¿Qué pensais que va a pasar en las 3 próximas carreras?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por aplinor, 17 Sep 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo apostaría por:

    -En Japón, vuelve a ganar Ferrari (esta vez Massa), y Alonso le recorta otro puntito al Jamiliton.

    -En China, se monta la releche: Alonso Y Jamiliton se dan y se salen de pista (como en los mejores tiempos de Prost y Senna). La prensa que no mea: más y más argumentos para su 'salsa rosa'.

    -En Brasil, Jamiliton pincha rueda y se va al 'sembrao'. Alonso nos hace sufrir hasta el final, pero su cuarta posición le vale para alzarse con la corona :notworthy:. Y victoria de Heidfeld.

    Así esto de las porras no es exclusiva del Gonzalo 'Jamón' Serrano.
     
  2. uno

    uno Guest

    pues mi opinion es q FA tricampeon del mundo.


    pero las tres carreras las gana ferrari, y Fa va colar algun ferrari entre el y Lh en alguna carrera.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso espero.
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.775
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    si alonso no rompe motor o alguna pirula de esas de tornillos sueltos............. alonso tricampeon 100%, ahora como falle una sola carrera se jode fijo, es mas yo pienso seriamente ke su futuro en la F1 depende de ganar este mundial, ganar o morir.
    aloooooso, alooooooonso, aloooooonso. si ya loo se, soy un pelmazo
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    yo lo que tengo claro es que la cosa ha llegado a una situación el la que encima que el título de constructores ya está decidido, si en la pista hay que morir con las botas puesta pues habrá que morir.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a jugar a la Bruja Lola ....

    - En Japón gana Alonso (le toca a McLaren ser superior a Ferrari), Raikonen 2º y Hamilton 3º. Alonso lider por 2 puntos.

    - En China gana Raikonen (le toca a Ferrari), Alonso 2º, Massa 3º y Hamilton 4º. Alonso con 5 puntos de ventaja.

    - En Brasil gana Massa, Raikonen 2º y Alonso, asegurando, 3º. Hamilton, desesperado, comete un error, se sale, la flor se le marchita y tiene que abandonar.

    - Fernando campeón con 9 puntos de ventaja sobre Raikonen (2º) y 11 sobre Hamilton (3º).

    Saludos.

    PD. No, si yo tampoco me lo creo, pero a que suena bonito .... :wink:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Comparto la opinión de Uno
    Sds
     
  8. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Es difícil saber que va pasar, pero creo que si no se le rompe el coche a Alonso, y está bien reglado para competir; cómo Alonso sabe hacerlo. Creo que Alonso será Tricampeón.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En japon gana Fernando ,en china y Brasil ferrari...pero lo mas importante Alonso en el podio las tres carreras.Si no hay sucesos paranormales:LOL:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tambien creo que Alonso revalidará el título

    lo que es increible es como Hamiltín sigue teniendo la suerte de cara en carrera ( la salida de pista que se marcó a final de carrera fué error de principiante aunque sin repercusion para el mundial.....

    aunque justo es reconocer, que en el trompo que hizo Alonso en su primer asalto a la pole, tambien tuvo suerte de poder llegar a tiempo para la segunda intentona
     
  11. uno

    uno Guest

    bien-rebienvenido de las vacaciones leoper:wink:


    tubo mucha suerte LH, ahi podria haber acabado el mundial. cahiss..
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    zenkiu :wink:
    seguiremos por aqui como siempre
    y mas con el final apretadito que se avecina...
    sds
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si os fijais en las apuestas, en Betanwin ya hay distancia grande entre Alonso y Jamilton en el GP de Japón y... como vencedor del mundial.

    Winner
    Sunday, September 30, 2007
    GP Japan, World
    GP Japan (Suzuka) - Race - 6:30 AM +51[​IMG] Winner
    Fernando Alonso (ESP/McLaren) 2.80
    Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 2.90
    Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 4.50
    Felipe Massa (BRA/Ferrari) 4.50
    Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber) 30.00
    Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 60.00
    Nico Rosberg (GER/Williams) 100.00
    Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 125.00
    Giancarlo Fisichella (ITA/Renault) 200.00 Mark Webber
    Sunday, October 21, 2007

    ....


