Que potencia debe dar un M3 "343 CV" en banco?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M3, 25 Jun 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lucas , espera año y medio y te venderé el mio que sabes que está cuidado y de confianza ;-)

    Salu2
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pudiera te lo compraba ya y con la admisión del CSL en el kit!! ;-)
    Que ya sabes como me gusta tu coche y la combinación interior...
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso te digo. Esperate un poco....

    Salu2 ;-)
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El "dorado" y el plateado raro ese del CSL son mis dos colores favoritos para un M3. En cambio mi hermano le gusta negro y al dorado lo llama despectivamente color "mostaza".

    Para gustos colores....
     
  5. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    CI has dicho que se puede comprar un M3 a un particular y hacer una garantia de 600 eur? y que incluiria esa garantia?y por lo que veo conviene mas comprarlo aqui que en alemania no? al final salen mas o menos por lo mismo...
    Yo estuve averiguando el otro dia en un casa de coches de importacion de palma y me explicaron que tu les decias el modelo de m3 , el color que lo querias, tapiceria interior etc... y ellos iban a alemania y lo buscaban sin un rasguño.que tardaba tres semanas mas o menos. y luego me dijeron que habia tres fases de garantia.de menos cara a mas cara(esta cubria posibles defectos electricos y me parece que de motor tb), estaria incluida en el precio final del coche.
    Pero claro, si yo doy una entrada, y luego traen el coche lo pruebo y no va bien? que hago? y como se yo que ha pasado la campaña de las bielas? libro, etc...???
    Espero vuestra ayuda gracias! :xray:
     
  6. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Coincido contigo en el tema de los colores del M3, el dorado y el gris CSL, los más bonitos para el M3.

    Saludos !!
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    A eso se le llama buen gusto.... :)

    Salu2
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuquito, por ejemplo esta hace varios tipus de garantias....

    www.regv.net.

    Salu2
     
  9. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos !!, el M3 q al final he elegido tiene techo solar, no me gusta mucho el tema del techo solar, como lo veis?, hay alguna forma de pintarlo en el mismo color del coche o algo asi?.

    Muchas gracias !!

    Saludos !!
     
  10. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Alguien sabe como hacer lo de pintar el techo solar del mismo color del coche?

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Creo que eso lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a un pintor, pero imagino que lo importante sera utilizar una buena imprimacion para cristal para que la pintura agarre y no se descascarille con el tiempo, imagino que sera algo a si. Pero por que no te gusta el techo electrico?:roll: Imagino que por dentro tendras como una especie de techo duro que lo cubra:-k, no?


    PD: j*der e visto un poco los Ms que se venden de segundamano y hay cosas muy pero que muy interesantes, como modelos del 2003 con SMGII por menos de 40.000 euretes:)P)
     
  12. Hola Manu como te ha comentado Danielin yo llevé el mio al CDV y me dió 326cv:-k . 304cv me suena a cascao y con más km que el baúl de la Piquer.

    En cuanto a subir a Alemania yo no me lo pensaba, con 40.000 euros te traes uno de 2003 con todos los extras, te lo aseguro, si tienes alguna duda al respecto dame un toque. Saludos.
     
  13. Te has parado a pensar que tambien se venden Ferraris y Porsches de segunda mano a precios mucho más elevados?? y no pocos.
     
  14. Garantia?? los de Alemania tambien tienen garantia.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si claro, hazla valer desde aquí. No se como funcionará lo de E+, pero como te toque una distinta...

    Sinceramente en el caso de un M3 prefiero tener un sitio físico, amén de la garantía, donde reclamar y buscar soluciones.

    Otra cosa es que traigas un 2004 con un remanente año de garantía, claro. Con €44.000 no se anda muy lejos.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Puedes contratar una garantia europea allí. Cuando compramos el 911 en Berlin nos dijeron que podiamos ampliar un año la garantia por 750 euros.
    Esta sirve en cualquier conce de aquí.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me temo que no es así. No es fácil conseguir una extensión de garantía a mneos que el coche esté aun en garantái oficial. Igual que aquí. Creo que la gente contrata el europlus, pero so se bien hasta donde cubre, y que requisitos tiene que tener el coche.

    Serïa interesante saberlo bien.

    Lögicamente, si como dices Alfonso, consigues una garantía de conce, eso es lo mejor, sin duda.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todoss !!, ayer estuve con otro M3 de aquí de MAdrid, Importación y sin libro, 39.000 €, me parece excesivo de precio para un 2002 Manual.
    El coche iva de vicio, mucho mejor que el q probé q dio tan solo 304 CV, este tenía una respuesta mucho mayor y aceleraba bastante más, imagino q el otro estaría mucho más cascado.

