Duda Que piezas se consideran de desgaste y cuales no a la hora de reclamar al vendedor???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adrian318Compact, 26 Nov 2014.

  1. Adrian318Compact

    Adrian318Compact En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    318i Compact
    Muy buenas creo que tampoco hay que dar muchas explicaciones con la cabecera del post, jajajaja.
    Necesito ayuda.
     
  2. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Todas las piezas que están incluidas en el programa de mantenimiento se consideran de desgaste.
    Creo que es la propia marca quien consideraría incorporar alguna pieza más que no esté considerada como mantenimiento, pero en también es la marca quien establece los periodos de sustitución.
    Por ejemplo: un turbo no, la razón es porque nadie va al taller ni siquiera con 250.000km y dice cambieme el turbo porque ya le toca.
    No le toca porque hay piezas que no tienen establecido un periodo de duración en tiempo o kilometraje. Estas se supone deberían durar lo mismo que el propio coche o motor.
     
  3. Quentin-320Ci

    Quentin-320Ci En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    Cuéntanos un poco más y te podremos dar nuestra opinión.

    Creo que al decir "vendedor" estamos hablando de coche de segunda mano, por lo que podrás reclamar lo que incluya la garantía o cualquier tipo de vicio oculto.

    Qué coche has comprado y qué le ha pasado?
     
  4. Adrian318Compact

    Adrian318Compact En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    318i Compact
    Pues el coche me a dado problema en los vanos, es un 318 compact del 2002 con 161000km.
     
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.987
    Ubicación:
    GALICIA
    Perdona pero creo que el camino por donde van este tipo de posts llegaremos a que el fabricante tiene que dar 2 años de garantia y el vendedor dar garantia de que el coche con cualquier edad y km nada va a fallar.
     
    Última edición: 28 Nov 2014
  6. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    En el coche de segunda mano comprado a un compra-venta, se debe especificar en el contrato de compraventa todo lo que le ha hecho al coche en el momento en el que te lo va a vender, así como las garantías que te ofrece, que generalmente son motor, caja y diferencial,
    Si se lo has comprado a un particular, hay muchas versiones al respecto, pero pienso que te puedes gastar más en lograr que se haga cargo que en pagar tú la reparación.
     

Compartir esta página