Que pensais de este kit limpieza?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por erchechuuu, 2 Ago 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Estaba mirando algo que fuera un kit de limpieza, no cosas sueltas, porque como no tengo ni idea no quiero comprar algo qeu no sea o que sea para 100 lavados o algo asi....
    Primero digo lo que busco y luego me decis si esto vale para eso...:

    Tengo un coche metalizado pequeño con años que aparte de arañazos tiene sus marquitas, el caso es que me gustaria algo qeu le haga brillar, evidentemente no quiero milagros, solo algo que pueda usar una vez limpio y que con una esponja o manopla y UNA SOLA PASADA quede mas o menos brillante.

    No le voy a pedir tanto resultado final como si que sea facil de aplicar, he leido varios post de limpieza y me pierdo en nombres, abreviaturas, productos, rpm, y demas....

    Existe algun kit o producto que se pueda comprar online (aser posible en el rincon...) y que aplicandolo de resultados mas menos optimos?

    Algo que no me pida tener unas instalaciones o productos previos, algo que llegue y se lo ponga, frote o lo que sea y quede mas menos brillante....

    Esto que pongo el link es parecido a lo que necesito???
    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=663

    Perdon por el tocho y gracias de antemano
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, yo te diría que si no te quieres complicar la vida te comprases el champú de BMW o cualquier otro específico y luego, si quieres currar un poco mas, deberías encerar el coche (que eso solo lo tienes que hacer cada varios meses) Productos milagrosos, a día de hoy creo que no hay :)

    Por cierto, lo que pones es casi lo contrario a lo que pides. Ese kit se usa para descontaminar el coche y sobre todo, si no tienes práctica, no se debe usar a no ser que luego vayas a hacer un pulido ya qeu puede crearte algunos arañazos pequeños.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Uppss pues menos mal qu eme lo has dicho:mad:
    y para encerar puedo comprar una cera y una manopla y a mano queda bien?
    lo que es sin maquina ni nada..
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Realmente la cera se suele dar a mano.
    Como tampoco lo vas a llevar a un concurso y no quieres estar todo el día encima del coche, yo lo lavaría con agún buen champú (como el de bmw o el Sonax o el triplewax qeu tienen el el rincón) y despues lo protegería con un sellador, que no es ma que una cera sintética (tiene huevos que te esté dando yo consejos, pero bueno)
    La cera sintética tiene la ventaja de durar mucho mas que la natural, aunque el brillo de la natural es insuperable. De todos modos, lo que te digo... para empezar, lavarlo bien y con calma y luego la selladora.

    Yo estoy en tu caso y primero antes de usar una selladora, voy a probar con el autopolitur de BMW a ver que duración tiene. Este producto no es exactamente una selladora pero la gente habla muy bien de él. Busca en este subforo posts sobre el tema, que hay bastantes
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    mil gracias renzor, ya he liedo unos cuantos y me quedan otros tantos.
    Si en vez del champoo de bmw lo llevo a la gasolinera y le meto con la pistola a presion hay mucha diferencia? Esos no llevan champoo de ningun tipo no?
    sds
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En las gasolineras hay con jabón y sin jabón. Los champús de las gasolineras suelen ser poco deseables. Por otro lado, si no lavas bien el coche, no tiene sentido que lo enceres tampoco. Perderías el tiempo. Solo con la lanza no vas a poder lavarlo bien, aunque es una ayuda ;-)
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es lavarlo a mano, sonax es buena marca..los productos de beme, pues ya sabéis mi opinión ..son de lo mejorcito.
    usa un guante de cordero ó la esponja anatómica de beme y secado con WW. lo dejarás impecable y sin rayar.
     

Compartir esta página