¿que Pensais De La Reparación De Los Turbos Antiguos De 320 D 150 V?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 22 Sep 2005.

  1. Me han dicho que hay un sitio en Barcelona donde arreglan estos turbos... Pero como son turbos de las referncias que enchufan mas pero se joden, arreglando uno de estos cuando se rompe no volveria a romper???, es que si lo pensais bien es tonteria entonces arreglar un turbo... es que como los turbos viejos crujen mas... xDD :) :) :) :supz:


    QUE PREGUNTAS MAS CHUNGAS...
     
  2. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Segun tengo entendido son reparados ,entregando el tuyo cascado y son 600 euros.
    Despues te apañas con tu taller.
    No se aun dónde lo hacen, pero deben de tener garantia segun la ley vigente.
    Calculando mano de obra,limpieza del catalizador--hay quien lo vacia,limpieza del
    colector de admision,intercooler etc ,unos 1000 euros con todo.
    En BMW se dbe ir sobre los 2300 o mas.
    SALUDOS
     
  3. Ya, Pero No Peta Despues...

    Ya pero la cuestion es que cuando tu das el viejo claro se supone que es una reparacion, esto es: te reparan el que tu llevas. Pero si ese turbo es de los viejos, de los que habia en el año 2002 que crujen mas que los que sacaron luego... Ese turbo va a seguir petando o una vez que lo arreglan ya no peta como los turbos nuevos...????, HAY ESTA LA DUDA...
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Imagino que serán turbos de intercambio, eso quiere decir que das el tuyo y te dan otro reparado. Luego se encargarán de reparar el tuyo, si es que tiene reparacion, o aprovechar lo que les pueda valer para reparar otro, y así sucesivamente, pero el caso es que el que te devuelven no es el tuyo reparado. En cuanto a volver a cascar, no creo, si los refuerzan no tiene por qué ;-)
     
  5. Es que si no es tonteria la reparacion...

    Es lo que digo, que te daran alguno o al tuyo le tienen que hacer algo para que "se parezca mas a los turbos nuevos", de esta forma no petarda.

    No se exactamente la diferencia que hay entre los nuevos y los viejos.... ¿la sabe alguien?

    SALUDOS.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo imagino que lo que hace que tiren más los antiguos, es la programación de la centralita
     
  7. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    No creo que los turbos nuevos no se estropeen igual que los viejos, mirar el foro de los E-90.
    Estan cayendo en la misma proporcion, lo que creo es que han programado los coches para que
    no hagan trabajar al turbo en baja , de ahi que te programen en coche cuando un cambio de turbo no
    necesita tocar la programacion.
    Mi coche es de los primeros 150 cv, cuando me empezo a sonar lo lleve,no me lo cambiaron ,llevo
    60000 kms asi sonando,aun no ha roto aunque creo que lo hara.
    Creo que estos coches no aguantan pisar a fondo por debajo de las 2500 ,que es lo que llevo haciendo
    desde que empezo a sonar.
    A los nuevos los han aptretado un poco mas 163 cv y les pasa igual , ya los aflojaran.

    SAludos
     
  8. No Le Encuentro Explicacion...

    Segun dicen los turbos nuevos si que son buenos, no es la reprogramacion en si. Porque hay muchisimos talleres que solo cambian el turbo y no reprograman el coche y sigue funcionando perfectamente. Es decir que eso explica que lo que va mal es el turbo (la pieza en si...).

    Digo yo... :moon: .
     
  9. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    si el sitio de barcelona que dicen es totdiesel, no los reparan si no que usan tu casco y todo el mecanismo interior lo remplazan por piezas nuevas, si el casco no esta estropeado se queda como nuevo, tambien dicen que los refuerzan no se como pero eso dicen.
     
  10. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar

Compartir esta página