Creo que hoy es mal día, con eso del Guinness, pero de todas formas, para tener un criterio aproximado, deberiamos saber, antigüedad, kms, extras, estado general, etc. No pretendo ser quisquilloso, pero desearía no darte una cifra sin sentido.:wink:
ya se que no es el dia pero tampooc hay prisa )) 93 cuero tempomat aire...km marca 160000 pero no tengo ni idea de la realidad me dijeron que el kilometrake era real pero lo dudo...estar esta muy sucio lo lavo pooc:yes::wink:
Yo me lo quedaba porque no creo que saques mucho por él ya que la gente se asusta de los años y del kilometraje..... y creo que tienes frutero para rato.
EH, que alguno si estamos..... guaka, ni idea de lo que puedes pedir.... pero puedes llegar a ver precios de todas clases....
Un forero de aqui vendió el suyo, también frutero, por 9000. Iba con llantas 19, frenos brembo, piel bicolor, navegador 16:9 y MK IV, kit M etc....pero era un E39, creo que te pueden dar unos 3000 pavos saludos
Vehículo OcasiónVehículo NuevoRevistaSeguros y FinanciaciónServiciosVehículo seleccionado: BMW 525 tds Touring Precios en función del año de matriculación2006: - 2005: - 2004: - 2003: - 2002: - 2001: - 2000: - 1999: - 1998: - 1997: 6,790 € Los valores que figuran son el resultado del tratamiento estadístico de los datos sobre el mercado de vehículos de ocasión elaborados conjuntamente por EUROTAX, GANVAM y FECAVEM para la compra de particulares en establecimientos de Compra/Venta de automóviles. Estas estimaciones se obtienen mediante un proceso de inferencia estadística realizado por EUROTAX a partir de los datos recogidos mensualmente mediante encuestas efectuadas por GANVAM y FECAVEM (para la comunidad autónoma de Cataluña) sobre una muestra de más de 700 profesionales de la compra/venta de automóviles, repartidos por todo el territorio nacional, obteniéndose así los valores venales más próximos a los reales de mercado.Las valoraciones medias corresponden a modelos básicos sin equipamiento opcional y en normal estado de conservación en función de la edad del vehículo (estado general de la carrocería, interiores, neumáticos, elementos de seguridad activa y pasiva, kilometraje, etc.) e incluyen transferencia, Impuestos y garantía. Los precios de compra de vehículos de ocasión por parte de los profesionales del sector son habitualmente entre un 20 y un 25 % inferiores a los valores anteriores, teniendo en cuenta los gastos de reacondicionamiento, garantía y el margen comercial que impone el libre juego de la oferta y la demanda en el mercado. © Copyright desde 2000 AutoScout24 España, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si al fin has conseguido que arranque de la primera... pues yo creo que podrías empezar la puja por 4000€ y dices que son negociables para poder bajar. Yo no lo vendería por menos de 3500.
Ufffffffffffffffff Solo un 530i... con eso el Guaka no tiene ni para empezar:twitcy: Qué menos que el 540!!!!! Si es que las parientas ya no son lo que eran
na va a aser un 530i fer y alguno mas tenian razon he probado los dos en carretera y quizas ayrton senna pedro yo no, en conduccion normal no hay huevos para exprimir la diferencia al menos yo que en el 90% ded los casos voy y gracias a dios con tempoparienta y sin embargo el consumo estas casi en el doble:wink:
Bien limpio y presentable, petroleadillo de motor, yo pediría 3500 para darlo por 3000. Creo que ese es su valor residual, ya no se deprecia más por tiempo, es un buen coche.
esa es la idea saber su precio standar..por 2500 lo doy sin discutir soy muy vago para adornar pero gracias eso es lo que queria saber "que " vale no intento hacer negocio sino cuando le toque quitarlo rapido:wink:
Yo creo que 3500 es su precio aproximado pero si lo pones a 2500 lo venderás muy rápido. Si no tines mucha prisa,ponlo a 3500 que para bajar siempre hay tiempo. Saludos
¿como que cuanto pides por el frutero?, no pidas nada, el pobre se merece pasar a mejor vida........:yes: mejor vida = mis manos.
Ya me veo el post: PREGUNTA: mi nuevo frutero no baja de los 18 litros ¿que le pasa? RESPUESTA(correcta) : tu zapato guaka, el problema es tu zapato.
caaaaaaaallaaa malandrin que le he ehcho u ajussssssstadisimo consumo de 9,2 litrejos de na en esta semana de 2500km por toda la peninsula:wink:
mejod* un poco lo de que sea automatico es lo que mas dudas me crea antes de verlo en dire....mi zapato y el automatico se llevan mal...el cherokke nunca bajo de 23-24 litors y nos es ninguna broma:nah:
¡¡¡¡Oooooostias y encima es automático!!!! Ahora mismo me voy a comprar acciones de Campsa que van a empezar a subir en cuanto te entreguen ese 530i:biglaugh: