasolina (por ejemplo el de 170cv del 323 o 320) y seguro que muchos de nosotros (compact 320 diesel) tendriamos ese coche, yo por lo menos, porque el 318, pues como que un poco corto y el 325, demasiado para muchos.

    Saludos...
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    qué pasa niño? cómo todo en esta vida hay que analizar varios datos antes de dar un paso importante...lo primero es pensar que el diesel y la gasolina vale lo mismo practicamente a dia de hoy...lo segundo que fiabilidad absoluta no la hay, pero si más en un gasofa pq, un motor atmosférico entraña más sencillez mecánica y la bmw lleva muchos años funcionando con gasolina mientras que el ciclo diesel lo empezó a explotar en la última década...si me dices que quieres un buga de 50000 kms. anuales, te digo sin pensar que diesel, pero para 15 o incluso 20000 kms. anuales ya deberías echar números...a mí me gusta más la gasolina, aunque el mío es diesel, pero con lo que llevo gastado en averías de mi 320 d, creo q debería haberm comprado el 320 i...en fín, respecto a la reventa, se lleva la palma con diferencia el diesel y en lo de prestaciones, poco más poco menos...ese es mi humilde consejo colega, ahora tú, tus números e intenta probar ambos antes de decidirte,ok...? un saludo...nos vemos en el lado azul de bmw....jejeje

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