¿Qué portátiles podeis recomendarme con estas características?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mandible, 7 Ago 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    A ver, monstruos:wink:, quiero algo así:

    Pantalla 15'4" o 14'1".
    Santa Rosa, Core 2 Duo a 2 Ghz mínimo.
    2 Gb de ram. Pregunta: si las nuevas placas vienen con bus a 800Mhz, ¿porqué siguen poniendo memorias de 667Mhz?
    Tarjeta gráfica dedicada. Veo que practicamente todos vienen con la Geforce 8600.
    Disco duro 160 Gb o más. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre 5400 ó 7200 rpm? Me gustaría que fuera lo más silencioso posible.
    Tostadora DVD. Supongo que más adelante se podrá cambiar por un HD-DVD o BD si interesa, ¿no?
    Wifi, bluetooth e IMPRESCINDIBLE conector HDMI.

    Por cierto, ¿qué es lo de Turbo Memory Robson, merece la pena?
    Además, si no llevase la castaña del Vista mucho mejor. Preferiría XP.
    Si se os ocurre alguna opción interesante más que añadir, adelante.


    De momento, lo único que he encontrado con estas especificaciones es el Acer Aspire 5920 ...

    Y ya puestos, ¿dónde comprar a precio competitivo y con garantías?

    saludos :radar:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo te recomendaría un... :LOL:

    ¿Qué presupuesto tienes?
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No, ese no lo quiero :LOL:

    Presupuesto ... como se suele decir, el suficiente :mad: Hoy he visto un Asus G1S. Procesador a 2,2 Ghz en lugar de a 2Gz como el Acer. Lo demás bastante similar y coñe, sale por 1800 aurelios mientras que el otro se queda en 1200. No sé si la pantalla será mucho mejor, pero hay mucha diferencia de pasta.

    También he visto algún Vaio con Hdmi. Tengo que mirar si hay Toshiba y Fujitsu también .... En fin, si sabeis de modelos concretos decidme, please :radar:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    te estas modernizando Charly?....:twitcy:
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues mira yo te recominedo los nuevos modelos de toshiba... sinceramente yo un acer no me lo compraria... he trabajado con bastantes y de un acer a un toshiba va un mundo...

    Te pongo algunos modelitos:

    PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE A200-1GB CORE 2 DUO T7300/ 2GB/ 15.4''/ HDD 200GB/ DVD±RW/ WIFI/ BT/ VISTA/ 521TC/ WEBCAM... creo que sube unos 1400 euros...

    PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE U300-10W CORE 2 DUO T7300/ 2GB/ 160GB/ 13.3/ DVD±RW/ WIF/ BT/ VISTA BUSSI/ WEBC.... 1400€...

    PORTÁTIL TOSHIBA QOSMIO G30-155 CORE 2 DUO T7400/ 2GB/ 400GB/ 17/ DVD±RW/ 256MB/ WIFI/ BT/ VISTA ULTIMATE... este me parece que sube mucho... 2500 euracos :twitcy:

    ufff como pican...

    saludos!!
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo querra instalar al buga, para que le avise de la proxima perdida de liquidos :wink:

    Por cierto que es eso de Hdmi? :mad:

    A mi me suena PMI, pero creo que es algo de zumos..........:twitcy:
     
  7. mandible

    mandible Guest


    Gracias, i_minex. Ya estuve viendo la web de Toshiba y los dos Satellite que me comentas yo no he visto en las características que tengan HDMI. ¿Sabes seguro que lo tienen? Porque como he comentado es condición imprescindible (Hdmi, no Dvi).

    El Qosmio ya lo vi también. Ese sí tiene Hdmi, pero el precio me dió la risa floja :twitcy::twitcy::wink:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Sip, mi Pentium II ya no da más de sí :LOL::LOL::LOL:


    High Definition Multimedia Interface. Es el conector standard para audio y video de alta definición. Lo que quiero basicamente es poder ir a cualquier parte y con un solo cable poder conectar el portátil al proyector, tele o lo que sea de HD y reproducir video en 1080p :radar:
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hay adaptadores de DVI a HDMI, no hay problema por eso.

