Que Precio Es Bueno?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por feaito, 25 Nov 2005.

  1. feaito

    feaito Guest

    HOLA Y UN SALUDO A TODOS !!!

    Bueno en mi cruzada que coche me compro A3 vs 118d, si ya tengo yo suficiente lio en la cabeza por mi mismo, los vendedores de ambas casas lo estan multiplicando por 3. Voy de la BMW a la AUDI y tiro porque me toca.

    He probado un 120d, de "direccion" y.... es un cañon una autentica pasada.... pero no me cuadra que sea de direccion más bien es de clientes y eso no me gusta mucho.. 20.000 km 24.300 euros.. por si os interesa.

    Tienen dos 118d, estos si que me dan confianza, porque son de vendedores y por amistades se que estan bien.. pero los desgraciados son rojo y blanco... los unicos colores que no me cuadran. Precio 23.800 por si os interesa.

    El vendedor de la bmw, viendo que me ninguno de sus vehiculos me encajaba... y que me iba a por uno de los aritos..... ha decidido previo permiso de su jefe.... HACERME UNA OFERTA SUPER ESPECTACULAR QUE TE CAGAS DE BUENA EN UN 118d a elegir.

    Y el Fer, osea yo, va mañana como un bendito a la BMW ha escuchar dicha oferta. Pero como yo soy un poco patan en esto de los coches os pido ayuda y que me digais, como expertos que sois, que es un PRECIO SUPER ESPECTACULAR QUE TE CAGAS !!!!

    Me gustaria, aunque se que es indiscreto, que me digais cuanto os han costado vuestros coches y asi poder ir con las cosas un poco claras y poder decirle que es un buen precio o que por ejemplo me lo dejan mas barato en Sevilla. Ya se que es indiscreta la pregunta y si no quereis ponerlo en el post mandarme un prive o sencillamente poned lo que vosotros pensais que puede ser esa super oferta.

    El coche, le voy a pedir.. metalizado, con el acabado plus(reposa brazos, llantas y elementos exteriores pintados) y el control de velocidad. De tarifa todo sale por 25900+ 733+297+850= 27.780.

    Echadme una mano primos !!!!!!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Todo lo que suba de un dcto de un 8% se considera un buen precio.
     
  3. feaito

    feaito Guest

    ESO son ..... 2222 EUROS DE AHORRO.....25550 euros el coche 4.252.000 ptas...

    gasias David
     
  4. LON

    LON Guest

    aproximadamente ese es el precio d mi coche con lo k tu dices + climatizador bizona, todas las configuraciones de llave posibles y algo se me escapara.. a mi me parece buen precio ese k dices claro k tu araña todo lo k puedas ;) y lo k t sobre te lo gastas en invitarme paisano jeje
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    exacto: mira el configurador en la bmw.es, y todo lo que sea bajar de ese precio, será interesante.

    En mi caso, el 118d con llantas, reposabrazos y piel fueron 27000, creo recordar :-k con un ahorro de unos 2500 euros sobre el precio de concesionario (lo compré en un multimarcas).
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    eso es de serie :tonqe
     
  7. troilu

    troilu Guest

    Yo fueron...29.445€
    Pero a lo tuyo súmale el volante multifunción y el cuero unos... 1850€
    Pero mi financiación con revisiones incluidas está al 4,99%... y sin gastos mejor que en la mayoría de los bancos.
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Ah! y el techo solar que son unos 1.200 €, es un buen precio
     
  9. feaito

    feaito Guest

    vale , vale... me voy centrando... digamos que el 8% es lo minimo pa que sea la oferta tan super espectacular que te cagas !!!!

    Al ataquerrrrrrrr

    Gracias a todos
     
  10. LON

    LON Guest

    no lo sabia :D
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero solo para los nacionales... :tonqe
     
  12. feaito

    feaito Guest

    Bueno pues me acaban de dar el precio.. un 118d+ metalizada+acabado plus+control de crucero...26.000 euros.

    Osease que no se han estirado tanto........

    Gracias a todos de todas formas.

    ¿Es cierto que en diciembre, a final de año, les puedes apretar mas?

    Un saludo
     
  13. troilu

    troilu Guest

    Se les puede apretar... si el concesionario no vende mucho, si ha llegado a las cifras olvídalo
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    yo soy republicano y lo llevo :descojon:
     
  15. feaito

    feaito Guest

    Pues me cojo el tf y voy llamando a concesionarios BMW...... Estos de Bmw son un poco listos creo yo, dicen que me hacen un 8% de descuento, pero luego me cobran 490 en gastos de gestoria por matricular el coche.

    Quizás el tema sea mirar un concesionario multimarca. ¿Sabeis alguno? o ¿directamente algun concesionario que creais que le puedo sacar por esos 25200?

    Y mañana a la Audi... a probar el de los aritos.


    UN SALUDO TROPA.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Concesionarios multimarca te puedo recomendar Manycars. Lo compré a través de ellos y ningún problema. Pero dudo que saques un descuento superior al 8%. Inténtalo. Por otro lado, el cobro de los alrededor de 400 euros no te lo salva ni dios, me temo. Incluso según donde, será más.
     
  17. troilu

    troilu Guest

    Efectivamente.... em Madrid son casi 700€ del ala... los gastos son de gestoría, siempre puedes importarlo y gestionar todo tú.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En Avilcar creo recordar que son unos 460 y en Canoturia, asñi como en Palma, cerca de 600.

