Que podria aprovechar de un 520?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 18 Ene 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    el caso es que me llamo un amigo que dice que esta un coche abandonado y que la policia lo sabe lo que no lo ha recogido aun. y es un 520 y que aparte de las llantas que son de cinco tornillos no le ve bien nada osea nada de interiores ni nada y me gustaria saber si hay algo que meresca la pena coger osea no se si estos tienen obc o algo que se les pueda kitar no se demen alguna idea. decir que es de los viejos claro que no un e39
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    El motor, supongo que valdra para un 320, los espejos me parece que tambien son los mismos..
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Aco, sin el cosentimiento del dueño, es un delito.
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    bueno os cuento el coche esta dado de baja, ha venido la policia varias veces y lo que tienen que hacer es ya llevarlo pal potrero, el dueño lo abandono a su suerte pues un compañero mio de trabajo lo sabe, es mas un police iba a venir a kitarle las luces traseras, el coche no es un e34 pues es un serie 5 pero de la e30 o menos. y si acaso valian las llantas pero eran milimetricas. osea que eran algo como r 4-15 y asi no se si sigue siendo delito si la propia police lo va a desguasar.
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Fuiste al final o q?? :razz:
     

Compartir esta página