    Puedes mirarte los ASUS que muchos tienen salida DVI y con un adaptador lo conectas a la TV.

    Lo único que el HDMI lleva también el audio y el DVI no, tendrías que sacarlo aparte mmmhh, mira esto: http://tv.about.com/od/hdtv/a/hdmidvihdcp.htm
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Sip, pero el Dvi sólo lleva video. Luego hay que sacar el audio por S/pdif o por analógico.

    Lo del Hdmi es innegociable. Ya se me pasó la época de estar rodeado de cables. Lo quiero plug & play :wink:


    Bueno, más pc's con Hdmi:

    Asus G1S (el G1 venía con Dvi, el S trae ya Hdmi). Ahora, ¿qué tal son? La gente los enfoca mucho al tema juegos, que es precisamente lo único para lo que no lo voy a usar. Y 1800 lereles :mad:

    Sony Vaio: la serie FZ tiene varios con Hdmi: vgnfz11m.es2, vgnfz18e.es2 y vgnfz18m.es2. Son el Core 2 Duo a 1,8Ghz pero supongo que descargaditos de otras tareas podrán manejar 1080p. ¿Qué tal salen los Vaio?

    ¿Alguien sabe de algún modelo más? (y que no tenga que vender el coche para comprar el portátil, please :twitcy:)

    ¿Y alguna tienda o peich donde los precios sean lo más competitivos posibles? Pero que sean serios, claro :radar:
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aprovecho el hilo porque en septiembre me tengo que hacer con uno :)
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, esta bien eso, es muy practico. :yes:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Aprovechategui :twitcy::twitcy:
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    todas las personas que me han pedido consejo sobre portatiles les he recomendado Toshiba y me lo agradecen,yo tengo 2 y estoy contentisimo,si algun dia cambiara me mirare un MAC powebook :wink:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :wink: Prefiero los PowerBook con sus procesadores PowerPC G4 que los Mac Book Pro con los Intel C2D... ;-)
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Mandible, no pierdas el ojo al Sony Vaio FZ11Z (Intel Core 2 Duo T7300 1,8GHz. 2048B DDR2 SDRAM. 200GB HDD. Unidad Blu-Ray. DVD±RW DL. WiFi 802.11a/b/g. Bluetooth. LCD x-black 15,4'' WXGA/HC (1280x800) doble lámpara. NVIDIA GeForce Go 8400 1023MB. Memory Stick/SD Card. Webcam. Vista Home Prem.).

    Por unos 1850 € tienes todo un Blu-ray....y HDMI
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero, ¿y el tamaño y el peso? :descojon:
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No se puede tener todo en esta vida....:p
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Yo el único Toshiba que he visto con Hdmi es un pepinorro que cuesta 2500 aurelios :mad: Si tienen algún modelo más asequible, decídmelo. Please :radar:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Lo que pasa es que a día de hoy no sé si merece la pena pagar el sobreprecio del Blue Ray, la verdad :radar:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tampoco es un gran sobreprecio... No es nada caro. Si no, mira el precio de los BR-R. Tan solo cuestan 26 euros la unidad...

    :twitcy:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    opssss, tenía esto olvidado mientras sigo mirando portátiles ...

    McClane, me refería al sobreprecio en el caso de los Vaio. El FZ11Z cuesta unos 700 aurelios más que el FZ18M. Y total, tiene un pelín más de micro y de DD, el blue-ray y una pantalla se supone todavía mejor que el resto de la gama, que ya es buena de por sí.

    Me parece excesivo pagar 700 euros más por la diferencia. La pena es que al FZ18M no se le puede poner lector BR.


    Por cierto, ¿los HP qué ta salen? :radar:
     

Compartir esta página