¿Qué pensais que va a pasar en las 3 próximas carreras?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por aplinor, 17 Sep 2007.

  1. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    menudo rollo q te suelto para q tu resumas la temporada en una frase.:yes:

    enseñanos mas maestro:wink:

    por cierto creo q ganaria FA con lo q dije y kimi 2 a solo un punto, y acepto la apuesta en fuji, y la subo a 5 alubias por kimi(espero q ferrari aprendieran de indy):LOL:



    un saludo
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Mister gafe? ¿Seguro?

    Edito: Me gustaría que Jamiltón sintiera el aliento con efluvios de vodka de Kimi en el cogote... a ver como soporta las presiones...
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    aliento con efluvios de vozca muy buena
    :wink:
     
  4. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Me parece sorprendente que a doce días del GP de Japón haya predicciones meteorológicas, pero así es y en esta página web podéis apreciarlo:

    Dice que lloverá los días de entrenamientos de clasificación y de carrera. Como se así, y acierten, el espectáculo está asegurado; y alguno que otro sufrirá un soponcio

    http://www.accuweather.com/world-fo...veler=0&locCode=ASI|JP|JA038|MISHIMA&metric=1
    (Corresponde a la ciudad de Mishima, en la Provincia de Shizuoka, que está muy cerca de circuito)

    Por si queréis comprobarlo in situ con webcams:
    http://fuji.client.jp/fuji_eng.html
    (La imagen se actualiza cada 15 segundos)

    http://www.shizukoku.go.jp/camera/ichiran.html
    (Aquí se ve un mapa de tráfico de la provincia. El circuito está arriba a la derecha, cerca de la carretera 246.)
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    San Manuel Fangio te escuche... (ojalá) :yes: ¡Viva el espectáculo y el pilotaje de "manos"!
     
  6. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :yes::wink:
    Si, si que si. La verdad es que deseo que llueva y que Alonsito enseñe a conducir a jaimito en mojado. Pero tengo el temor que llueva, por ejemplo, en clasificación, cuando esté el nano y no cuando lo haga el morenito minutos antes. La verdad es que puede pasar de todo: el futuro es predecible pero no es acertado siempre el augurio.
     
  7. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    [​IMG][​IMG]

    :wink:
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que más da, ni que salga el 6º, con agua les saca medio minuto a final de carrera. :yes:
     
  9. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    :yes::wink:
    Esperémosloslo
     
  10. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Qué buena :biglaugh:
     
  11. jandepora

    jandepora Guest

    La cara es la de Alonso en vez del Ginkely ¿no? (ay va!, escrito así, me recuerda a Rondenis, vamos a montar un mueble bar en este hilo).

    Por cierto, los mejores pilotos que recuerdo en mojado (que arrasaban al resto cuando competían); Senna, Schumaker, Alonso... ¿que raro? ¿que tendrán en común? ¿una S en su apellido o serán unas manitas privilegiadas?.
     
  12. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Tres Dobletes de Ferrari, con Kimi delante, y FA 3º y Hamilton 4º.

    KIMI WORLD CHAMPION!!!
     
  13. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    hamilton se sale de la pista
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Repito, ¿con Mr gafe?
    Pa mí que no :wink:
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, y luego la madre de Bambi resucita, a Dumbo le hacen la cirugía estética y le dejan una orejas preciosas, los 7 Enanitos empiezan a crecer y se montan una cama redonda con Blancanieves, Caperucita Roja se casa con el Lobo Feroz después de convercerle para que se haga vegetariano y Popeye manda a hacer puñetas a Olivia por fea y tonta.

    Di que sí hombre, que de ilusión también se vive ....

    Saludos.
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q por todo lo q hemos visto lo justo sería ver a Alonso como tricampeón, pero como el mundo no es justo no se xq me da q el... de Hamilton va a acabar ganando.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para mi un gran porcentaje de como puede finalizar el mundial va a estar en manos de Ferrari.
    Lo mejor que le puede pasar a Fernando es que hasta la última carrera Kimi tenga opciones de triunfo, entonces Mclaren nunca apartará a Fernando ya que se jugaría el mundial a una sola carta con Hamilton y le puede salir rana.