    World Championships, World
    2007 Drivers Championship - 6:00 PM [​IMG] Antepost Winner
    Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1.60
    Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 2.45
    Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 8.50
    Felipe Massa (BRA/Ferrari) 80.00
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Ojalá que me equivoque, pero me temo que McLaren le va a hacer la puñeta a Alonso en una de éstas.
     
  15. Sebensuy

    Sebensuy Guest



    :yes:

    Yo también lo pienso, tanto McLaren como la FIA pueden hacer de las suyas.
     
  16. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Yo solo digo una cosa, dice un refrán que 'no hay dos sin tres...' asi que Alonso volverá a ganar el titulo donde ya lo ha hecho 2 veces, y ese sitio es Brasil, coronandose asi como el rey de brasil, y tricampeon mundial. TOMA!!! TOMA!!! TOMA!!!
     
  17. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues viendo lo que ha pasado hasta ahora, y donde han ido bien los ferrari y donde los Mclaren... Pienso que Fuji (Japón), es más propicio para Mclaren; con su larga recta (la más larga del mundial, creo) deberían imponer esa velocidad que demostraron en Canada, Indianapolis y Monza. Todos circuitos en los que se suponía que la larga batalla de los Ferrari de este año y sus tradicionales motores ultrapotentes, les iban a hacer superiores. Pero no ha sido así.
    Esto es aplicable tambien a China, aunque no tanto. En china has de tener un coche rápido, pero no basta con eso. De todos modos, quiero pensar que es un circuito que en esta temporada le va mejor a Mclaren que a Ferrari.
    Brasil es un circuito claramente Ferrari.
    Diciendo esto, creo que a priori por coche/pistas Mclaren es favorito de aquí al final. Y de los dos pilotos de Mclaren, creo que Alonso tiene todas las de ganar, ya que con que quede por delante de su compañero le basta. No es fácil, pero lleva haciendolo las tres últimas carreras porque ya está totalmente adaptado al Mclaren/Bridgestone, es ligeramente más rápido que Lewis y tiene un mejor ritmo; además en mi opinión, Alonso por su experiencia debería gestionar mejor la presión que Hamilton.
    En Ferrari, si quieren tener algúna oportunidad de ganar el titulo de Pilotos, han de apostar claramente por Räikkönen y relegar a Massa a escudero fiel.
    Kimi está a "solo" 13 pts de Hamilton y si Ferrari hiciera doblete con Räikkönen ganando las tres últimas, Hamilton tendría que quedar tercero en todas las carreras para llevarse el campeonato. Algo harto dificil con Alonso por ahí y unos BMW que cada día van mejor y en cualquier momento te dan un susto.(este último supuesto sería con una debacle de Fernando).
    Mi pronostico es que Alonso ganará el mundial y Hamiton será segundo a muy poca distancia de Räikkönen.
    De todos modos, esto es una lotería y cualquier avería o incidente dejaría a cualquiera de los tres fuera de la lucha por el mundial (No incluyo a Massa porque aunque tenga posiblidades matemáticas, Ferrari va a intentar que sea siempre segundo detras de Kimi). SLDS
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y ahí seguro que la FIA no mete baza como en Hungría...
     
  19. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si no hay averías, accidentes, ni sucesos extraños creo que Alonso será campeón y Kimi volverá a ganar alguna de las carreras que queda, si no un par de ellas.
    Si no puntuaran Lh o FA en alguna de las carreras, ojo con Kimi, cada día va mejor y creo que queda demostrado que el adelantamiento de LH en Monza y su rendimiento en esa carrera estaba muy condicionado por su estado físico por el accidente del día anterior (y porque los Ferrari eran más lentos allí que los ML).
    Saludos
     
  20. uno

    uno Guest


    La recta principal creo q dijo DLR q es de 2km:eek:(la mas larga del mundial pero de calle no???)pero el resto del circuito es bastante propicio a ferrari, no se...

