Que precio os parece mejor??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _FiTi_, 12 Jun 2007.

  1. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s,:wink: tengo dos presupuestos de dos serie 1... aver si os parecen buenos, y cual mejor de los dos.
    Los dos son con entrega en febrero 08, y se han matriculado en mayo, es decir, tendra 9 meses, y 9000 km +-. A partir de aqui os comento los dos presupuestos aver q os parece:

    -serie 120d E81 limited sport edition:
    -color cabonschawrz
    -volante multifuncional (249)
    -dispositivo de alarma con...(302)
    -paquete retrovisores (313)
    -retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento(431)
    -especificaciones para fumadores
    -5 plazas
    -reglaje electrico de los asientos (459)
    -reposabrazos edlantero(473)
    -paquete de compartimentos
    -lavado de faros
    -faros de xenon
    -control de distancia de aparcamiento atras y delante (508)
    -sensor de lluvia y luces
    -climatizador
    -paquete iluminacion
    -interfaz USB/audio
    -Preparacion universal para telefono y tecnologia blootoh(644)
    -radio BMW Professional
    -Limited sport edition con todo lo q incluye...: asientos deportivos, suspension deportiva, paquete aerodinamico M, llantas 216 de 18", cromado exterior, linea mate intensa... (y nose si algo mas ahora mismo)
    -cuero boston schawrz

    presupuesto: 28000€ entrega en febrero coche con 9 meses y 9000+-


    -serie 118d E81
    -Color le Mans Blau
    -tapiceria combinacion tela/sensatec FI
    -volante multifuncional
    -dispostivo de alarma
    -Paquete deportivo M (con todo lo q incluye)
    -5 asientos
    -techo solar electrico corredizo...
    -Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento
    -especifiaciones para fumadores
    -soporte para bebidas
    -reposabrazos delantero
    -sensor de lluvia y luces
    -interfaz USB/audio
    -Preparacion universal para telefono y bl... (644)
    -radio BMW professional
    -Aire acondicionado (no puedo ponerle el clima por que son coches configurados así, putadon...)

    entrega en febrero al = q el otro, con 9 meses y unos 9000 km +-.

    Presupuesto 22500€

    Aver teniendo en cuenta q no soy rico:mad:,pero puedo optar a los dos pero haciendo un esfuerzo considerable por el limited sport edition, cual creeis que merece mas la pena por ese precio?? gracias a tod@s!! Un saludo!:notworthy::notworthy:
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Y porque en esa fecha??

    Puertos a elegir el sport limited porque tiene un equipamiento que se sale y es precioso, pero si crees que vas a estar un poco achuchao, yo no me lo pensaría y compraría en 118d que viene con un gran equipamiento, el pack M que está muy bien y un color precioso.
     
  3. claramente por mi parte...

    serie 120d E81 limited sport edition:wink:

    salu2!
     
  4. camacho

    camacho Guest

    el 118d anda muy bien y vas a ir mas comodo con tu economia y esta muy wapo con esos extrs
     
  5. uno

    uno Guest

    yo ninguno, me imagino q seran los q tienen de prueba, y a esos coches le dan toda la cera q pueden justo en los 10000 primeros km q es cuando hay q tratarlos mejor.
    sino por q te lo dan en febrero???

    yo por 27400 un 118d 5p con asientos deportivos,bixenon,crucero,pintura,llantas 16',alarma,sensor de lluvia,radio pro,mandos en el volante,reposabrazos,reposacabeza abatibles,elementos exteriores de color y dos pares de alfombrillas unas velours y otras de goma. yo preferiria q fuera nuevo, pero si te interesa el LSE como ya no hay mas pues .... pero aun asi yo prefiero unonuevo menos equipado q no asi.

    slds
     
  6. Tommy

    Tommy Guest

    Yo veo caro el serie 120d limited sport edition. Ya se que tiene muchos extras y es un 120d pero gastarse ese dinero en un coche de segunda mano, con 9 meses no me parece un precio bueno.

    Por 28.000 euros se han pillado foreros el coche nuevo pero con un 118d y sin cuero, pero prefiero esto y sacarlo nuevo a la calle que llevarme un coche con 9 meses y toqueteado por todo el mundo, porque el coche que te venden es el que esta probando todo el mundo ahora.

    Yo me pillaria el de 22.500 euros, porque por ese precio no pillas nada en el mercado y si merece la pena, pero ya te digo que por 28.000 euros me pillo un 118d nuevo a estrenar con menos extras.

    Saludos.
     
  7. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por que son coches con unos 9 meses y como estan matriculados entre abril y mayo, se pacta que la entrega es en febrero, y si se retrasan se les achucha el precio y se abarata un pokito :). pero vamos q no se suele retrasar nada... te lo dan con su garantia (lo que quede hasta dos años, es decir, un año y pico). con su revision hecha e impecables, si tiene algun raspon o rallajo lo pintan, te lo dan practicamente nuevo lo unico que con el motor ya rodado. les interesa venderlos por que son coches automatriculados por los conces para llegar a primas por ventas asi que los revenden rapidamente lo mas impolutos posibles asi que supongo que los cuidaran para poder venderlos bien...
     
  8. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto no son los de las pruebas, como he dicho antes son vehiculos automatriculados por los conces para llegar a primas por ventas de parte de bmw, se los adjudican a altos directivos durante no mas de un año y despues los venden pronto antes de que se deprecien y muy baratos para venderlos rapidamente... un ejemplo: el conce a vendido 250 coches y si llega a 300 tiene prima de 100 millones. Así que automatricula 50 q le cuestan 200 millones (por poner un ejemplo), cobra prima de 100 millones, asi q tendria unos gastos de 100 millones (200 de compra de coche - 100 de prima =100 de gastos), antes del año vende los coches por 120 millones... por lo que obtiene una ganancia de 20 millones al final de la operacion. En este caso no son los de prueba, si fuera así no lo compraría. s2!
     
  9. selection premium..:wink:
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Vale, entonces que te los den con 0km, pero dentro de 9 meses:wink: no?

    Lo que está claro que si te los dan con unos 9 o 10000km alguien los ha tenido que hacer... y de que forma??? Desde luego seguro que no respetando el rodaje por lo menos hasta los 3000km, sino como te han dicho, dandoles cera desde que salen a la calle.:twitcy:

     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Por equipamiento el 120, por precio el 118 mas que nada pq. el 118 estara mas acorde en precio para ser un coche que no estrenas tu.
    Aunque personalmete si estas dispuesto a pagar los 28mil, yo pillaba el 118, que con un buen descuento que saques te lo llevas bien equipadito...
     
  12. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo me qudaria con el 120 pero le puedes apretar mas te explico,tengo un 120 d paquete m con un año y tres meses y adivina en cuanto me lo tasan los de la bmw,19500 euros y luego ellos lo venderian a 25000,el truco segun ellos es q le tienen q hacer garantias y historias,rollazo pq mi coche con ese tiempo en el mercado esta en 26500,27000euros visto en un libro de los q utilizan los tasadores.osea q exprimels mas
     

Compartir esta página