    Lo malo es que en estas tres carreras que quedan antes de la última los Ferrari desaparezcan de la lucha y sea solo cosa de Fernando y el Hamilton, no creo que Mclaren deje a Fernando llebarse el Nº1 a otra escuderia.
     
  18. lewis

    lewis Guest

    +1
     
  19. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Yo creo que Fuji le viene mejor a McLaren, China a Ferrari y Brasil a los dos por igual.
    Lo ideal para Fernando, como bien a dicho algún que otro forero, es que Ferrari gane en la carrera de Japón y con doblete, Hamilton se quede retrasado o sin puntuar. Supongo que su equipo no penalizara a Alonso entonces, con el riesgo de perder el Mundial de Pilotos, que también da prestigio a la marca.
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    O mucho me equivoco o así tiene pinta...

    Otra cosa es que llueva en Fuji, y trastoque todo; en ese caso Alonso y Hamilton ( los dos van bien en agua, especialmente el primero ) tendrían más oportunidades
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo veo muy difícil que lo de pilotos sea para Ferrari, siempre y cuando que no pase nada raro, cosa nada improbable después de como está la feria.
     
  22. jandepora

    jandepora Guest

    No apostaría ni un eypo por ello.

    Si kimi estuviera a 11 puntos de Alonso o de Jamiltonto, quien sabe... lo tendría difícil pero sería posible (con un pequeño fallo de uno de los dos...).

    Ahora bien, dado que tiene a los dos por delante, dudo que se monten un triple doblete (y jamiltonto no quede tercero en alguna de las carreras que quedan), son demasiadas coincidencias...

    Matemáticamente posible, pero muy improbable y Raikkonen con hielo, precísamente, es propenso a cagal-la.
     
  23. uno

    uno Guest

    4 victorias seguidas dee kimi?????

    creo q nunca hizo mas de dos, pero todo pueede pasar en este circo, y si lo hace es un justo campeon(7 victorias con un ferrari como el de este año q rompe si le soplas, no esta mal), pero yo tampoco me juego ni un euro .
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Según Heidfeld Alonso se coronorá campeón Ahora está siendo más consistente que Lewis 20/09/07 12:05 am Nick Heidfeld está seguro de que Fernando Alonso conseguirá su tercer título consecutivo de pilotos el mes que viene. El piloto de BMW-Sauber describió la lucha matemática entre los cuatro pilotos de McLaren y Ferrari como "fantástica", pero admitió que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen se enfrentan a una tarea difícil si quiere reducir la diferencia de puntos.
    "Kimi posiblemente esté un poco por detrás, pero como hemos visto, sus monoplazas fueron superiores aquí", dijo el alemán el domingo antes de marcharse de Spa-Francorchamps.
    Añadió: "En Monza fue al contrario, e incluso Felipe todavía no está fuera de la lucha".
    Heidfeld, de 30 años, ha estado apoyando la idea de que Lewis Hamilton defendería su liderazgo en el campeonato, pero ahora ha cambiado de opinión dado que Alonso redujo la distancia con su compañero de equipo a sólo dos puntos en Bélgica.
    "Ahora pondría mi dinero en Alonso", confirmó. "Puede que aún esté detrás de Lewis, pero en las últimas carreras ha sido el más competitivo consistentemente".
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A veces me dan ganas de que no gane el mundial, se vaya a otro equipo el año que viene y le haga campeon del mundo...estonces me correría de gusto
     
  26. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.itv-f1.com/Home.aspx

    Si queréis fastidiar a los ingleses, al menos en una encuesta sobre quien ganará el campeonato, podéis meteros en esta página web. Si queréis votar más de una vez (¡viva la democracia!) quitar las cookies de vuestro navegador.:wink::yes::twitcy:
     
  27. Sebensuy

    Sebensuy Guest

  28. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo estoy con cadista y con sebensuy, lo que espero es que no sea suficiente para quitarle el tricampeonato
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Pues de momento, aunque por poco, gana Alonso. :LOL:

    Voy a votar :p
     
  30. jandepora

    jandepora Guest

    Si gana Kimi, a mi a veces también me dan ganas... ahora si gana Hamiltonto, pues como que no, porque Brugal & english press & FIA se saldrían con la suya.

    Ahora bien, en ese escenario, que gane con BMW, que a Merche es lo que mas le jod...
     

Compartir esta página