    Yo creo q es el unico circuito donde creo q mclaren puede ganar, y aun asi tengo mis dudas, sin embargo en china y en brasil lo veo rojo rojo.


    la verdad es q hacer pronosticos tal como fue este mundial de "raro", para mi poco entendimiento, me resulta imposible, NO ACIERTO UNA.
     
  21. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ojalá me equivoque, pero no veo a Alonso campeón del mundo. A no ser que Hamilton abandone y McLaren se quede con la única opción de Alonso para optar por el campeonato del mundo, no van a hacer nada por el asturiano.

    Alonso tiene ahora a todo el mundo en contra, incluído su propio equipo. Y quien lo niegue es que no lee la prensa :wink:
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si los Ferrallas estuvieran mucho mas atras, no te digo que no, pero estando como está, tan cerca, creo que lo haran correctamente, sin favorecer, pero tampoco creo que perjudicandolo

    aunque no ganen el título de constructores, siempre aparecerá McLaren como coletilla al lado del campeón....

    por cierto, da gusto eso de que sean 3-4 pilotos y no solo dos los que esten disputandoselo

    Para mi ahora mismo, la combinación Alonso-McLaren es la favorita para ganar el título
     
  23. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no creo, de todos modos esto es un deporte de equipo en realidad y nunca entendí porque se metió la FIA en un problema interno de un equipo. Es como si aquella vez que Etoo le pegó un cabezazo durante un entrenamiento a Luis Aragonés cuando eran respectivamente jugador y entrenador del Mallorca, la FIFA hubiera sancionado a Etoo con un partido. No, dejaron que lavaran sus trapos sucios dentro del equipo como es lógico.
    Lo normal sería que en Ferrari hubiera consigna interna ya que a estas alturas del campeonato Massa apenas tiene opciones y Kimi tiene algúna aunque dificil. Si esto ocurriera desde la primera carrera, sería un hecho punible. Pero a estas alturas, no creo que deban sancionar una actuación así.
    Es mi opinión. SLDS
     
  24. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás tengas razón UNO. Fuji es una incognita, hace un montón de años que no se corre ahí (creo que la última vez se proclamó James Hunt campeón del mundo en este circuito y debió de ser en el setenta o setenta y pocos). De todos modos, una recta de 2 km´s es una barbaridad de recta y condiciona muchísimo la parte más lenta del circuito. Supongo que es un gran desfío para los ingenieros. Creo que llevarán una configuración aerodinámica muy parecida a la de Monza para poder aprovechar la larga recta y con esa poca carga aerodinámica los Ferrari no se han comportado bien del todo este año, pero ya lo veremos, yo tambien disfruto de estos desafios tecnológicos.
    Tambien tengo mis dudas con China, como tambien coincido contigo en que Brasil es Rojo.
    Tampoco creo que vaya a acertar; si lo tubiera tan claro, estaría apostando mi dinero en algún lado en vez de opinar aquí. Esto es como jugar a poker con alubias, así que mojaté y haz un pronóstico, me interesa tu opinión. SLDS.
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    La de Lobo Blanco me parece hasta probable :yes:
    Lo unico que deseo es que en Brasil, cuando Alonso revalide el titulo, Jaimito esté cerquita para oir bien el TOMAAAAAA!!!!!!! :LOL:
     
  26. uno

    uno Guest

    pronostico:

    brasil doblete de ferrari(1º kimi 2º massa) 3º FA y 4ºLH, aunq es de rendimiento parecido a monza(rotura de massa y demasiado para 1 sola parada si quieres ganar, otra cosa es hacer un buen papel, pero kimi es asi), Indy(mclaren les dio una leccion de como reglar coches teniendo menos punta q el ferrari en la recta principal pero ganando en todo lo demas) y canada(creo recordar q ferrari tenia el tunel de viento jodido aunq no se fijo si por aquella epoca, amen de banderas rojas), asi q la logica diria q gana mclaren pero por lo expuesto entre parentesis diria q gana ferrari.

