que piensan que hacemos con los vehiculos si ponen esto....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 7 Mar 2005.

1. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Buenas !
    el caso es que he hecho esta foto al manual de usuario de la aprilia rs 125 de mi hermano...

que pensaran de nosotros los usuarios para poner esto ?? ( o que experiencias habran tenido.....)

sds[​IMG]
  2. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    50
    Bueno algun manual de telefono movil, tambien se las trae.:D
  3. Tokoto

Tokoto Guest

El vehículo está construido con partes no comestibles (vaya putada), no muerda (no tengo la dentadura para eso), no chupe(esto.... chupar que?) no mastique ni trague (hay quien tiene mejor dentadura que yo y sobre todo... estómago)

EDITO: Me acuerdo de un mail de esos tontos que en EEUU un juez obligó a una empresa a poner sus productos algo de esto porque la gente mordía, comía, "chupaba" (y no sé si lo masticaba y tragaba) lo que no debía [​IMG]
  4. Baccarita

Baccarita Moderatriz Miembro del Club

Me Gusta:
    3
    juaaaaaaaaass... :descojon:
  5. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    50
    Seria para alguna Monica Lewinski como potencial compradora. :D
  6. magonbe

magonbe Guest

Si lo han puesto es por que alguien se ha comdo alguna pieza, eso es como lo del microondas que tuvo que poner que no se podían meter animales porque una abuela metió su gato para secarlo y le explotó el pobre animal, y después llevó a juicio a los del microondas por no advertirlo y la muy cachonda ganó el juicio... aunque yo creía que esas cosas sólo pasaban en EEUU.

Otra muy buena es la del que se compró una caravana con tempomat y el tío puso el tempomat y se fué atrás a hacerse un café... claro, en la primera curva se estrelló y denunció a los de la caravana por no advertir en el manual que el tempomat NO es un piloto automático... también le pagaron una caravana nueva y una indemnización. Ver para creer.
  7. Tokoto

Tokoto Guest

Eso es lo que leí en el mail que decía, no me acordaba de qué producto era...
  8. never

never Guest

con el tempomat no va solo??????[​IMG]
  9. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Pues mas o menos lo mismo que le paso a una mujer mayor con su gato y el microondas. La señora no tuvo otra idea que secar al minino metiendolo en el microondas, evidentemente el gato hizo Ploff!!! como el Gremlin en la pelicula y la señora indignada denuncio al fabricante....Gano el juicio y la millonada porque en la instrucciones del aparato no decia nada acerca de meter animales dentro. :eek:

Pues nada, vayamos a tirarnos de un puente porque en ninguno dice que no saltemos :D:D:D:D
  10. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Te me has adelantado con el relato de la abuela :D:D:D
  11. magonbe

magonbe Guest

Es que lo de la abuela me tocó hondo :fliping: .

Me imagino a la abuela delante del microondas preguntandose que coño le había pasado a su gato. :-k
  12. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    705
    muy bueno el mensaje, aunque creo que hasta ahora, creo que el premio se lo lleva el de los secadores de pelo que te advierten que no debes usarlos con la bañera llena ;)
  13. Strap

Strap Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    12
    dicen algo de medio llena ó con 1 cuato?????, porque si no dicen nada mañana millonario :razz: algun abogado de guardia en la sala????? :descojon: :descojon:
  14. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    705
    a tu disposición varios, pero calcula bien la potencia del secador y la capacidad de la bañera, no tengamos que luchar por una pension de viudedad o para una joven huerfana ;)
  15. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.116
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    aisssssssssh que me parto....

a ver Jose, capacidad maxima 1/10 parte, es decri, lo justito para la uña del dedo gordo, y el secador, uno de los de viaje y en potencia 1......

si sale bien, un 25% me pertenece, si no es asi, que me manden a Esther y Gema a vivir a casa, que algo haremos...... ;-)
  16. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    332
    Hay otra mejor,jejeje.Tambien en USA.
    Una tia denuncio a un restaurante de comida rapida porque resbalo con fanta que habia en el suelo y se rompio un hueso.Gano el juicio y le dieron 700000 dolares.
    Lo mas cachondo de la historia es que la fanta la habia tirado ella discutiendo con su novio.

Por eso en las instrucciones suelen poner las cosas mas inverosimiles.Todo lo que ponen en la instrucciones que no se haga es porque alguien lo ha hecho y se ven obligados a ponerlo para que nadie les demande.

Saludos[​IMG]
  17. kazarn

kazarn Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    97
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  18. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    Hijos mios que poco habeis leido: en casi todo lo que compramos pone algo asi como esto: "el fabricante no se responsabiliza de los daños personales o materiales, causados por el uso indebido, falta de mantenimiento, falta de conocimientos u aptitudes" y esto se recalca más aun en la zona de la garantia.
  19. Alfa156

Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.133
    Modelo:
    Flat Six
    Weno, se me ocurre alguien a quien SÍ le sería útil esta advertencia...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Os presento a David, mi "churumbel" pequeño

Lo malo es que aún no sabe leer... así que seguramente primero se comería el manual de instrucciones, y luego la emprendería con "el producto"... [​IMG]
  20. Highway

Highway Forista

Me Gusta:
    25
    Juaaaaaaaas Yo tengo ese mismo manual de la Aprilia! y me quede flipao al ver eso

Compartir esta página