¡Qué PereAlegría me dan!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 18 Jul 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Según noticias de La Voz de Galicia:

    Casi 2.000 puntos perdidos en Galicia durante seis días (y alguno seguro que será mío):panic::panic::panic::nose::nose::nose:


    Las infracciones cometidas en los cuatro radares fijos aumentaron un 2% con respecto a la semana anterior.
    [​IMG]
    (Firma: EFE)

    Las infracciones cometidas en los cuatro radares fijos objeto del plan piloto para Galicia aumentaron un dos por ciento con respecto a la semana anterior, al situarse en las 828, y la detracción de puntos fue un cuatro por ciento superior, al alcanzar los 1.957.

    La Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña ha informado de estos datos procedentes de los radares ubicados en la carretera VG-1,1, punto kilométrico (PK) 27,66; en la PO-531, PK 7,93; en la N-634, PK 614,01; y en la AP-9, PK 83,48.

    Estos radares registraron en la segunda semana del plan, que comprendió los días 4 a 10 de julio, 814 infracciones y 1.884 puntos retirados, ambos conceptos inferiores a los registrados en la tercera semana, desde el 11 al 17 de julio.

    Así, se observó un comportamiento positivo en el radar de la AP-9, con un descenso de 27 infracciones (21 por ciento), al situarse en las 103, con 34 puntos; y uno negativo en el radar de la VG-1.1 con un incremento semanal del 14 por ciento, al contar con 56 infracciones, así como con 62 puntos.

    Tráfico destacó además la mejoría experimentada en el radar de la PO-531 que, pese a sufrir un incremento en el número de sanciones, éste no es tan acusado, al pasar de 570 en la segunda semana a 604 en la tercera (6 por ciento), con 1.781 puntos.

    Por su parte, el radar de la N-634 registró 65 infracciones, las mismas que en la semana anterior, y 80 puntos.

    En el cómputo total, destacó asimismo el descenso de las infracciones durante el fin de semana con un total de 28, un ocho por ciento menos que en la segunda semana.

    La famos VG 1.1 es la antigua vía rápida del Barbanza, aquella del cartel de "40 muertos en 5 años" para concienciarnos a los conductores. Imagino que la semana pasada me pillaría el radar, porque el jueves me desplacé a Santiago y no me acordé de los 4 que hay desde mi casa a Padrón, espero que con todo el tráfico que circulaba me coincidiese en esos puntos porque si no me llegará irremediablemente la papeleta. Además para más inri, como están con las obras del desdoble está toda la carretera limitada a 80 (adiós puntitos, adiós).
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    a la caza y captura y nada mas...la seguridad es lo de mnos lo mejor es ganar dinero y punto...
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Me sacaste las palabras de la boca, esto ya es un desastre :realmad:
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... y se supone que es por nuestra seguridad...? En vez de eso parece que quieren jodernos a más no poder... p€r€ hij#depu#a
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    P€ro...p€ro...que tipo de datos presuntamente "técnicos" son estos? :???:

    Se imagina alguien que el ministro de Hacienda diera solo datos por sanciones sin hacer mención de como afecta a las cuotas recaudadas?

    P´a mi que alguna consultora ha engañado a algún tancredo de la DGT y le cobra por desmenuzar tan "trascendentales" datos. De traca.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si queréis otra versión aquí tenéis la de "El Correo Gallego":

    un 2% más que hace siete días

    Cuatro radares detectan un total de 828 infracciones en una semana en la comunidad gallega

    13.11h. La vía de alta capacidad del Barbanza registra un aumento semanal del 14% de irregularidades y del 20% durante el fin de semana

    E.P. SANTIAGO

    La Dirección General de Tráfico (DGT) detectó 828 infracciones en una semana en Galicia, un 2% más que hace siete días, registradas por cuatro radares que forman parte de un plan piloto, que supondrían la pérdida de 1.957 puntos a los conductores.
    Según el balance del tercer periodo contabilizado en el plan, comprendido entre el 11 y el 17 de julio, en toda la semana se cometieron un total de 828 infracciones, que suman 1.957 puntos; mientras que el fin de semana desde las 15.00 horas del viernes hasta la medianoche del domingo se contabilizaron 332, que alcanzan los 791 puntos.
    Así, la DGT destacó hoy que las 332 infracciones cometidas por los conductores el fin de semana representan el 40,1% del total, y los 791 puntos de esos dos días suponen el 40,42% de los contabilizados durante toda la semana.
    De este modo, la DGT señaló que el número de infracciones cometidas entre semana aumentó un 2% (14 más) en la tercera semana de vigencia del plan frente a la segunda --desarrollada entre el 4 y 10 de julio--, al pasar de 814 a 828, frente al aumento del 12% de 724 a 814 de la primera a la segunda semana; mientras que las de fin de semana se redujeron un 8% al pasar de 360 a 332 (28 menos), mientras que en el periodo anterior aumentaron un 27%.
    También experimentó un incremento el número total de puntos, un 4%, pasando de 1.884 a 1.957; mientras que el fin de semana se redujeron un 8%, al bajar de 856 a 791, frente al 37% de aumento entre la primera y segunda semana de vigencia del plan.
    VELOCIDAD
    Los datos facilitados hoy por la DGT señalan, además, que la velocidad media de los infractores registrada por el radar ubicado en el punto kilométrico 83,48 de la AP-9, en sentido Vigo, se situó en 148 kilómetros por hora en fin de semana (cuando el límite es de 120 km/h), con 44 infracciones, mientras que entre semana fue de 146 km/h, con 103.
    El radar ubicado en el kilómetro 614,01 de la N-634, sentido Santiago, situado en un lugar limitado a 80 kilómetros por hora, registró una velocidad media de 112 kilómetros por hora, con 24 infracciones; mientras que entre semana fue de 113 km/h, con 65 irregularidades.
    El tercero de los radares, situado en un lugar limitado a 60 kilómetros por hora en la carretera PO-531 en el kilómetro 7,93, fue de una media de 101 kilómetros hora, mientras que el cuarto, colocado en una zona con 100 kilómetros por hora de límite en la vía de alta capacidad del Barbanza VG 1.1., fue de 132 km/h tanto entre semana como el fin de semana.
    Con todo, la velocidad media de los infractores en los cuatro radares en fin de semana alcanzó los 111 kilómetros por hora, mientras que el total de la semana se situó en 110 km/h.
    POSITIVO Y NEGATIVO
    En la comparativa de estas dos semanas, la DGT destacó el "comportamiento positivo" en el radar de la AP-9, que registró un descenso de 27 infracciones, un 21% menos, incluido una bajada el fin de semana de siete infracciones, un 14% menos que en el periodo anterior.
    Asimismo, mejoró también el registro del radar de la carretera PO-531 que, aunque experimentó un aumento en el número de sanciones el incremento "no es tan acusado", pasando de un 23% la segunda semana a un 6% en la tercera. Además, el fin de semana se registró un descenso del 6% de las infracciones.
    La DGT incidió también en el "buen comportamiento" del radar de la N-634 durante el fin de semana, con un descenso de un 27% de infracciones con respecto al periodo anterior.
    No obstante, el contrapunto negativo radica esta semana en el radar de la vía de alta capacidad del Barbanza, con un aumento semanal del 14% de irregularidades y del 20% durante el fin de semana.

    Por cierto, si entráis en la noticia podéis, previo registro, dejar vuestra opinión al respecto.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Espero que por esta vez no vaya a formar parte de las estadísticas :nah::nah::nah::nah::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::mad::mad::mad:
     

Compartir esta página