    Sigo en busca de un M3 E-46 en Amarillo Fenix SIN TECHO, y ya casi q me da igual los extras por que no encuentro casi ninguno q me cuadre jejeje.

    Sabesi de alguien q venda uno, me he recorrido casi todas las webs habidas y por haber mobile, autoscout, coches.net, segundamano.com...

    Muchísimas graciassss !!

    Saludos !!
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SIN libro ni se te ocurra comprarlo. Sólo el motor vale 20mil €; como se te casque te va a costar sudor y lágrimas!!
     
  20. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Eso me imaginaba, aunque la verdad q el M3 es el q mejor iva de los q he probado sin libro.
    Sigo buscando una buena oportunidad con libro, estoy volviendo a pensar en subir a Alemania a por el.. A ver como hago..

    Muchas gracias !!

    Saludos !!
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy pendiente de que Berman me pase info por mail de un vendedor que él conoce en Aalen si quieres mándame un MP y en cuanto la tenga te paso la info. Es dónde él se ha pillado el M5 ;-)
     
  22. cupra R

    cupra R Guest

    hola , solo aclarar y una cosa respecto al cdv , de fiable en propulsion potenetes no tiene nada de nada :ar: y contra masc cv mas se equivoca( es evidente) no se si sera debido a las perdidas por transmision k estan ml calculadas o por lo factores de correccion mal aplicados
    lleve mi coche , un 350Z y se quedo en 260cv:zartyman :zartyman , me quede un poco mosqueado , pq mi coche para lo que pesa con esos cv no andaria lo que anda, comence a investigar.........
    hace añoy medio llevaron un 350Z de prensa al cdv, resultado 260cv bien ese Z paso luego por demac soltando nada mas y nada menos que 287cv con sus perdidas bien calculaditas (52cv) un 18% es decir para un trasera buena cifra , se mueven entre un 18 y un 21% , mas tarde le toco el turno al coche de motorpress, me puse en contacto con el drtor gneral de automovil el cual me dijo que el Z usado para su prueba era uno con 700KM!!!!!!! el cual en el banco de potencia solto 274cv , decir que es un banco innercial como el cdv , un bosh.........
    la ultima ha sido la del corvette c06 , en el banco de motorpress soloto 405cv en el cdv no llego si no recuerdo mal a 350cv....
    conclusion si tienes un trasera potente( mas de 250cv) y mas aun atmosferico deja te la pasta en DEMAC ya que del cdv solo te llevaras disgustos.
    no se casos feacientes del M pero hace poco si no me equivoco lo llevo killertt y le dio 314cv , vamos que 30-40cv menos me parecen pocos si el coche tubiese esos cv no andaria lo que anda esa maquina.
    he visto mil curvas de dynos americanos en todas ellas mi coche se mueve entre 228-235cv ala RUEDA lo que sumando los +-50 cv de perdidas son 270-285cv
    saludos
     
  23. Y no puede ser que el Demac dé más potencia de la real, o sea, sea más optimista?? De todos modos no puedes poner como referencia que el CDV está mal por que tu coche u otro no andaria lo que anda con 260 ó 280cv, no creo que eso se note así, a bote pronto, no?


    PD: Ojalá sea cierto lo que dices, entonces mi coche tendrá 350cv +-.
     
  24. cupra R

    cupra R Guest

    por todos ejemplos que tenemos los problemas son con propulsiones potentes.
    llevaron un s3 potenciado al cdv y dio 240cv y en demac 238cv, como ves en los coches en los que el cdv es fiable dan los mismos cv mas o menos.
    con unas perdidas reales
    lleve mi cupra la primera vez antes del cambio de turbo dandome 23kw de perdidas, ahora llevo el nissan y me da tb 23kw de perdidas cuendo sabemos que eso es imposible y un propusion tendra siempre mas perdidas que un traccion, y por supuesto que el el Z no seran de 30cv , sino de 50-55cv
    sl2
     
  25. Tengo una prueba de un CSL en el Demac y dió 380cv!!

    Donde está el Demac? y que pruebas hacen? quizá lo lleve y compararé con el CDV.
     
  26. cupra R

    cupra R Guest

    http://www.demacmotor.com/
    lo malo es k una lanzada cuesta 150 eur, intente a ver si de alguna manera se podia hacer una lanzada en el bosh de autopista pero claro me mandaron a paseo XDDDDDDDDDD
     
  27. Juasssss!! más de el triple que el CDV!!! ya deben ser buenos.
     
  28. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno yo deciros que el mio efectivamente dio 314cv en CDV y creo que algo no esta bien,por que he montado en un par de M3 y el mio anda que se las pela,es mas a un 645CI,que tiene de 0 a 100 en 5,6,hicimos una salida y me fui como queria,nose creo que cuando haga el cambio de filtros y aceite me pasare por demac,un saludo.
     

Compartir esta página