Que pensais de la Hyosung comet GT650R?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Heroedeleyenda, 15 Feb 2007.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Buenas estoy pensando en pillarme una moto y esta se me ha pasado por la cabeza por el precio tan accesible que tiene.
    Me gustaria que me dijerais vuestras impresiones y sobre todo las pegas que desde la experiencia que teneis con motos le encontrais.
    Gracias!
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El motor no tiene muchas pegas ni secretos, puesto que es el que montaba la Bandit (Suzuki). Lo único que no me gusta de esta moto que comentas es la calidad de ensamblaje.

    De diseño está muy chula y el precio es de derribo, pero tiene sus pegas a nivel de acabados.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El de la Bandit? no será el de la SV?
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, el de la SV, que se me ha ído la pinza, gracias.
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    estais seguros?Sera parecido pero no el mismo porque al principio dieron problemas y algunas se griparon por algun problema en las culatas, aunque ya lo han corregido.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    para darte escapainas y eso está bien. pero claro, las vibraciones, los ensamblajes, tornillería y calidad general de los elementos, pues....
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo habia oido en otros foros que era una copia del motor de la SV, pero no era el mismo motor, pero esto desde luego lo digo de oidas
     
  8. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Mañana he quedao pa ver una de segunda mano y si la veo enterita y bien de precio, pues igual me la quedo.
    Lo del ensamblaje lo acepto porque es comprensible por el precio, pero me preocupa la fiabilidad del motor. Francamente no me imagino una comet con 50,000km. Ojala me equivoque.
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    que precio? yo prefiero una moto japonesa aunque sea una cb1 del 91 pero tdo es cuestion de pasta. Ese es mi consejo.
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    confirmo que es una "copia" del de la sv, bueno, la moto entera es una copia de la la SV....

    En una revista inglesa tapaban las dos motos con cartones para que no se puedieran diferenciar, y se la daban a probar a la gente... en plan anuncion de detergente...y todos coincidieron que la suzuki iba mas suave, tenía un tacto mas agradable, en fin, fue la ganadora de la prueba....

    No tengo ni idea si es una moto buena, seguro que mala no es, pero yo no creo que me la comprase nunca...me iría a una opción mas "segurola" algo probado...p.e. la SV.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te aconsejo lo mismo que Oliver: búscate una japo aunque sea más antigua, tiene más salida después.

    Pero si te gusta la Comet ve a por ella, que al final uno siempre se compra lo que más le llama.
     
  12. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Comprando una japo se que no me voy a equivocar, pero con esta me puedo comprar una del 2006 por unos 4000 euros con garantia oficial de año y pico, ademas en principio es solo para iniciarme en motos grandes.
    Tambien busco una R y la GT650R cumple los requisitos.
    Muchas gracias a todos por las aportaciones y si alguien quiere aportar mas, por favor que lo haga.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo soy de la misma opinión que Miguel. Efectivamente el motor es copia, no el mismo de la SV. La SV es una máquina perfecta para empezar. Además a mí me parece preciosa. Luego creo que tendrá más salida que la Hyosung. Tú mismo dices que no te imaginas una GT con 50.000 kms. La SV yo me la imagino perfectamente con 150.000.

    Un saludo y suerte en la búsqueda
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo buscaria una SV seminueva antes que esa Comet.
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos meses un tio preguntó por la comet 250 y le dije que se la comprara porque no hay muchas motos de 250 así, pero de 600 ya hay muchas alternativas mas "seguras".. pero en fin, haz lo que quieras, en los 70 todo el mundo decía que las japonesas eran caca y mira ahora...
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amén!!
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la suzuki va mas suave porque es de inyeccion y la Hyosung es de carburadores,el resto del motor es el mismo...digamos que lleva el motor de la SV antigua
    La verdad es que la moto es bonita.Ahora bien,teniendo una SV por un poco mas,yo cogia la suzuki,las suspensiones si las tiene mas elaboradas
    Un saludo
     
  18. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas


    Sería yo:comor:

    :LOL:

    Todavía hoy tengo mis dudas. Ahora que ya tengo el teórico aprobado y que voy directo a por el práctico (en breve formaré parte total del foro quemaos powa:animadora:) me surgen aun más las dudas. Cuando busco opiniones por internet (las cuales se pueden extrapolar a cualquier comet por lo que he leido) hay gente que la pone por las nubes y gente que la pone a caer de un burro. Yo en esa cilindrada que te manejas no me iría a por una hyosung. Tienes un amplio mercado de segunda mano con mejores ofertas. Eso si, cuando una moto te entra por lo ojos poco se puede hacer:rolleyes:








    P.D.: ¿Y si la Hyosung gtr 250 la cambiara por una Aprilia Rs 125 o 250?:babeando:
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La 125 es un tiro, pero la 250......uffff eso son palabras mayores, hay que ser un "vieja-escuela" para saber apreciar esas motos y sacarles todo el partido......Si estas dispuesto a pagar un alto mantenimiento a cambio de unas sensaciones unicas, haz el cambio....Yo cuando pueda, me pillaré una RS 250, y si es del '97 o '98 mejor :wink:
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Eso mismo estaba pensando yo ;-)
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo soy de la opinión de la gran mayoria de los compañeros... mejor invertir un poco mas y pillar una SV o una sv bien cuidada de 2ª mano que la hyosung....
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Totalmente de acuerdo. Además, la SV es una buena moto...
    Mi ex :rockerito aaaay...

    A ver, las CBR's te pasan cómo y cuando quieren jeje... pero es muy suave.

    ¿Os podéis creer que ya no sé cómo describir cómo era?
    Estoy 'K'ao :floor:

    ;-)
     
  23. A mi me han dicho que dan problemas electricos, pero tampoco te puedo decir, el precio es rompedor
     
  24. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    que sea lo que Dios quiera.
    Ya esta comprada! Es de segunda mano pero no llega a los dos años, 12500 km e impecable de aspecto, garantia de seis meses total,libro de revisiones,comprada en casa oficial, neumatico delantero casi nuevo y trasero nuevo Dunlop, me regalan el casco, sello 2007 pagado y transferida....Todo por 3000 euros. La moto esta totalmente de fabrica.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Sería lo mejor que podrías hacer. Como te ha dicho Pola, la 250 es un bicho tremendo. Hayque andarse con un poco de ojo y además andar algo pendiente de ella, pero tendrás una moto caside carreras. La 125 he tenido la suerte de probarla muchas veces y aún hoy con la 749 no me importaría tenerla. Qué sonido y qué bonitas son las joías RS's:rolleyes:

    Pues enhorabuena! Esperamos unas fotillos.
    Que la disfrutes!
     
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que demuestra que te importa un rábano lo que te dijeramos.. te gusta esa moto y ya!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    Por ese precio pocas motos de 600 vas a comprar con 12.000 km y en ese estado... esto es irrefutable... Que la disfrutes!!! Unas fotillos!!!
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que la disfrutes!

    Y pon fotos!
     
  28. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Teoria correcta jajajaja. Gracias a todos.
    Ahora mismo voy a recogerla!:wink:
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Felicidades y bienvenido a la familia moteril ;-)
     
  30. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena y pon unas fotos en cuanto puedas.
     

Compartir esta página