Que pensais del maletero?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 27 Ago 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, mi pregunta esta vez esta relacionada con el maletero y el equipo de musica. La pregunta es si hay alguien con una solucion para que el maletero no vibre tanto, esque parece que se va a romper a caxitos jeje, y eso que el subwoofer es de 150rms en un cajon xiquitito. En la respues no me vale que le ayais quitao el equipo enn jjajaja. Esk yo pensaba que era la matricula lo que sonaba tan mal, pero que va es el maletero. Pues bueno gracias por las posibles respuestas y soluciones.
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pero que parte del maletero? la bandeja es de chapa... yo tengo un cajón y no me vibra nada...
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mi tampoco me vibra nada, aunque también me preocupé de insonorizar los paneles y repasar todos los plásticos. En el maletero no se me ocurre nada que pueda sonar, los guarnecidos son de tela.
     
  4. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    aver cuando es una cancion q tiene muxos bajos, vibra, pero esq vibra casi el coxe entero¡¡ le pasa a todos los coxes...pero a todos, y dentro de lo q cabe al nuestro menos....
    saludoss
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por eso me extraña... xq a los nuestros con la bandeja de chapa, el maletero queda muy insonorizado... hay foreros que hasta han tenido problemas porque no se les escuchaba mucho.
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    a mi tampoco me vibra nada y tengo un equipillo mas o menos decente
     
  7. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Revisa las gomas que sellan maletero y puertas, a lo mejor no te guarda bien el sellado, y si las tienes bien, refuerzalas.
    En mi coche no noto vibracion, al principio la matricula, pero la puse goma y shhhhh....... solucionao.
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo cajon bastante decente y cuando esta a to trapo no me vibra nada!!
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    depende del eqipo
    yo tube uno montado en mi 318 y vibraba el maleero asta por afuera.
    el de jsg 1200 debe ser que tira poko,,,,,,,jajajajaja
     
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad que mi cajon es de los mas normales, son solo 150rms. dentro se escuxa perfecto sin ninguna vibracion, nada sonido perfecto, pero fuera se escuxa el maletero vibrando entero, yo pensaba que era la matricula pero q va le he puesto unas gomitas y sigue sonado, y sin matricula tb suena. Yo tengo un amigo que tenia antes un 325tds, con unos señores cajones de Rockfo fosgate de competicion y no sonaba bien dentro del coche, pero ese no es mi caso, mi caso esk a fuera no suena bien, suena pokito el subwoofer y muxo el maletero. He pensado en algun tipo de goma pa que el maletero estuviera a presion o no se.
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo no tengo problemas, a mi no me gusta escuchar la musica a todo trapo, de echo solo llevo conectados los altavoces delanteros y llevo atras unos bastante grandes que el anterior dueño puso pero ni me he molestado en enchufarlos. Me gusta ir escuchando las noticias e intereconomia, no me hacen falta mas decivelios :twitcy:
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Lo conveniente es hacer pequeños agujeros en el puente trasero (sin afectar la estructura), y colocar el subwoofer en sentido longitudinal para que barra hacia el habitáculo aprovechando el maletero como cajón de resonancia también (es decir, que lo veas de frente al abrir el maletero), de lo contrario lo que tienes atrás es un enano pegando golpes.
     
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    a los q no le vibran y tienen un cajon decente nose...ami casi me vibra el retrovisor¡¡ y tco llego gran cosa.....en fin, igual q ami le pasa lo mismo a amigos en coxes nuevos, saludoss
     
  14. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Si mi retrovisor interior tb vibra, yo lo que quiero que desaparezca ese sonido de vibracion fuera del coche. El cajon esta puesto mirando aprovechando la parte trasera pegada al asiento y el subwoofer mirando al porton del maletero. Lo que quiero acer es que la vibracion del maletero no suene, xq al abrir maletero desaparece vibracion y suena bien.
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Pues yo tengo un cajón jbl que suena de vicio con su etapa de 4 canales que va a las mil maravillas tiradas en el trastero:mad:, porque entre que si vas haciendo el "cabra" un poco y los circuitos y todo el rollo, al final es muy molesto.