    No entiendo por qué han de cobrar diferentes cargos estos mamonzuelos.
     
  19. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    La vdad que perder una venta de unos 25mil por no rebajar 1000€ es para darle un par de collejas al gerente...

    Mi hermano esta dudando entre un golf un a3 y un serie 1. Yo desde luego que iria a por el serie 1 (y con pack M esta muuuuy chulo) pero ya sale por 30miles. :inoc (en realidad yo soy un vendido asi que iria a por un M3 de 2ª o 3ª mano jejej)

    Supongo que lo habras hecho pero prueba a trasmitirle tus dudas al vendedor, y si puedes ve con los presupuestos de Audi. Tampoco le pidas que te regale el coche pero dile que estas dispuesto a pagar mas por el bmw pero que te haga mejor precio o algo y que sobre todo vean que de verdad vas a comprar uno de los dos coches.

    Pero bueno yo de vender coches ni warra lo digo por decir jeje
     
  20. feaito

    feaito Guest

    Gracias por los consejos JuDDen.... estoy esperando a que me llamen de la BMW y decirles que el coche me gusta y tal, pero que me voy a buscar la vida por otro lado. Que voy a ir de concesionario en concesionario con 25.000 euros y ...... ¿engañare a alguno?...

    Una opcion que me cuadra es pillar alguno de algun vendedor que con 10000 km, te los dejan en 23500..... todo sea visitar valladolid, madrid, Bilbao, santander, etc.... e intentar pillar algo bueno. Prisa no tengo y el dinero le consigo de un dia para otro.... a ver si vemos alguna oportunidad.

    ya os comentare que me dice.

    Por cierto hoy he probado el audi... y va bien. No puedo decir mas.

    Un saludo
     
  21. troilu

    troilu Guest

    Mira en bmw.es, productos- vehículos de ocasión Premium selection.
    Tienen 2 años de garantía y son de los que comentas de vendedores y demás.
    Hay mogollón, alomejor encuantras lo que buscas
     
  22. GRASS

    GRASS Guest

    Yo me voy a comprar en BMWMadrid uno de esos usados por trabajadores de BMW. Con suerte me lo pueden llegar a dar con 3 mil km.
    118d, pintura metalizada, llantas de aleación y no me acuerdo qué más por 20.800 euros. La garantía como si fuese nuevo y valorado en unos 29 mil euros o algo más.
    He visto la zona de entrega y es que huelen a nuevo y todo. Están totalmente impecables.
    Te recomiendo que te pases ;) además como no son concesionario son gente bastante seria y sincera.

    Suerte!
     
  23. feaito

    feaito Guest

    pues eso suena bien!!!!

    pasame el tf y llamo, a ver que tienen ......

    suena demasiado bonito pa ser cierto...... que el sabado me planto alli con la tela.

    ¿Conoceis vosotros algun concesionario "serio" que tenga coches asi?
     
  24. GRASS

    GRASS Guest

    El telefono del centro es 91 335 19 00
    La dirección
    C/. Argentina, 7
    Pol. Ind. La Garena
    28806 Alcalá de Henares (Madrid)

    Acaban de abrir en la carretera de burgos, pegado a Madrid, un BMW Madrid nuevo. Ése no es. El que yo te digo es el que está llendo a Alcalá de Henares.
    Es gigante y tiene muchíiiisimos modelos. Tienen tantísimo coches que si vas buscando entre el montón iras viendo el serie uno en sus distintos colores.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    el mas bajo:descojon:
    en asturias saque un 12 % en un 116
     
  26. Pharly

    Pharly Guest

    El mio fue un 120d con 14.000km, Paquete deportivo, Alarma, Xenón, Sydneyblau, y equipo HiFi en 28.000 euritos y el Bluotooth, en fin supongo que se podia a ver peleado mas..pero.....
    no esta mal nuevo 33.500 euritos

    Un saludo
     
  27. feaito

    feaito Guest

    GRACIAS GRASS....... yo ya me habia confundido, he llamado esta tarde al que dices que esta en la carretera de Burgos.... Mañana pego un toque al que me dices, aunque lo suyo será ir a hacer una visita.

    Olibin.... que concesionario de Asturias? Pa llamar de tu parte y les digo que soy tu primo:descojon: :descojon: :descojon: . en serio dime cual

    Pharly, buen precio por el 120.... es de "confianza" por decir algo el concesionario donde lo compraste? ¿cual es?

    Es que si me bajo el sabado a Madrid.... ya aprovecho y me doy un rule por 3 o 4.

    Gracias a todos
     
  28. Pharly

    Pharly Guest

    Es el de Movilnorte de Majadahonda junto a la estación, el coche de lujo, y el comercial también. Yo creo que el precio esta bien, si miras en el segunda mano y buscas por el modelo en particular puedes encontrar cosas curiosas, lo malo que luego a veces no se ajustan a la realidad..

    Un saludo
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Al final lo has comprado bribon!!! Ya sabes... Dile a tu madre(si le gusta la informatica) que se pase que sera bien recibida....
    Ya veras como te pediran fotos y te añaden al sindrome Jim.... :) :) :)
     
  30. olibin

    olibin Guest

    no no lo he comprado, pero llegaba a ese precio
     

Compartir esta página