Que plazo estan dando de entrega para un E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RuLeZ, 13 Sep 2007.

  1. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Pues eso.. cuanto os han dicho que os tardarán en entregar un E92?
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Mi caso: lo encargué el 1 de Junio y la última noticia es que me lo dan la próxima semana. Más de 3 meses y medio. Y no es nada especial, un 320d con 5 o 6 extras normalitos.
    Hasta las narices, oye .....

    Saludos.
     
  3. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    pos yo lo pedí el 6 de sept, y me llamaron ayer para decirme que para mitad de enero aprox, con solo 2 extritas, le han mandado un correo para ver si lo pueden adelantar un poco, pporque se han pasado en mi fecha
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Lo pedí a primeros de Marzo, y me tardó 3 meses y medio.
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el mio 28 dias a tope de extras
     
  6. chinochen

    chinochen Guest

    Encargado 24 de Agosto y entrega mediados Noviembre
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con los enchufados ..... :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  8. fidelmg

    fidelmg Guest

    El mio lo pedí la primera semana de junio....y la ultima de julio ya lo estaba conduciendo...
    Menos de 2 meses..... :notworthy:
     
  9. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Lo pedi en la segunda semana de Junio, entro en producción hace 2 semanas y en principio si no hay ningun imprevisto llegará para la semana que viene. Aunque bueno este verano con lo movidito que ha sido quizas los plazos de entrega se hayan alargado mas de lo normal. Yo creo que se podia estimar el plazo medio en unos 3 meses.

    También debes de tener en cuenta que los extras influyen mucho en que tu coche tarde mas o menos. Por ejemplo creo que los coches que tienen como extra la madera o el xdrive tardan mas que un coche sin estos extras.

    Un saludo
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Por si sirve de algo... 320d E92 con navi professional, madera, techo solar, USB, cuero y un par de cosillas más. Pedido a finales de junio. La ultima noticia del vendedor (hace una semana) es que de momento el coche no entra en producción hasta principios de octubre, con lo cual no se entregará hasta finales del mismo mes.

    Pero y aprovecho para preguntaros una cosita: mi vendedor me ha dicho también que aunque el coche no entra en producción, sí que "esta preasignado". Que quiere decir esto???? segun él, es que puede entrar en producción igual mañana, que pasado, que la semana que viene.... ¿que opinais? ¿que quiere decir con "preasignado"???
     
  11. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Que tiene asignado un numero de bastidor y por tanto una posición en la linea de producción, aunque no haya entrado a producción como tal, al menos eso me comento mi comercial.
     
  12. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Aaaaaaaaaaaaahmmm :wink::notworthy: Muchas gracias. Supongo que irá más rápido ahora no?? Cuanto creeis (una vez que ha sido preasignado) que tardará??? estoy de los nervios!!!
     
  13. 320i-coupe

    320i-coupe Guest

    Yo lo pedí a primeros de agosto y tengo como fecha de entrega primera semana de octubre...2 meses. Va con pocos extras.
     
  14. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Yo creo que si, el mio entro en producción la semana del 3 de sept (la semana 36) y en principio me lo entregan la semana que viene el dia 21 (semana 38). Calcula :p
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    el mio a tardado exactamente tres meses y tres semanas y llego ace 15 dias y lo pedi a principios de mayo
     
  16. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Yo lo pedi a mediados-finales de junio.