    Además, aunque no le pase a mucha gente JSG1200, a mi también me vibraba mucho la bandeja y resultaba muy molesto:yes: Supongo que si te pones en serio, ves donde vibra, la desmontas y lo solucionas con unos taquitos de goma o alguna "ñapa" por el estilo. Un saludo a todos! :LOL:
     
  16. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Ami no me vibra la bandeja, creo que no me e explicado bien o nose ya jeje. Mi coche dentro suena perfecto, el problemas es en el exterior, mi bandeja no se mueve solo vibra lo que es el porton del maletero, yo abro el maletero y adios vibraciones vuelvo a cerrar y hay vuelven las vibraciones, mi amigo lo que hizo fue quitar las cajas de resonancia y poner 2 tubos de pvc para que no hubiese tanta presion ejercida por el altavoz, pero yo hay tengo 2 6x9, nose que puede ser ya. Pero que quede claro que es el porton del maletero lo que vibra, no es ni la bandeja ni el maletero completo, solo el porton weno y el espejo interior jajaja.
     
  17. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    lo dixo....normal = q a mi
    ....
     
  18. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    me parece que estamos confundiendo términos; una cosa es la vibracion del sub que en todos los coches se siente y se escucha esta vibraciones o que al sentirse la vibración, haya algo que suene a lata para entendernos
     
  19. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a mi me pasa algo paresido cuando abro el malatero no suena ninguna vibracion de chapa para decir algo y cuando lo ciero me suena y se nota solo por fuera, y no es la matriculay por lo que e investigado me e dado cuenta que es el boton que habre el malatero pero como yo dentro no lo noto y no me molesta hasta haora no lo hecho nada.
    yntenta aver si no te pasa como en mi caso

    un saludo
     
  20. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Con lo del boton me has dado una idea, xq puede que sea la cerradura un poco suelta y sea la vibracion que suena afuera, mi caso tb es que dentro no suena nada, pero afuera no se escuxa fino como yo ksiera.
     
  21. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    en mi coche dentro se oye mui bien pero fuera con las puertas y el maletero cerado baja mucho en calidad el sonido
    de lo que e entendido yo es algo normal en nuestros choches
    no se si es asi o no, pero tengo un equipo de musica bastante bien todo gama sony explod menos el tubo que es kenwood
    pero dento del coche la calidad es bastante bueno
     
  22. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Que que pensamos del maletero? Hombre, a mi no me disgusta, es suficientemente amplio como para alojar dos cadáveres adultos o alguno más si están bien descuartizados XD
     
  23. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Si mu gracioso jaja, pero ami me interesan los cajones y las vibraciones no cadaveres jajaa
     
  24. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Tu llena el maletero de cadaveres y ya verás como no notas ninguna vibración :wink:.
     
  25. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Yo llevo dos sub kicker y dentro del coche suenan perfecto, de afuera suena un poco el maletero pero como siempre voy manejando no me preocupa, creo que es algo normal
     
  26. 318is coupe

    318is coupe Guest

    bueno por si os sirve de ayuda yo oy indagando que podia ser el misterioso ruidito e descubierto que venia de una de las luces que alumbran la matricula, llevan 2 patillas de plastico y com una espumilla que ace de silenblok resulta que estaba exa polvo de los años.. asi que le exo una pekeña ñapa y perfecto:wink: ni una sola vibracion. saludos
     
  27. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo tendre que mirar, xq aunque dentro suena bien. afuera tb me gustaria no que sonase bien, pero por lo menos q no molestase.
     
  28. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    en mi coche al menos, 330 cd, la bandeja tiene una vibracion muy acusada desde que le cambié todos los altavoces por unos de mas potencia, la solucion la encontré leyendo por ahi en foros de nuestros e46, tan facil como ponerle relleno de aislante o la mejor solucion que es la que puse, 3 pelotas de tenis que no dejan a la chapa menearse :wink:
     
  29. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    todo es ponerse a mirar lo que vibra...normalmente es la matricula pero si no es tu caso sera como en mi coche o como el que habia enfrente de jover esta mañana(el e46 plata con las bbs de 19) que lo tenia altito y temblaba que flipas el maletero...ero bueno todo sera lo que dices tu...poner algo entre la goma y el maletero para que haga mas presion y no tiemble...
     
  30. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi caso, era weno y es, la cobertura que hay en el maletero entre la xapa de la aleta y la aleta misma. Me refiero al tapizado del maletero.
     

Compartir esta página