    china yo pienso q tb va ser dominio de ferrari y las posiciones las mismas q en brasil.
    digo estas posiciones ya q claramente en ferrari kimi ya sera el nº1 y massa escudero, y en mclaren por q LH pagara no conocer los circuitos
    china es "parecido" a españa(victoria de massa, averia de kimi), turkia repaso de ferrari(doblete), bharein(victoria de massa) y de malasya doblete de mclaren pero los ferrari tapados por LH.


    y la gran incognita fujy:

    una recta de 1.5km, pero con una ultima parte lenta e insulsa, las 5 ultimas curvas son de 1 y 2(palabras de F1-racing), es un circuito lento-medio, q va poner a prueba a los inginieros mas q a los pilotos(palabras de F1-racing), y segun FA "solo hay una curva a derechas en 4 a tope(R100) q supone un reto lo demas micki mouse no muy diferente a hungaroring"(en dificultad para los pilotos).teniendo en cuenta q en la recta se va poder adelantar, asi q yo tambien lo veo como un monza pero con un sector de monaco:mad:, q quebradero

    mi apuesta es

    1ºkimi 2ºFA 3ºmassa(2º gp con el mismo motor) 4ºLH, yo creo q este es el unico circuito de los q quedan donde podremos ver una victoria mclaren, pero para mi es favorito ferrari.

    ahora hay q saber donde y a quien le va romper el ferrari por q este año dan pena, como pueden llevarse el mundial siendo de las escuderias con mas abandonos???(esa quilla nula) con la FIA esta claro.

    y otra cosa creo q kimi no gano nunca 2-3 gps seguidos y yo con lo q le puse ganaria 4:shocked:, asi q casi no me lo creo ni yo.

    ahora espero reirme mucho de mis previsiones por q no creo q acierte ni la mitad:LOL:, pero es lo q pienso:wink:

    un saludo y siento el tocho.
     
  27. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Así me gusta, mojándote. Me encanta tu análisis... Ojalá no se cumpla porque gana Kimi y no Alonso, pero si es así será porque se lo merecerá.
    En fin, que estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo (que aburrido, no???).
    Los dos tenemos la duda de Fuji. Tambien he leido el artículo de F1 Racing y no estoy muy de acuerdo con ellos. Los Mickey Mouse no lo son tanto cuando los haces sin ningún tipo de carga aerodinámica (insisto, con esa recta el coche casi seguro que llevarán muy poca carga aerodinámica), solo con agarre mecánico. Es facil perder el control en una curva lenta cuando lo único que te sujeta son el chasis y los neumáticos. Por esto digo que este circuito le va mejor a Mclaren... Los más rápidos en circuitos de alta velocidad este año, con un chasis más equibrado y con mejor agarre mecánico frente a un Ferrari que aprovecha mejor la aerodinámica salvo que sea en un circuito muy virado en el que su larga batalla le penaliza.
    Vamos, que el día 30 nos enteraremos... Te apuesto tres habas a que gana Alonso en Fuji. SLDS
     
  28. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la proxima carrera la gana massa, kimi rompe que ya le va tocando, alonso 2º hamilton 3º empatadosa puntos.

    penultima carrera se la juegan a alonso, que si un tornillo roto que si...... 0 puntos gana kimi, massa 2º, hamilton 3º.

    ultima carrera, la suerte cambia y hamilton se sale y no consigue volver a boxes ni que le saque la grua. kimi gana, massa 2º, alonso 3º. alonso gana el mundial empatado a puntos por tener mas victorias. kimi se lamenta pues sin la ruptura de ace dos carreras hubiera ganado el.
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero lloverá en Japón o en Brasil ¿no?
    No puede ser una temporada con sólo un GP mojado...
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo creo que el campeon sera kimi
     

Compartir esta página