    Hace 1 mes me digeron que se retrasaba hasta finales de octubre

    Ayer llamé y me digeron que para la 1º asemana de octubre estaria aqui...j*der...solo queda un mes...yujuuuuuuuuuuu
     
  17. dnowo

    dnowo Guest

    Yo lo encargué el 27 de Junio y hoy me han dicho que me lo dan el miércolesssssssssssssssssssss que viene :wink:
     
  18. FerMom

    FerMom Guest

    en mi caso, lo pedí en 31 de Julio, estaría para esta semana, pero fuí al conce y al final lo tendré para la última semana de Septiembre. En cuanto a extras... techo, navi prof, piel, lo más significativo. Me dijo que lo tenía en transporte internacional, ¿cuánto tiempo es eso?... S2
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, eso es más relativo que la Teoría de Einstein.
    Estar en transporte internacional quiere decir que ya ha salido de fábrica y que está en transito por Europa. Lo mismo me dijeron a mí hace más de un mes y resulta que se quedó 3 semanas aparcado en la campa de Rivesaltes (Francia) esperando a pasar la frontera, por no sé que historia de la huelga de transportes. Todavía no me ha llegado, dicen que para la próxima semana.
    No sé que decirte, piensa que el camión tiene que ir haciendo escalas por concesionarios de las distintas ciudades para dejar uno a uno los coches. Si tienes suerte son pocos días, sino, vaya a usted a saber...
    Yo a veces he llegado a pensar que los traen empujando a mano desde Alemania, sino no se explica .... :twitcy:

    Saludos.
     
  20. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Pedido el 11 de junio, y entregado el 24 de agosto.

    Saludos
     
  21. tcastro

    tcastro Guest

    pues a mi el 325d e92 me han dicho que si lo pido la semana que entra lo tendre pa finales de octubre primeros de noviembre.
     
  22. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Me sorprende un poco compañero.
    Yo me pedí mi 325d Coupe hace un par de semanas y me han dicho que como mínimo diciembre. A día de hoy el ordenador les dice 'sin cuota' y ni siquiera tiene asignada fecha prevista de fabricación.
     
  23. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Yo lo encargue el dia 11 de Septiembre. En octubre entra en produccion y la fecha de entrega que me han dado es para el 15 de Noviembre .
     
  24. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    ¡Qué suerte! ¿Entonces qué pasa conmigo?

    :bigcry:
     
  25. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Pedido el 4 de septiembre. Fecha de fabricación:22-28 octubre. Fecha de entrega 3-9 diciembre. Eso es lo que me han dicho. 325d coupe con tapicería de cuero, navegador profesional, transmión automática y algunas cosillas más menores. ¿Me lo puedo creer?

    :nah:
     
  26. 320i-coupe

    320i-coupe Guest

    A mí me ha llamado hoy el comecial para decirme que el coche está en "pre-selección" (que no se bien lo que es). La cuestión es que lo pedí a principios de agosto, fecha inicial de entrega primeros de octubre y hoy me ha dicho que última semana de octubre...así que ya empezamos con los retrasos.

    Saludos.
     
  27. mjcg00

    mjcg00 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MACAEL
    Yo lo pedí el 31 de agosto, esta en codigo 111 ACEPTADO, al lado de este codigo hay un cuadro negro. El comercial dice que tiene que pasar a color amarillo y despues a rojo, que quiere decir todo esto.
    Me dijo que para 2 semana de diciembre, estaba viendo poder adelantarlo.
    E92, cuero dakota, asientos deportivos, revestimiento negro sensor lluvia, control de crucero, bluetooth, radio profesional y volante M.:notworthy:
    Salu2
     
  28. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    330i lo encargue hace 1 semana.
    me dijeron, que para papa noel.......no me quedan uñas.
     
  29. sergio123

    sergio123 Guest

    Pues ami me han dicho q si lo pido esta semana o como muy tarda la q viene podria esta aki entre la segunda y tercera semana de noviembre y si tardo algo mas en pedirlo pues ya para la primera semana de diciembre .
     
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.983
    Me Gusta:
    50.226
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo lo pedí el 22 de agosto y me dijeron que alrededor de 3 meses.
    La diferencia es que lo pedí a un multimarca que lo trae de BMW Alemania y no a un conce de aquí, con lo que no sé si me tocará esperar más o menos que si fuera español.
    Es un 330i coupé con unos pokillos de extras.
     

Compartir esta página