En caso de renunciar a algo a que renunciaríais, a tener mayor prestaciones en vuestro buga o a que sea mas fiable, vamos que os gustaría mas dar unas pasadas de quitar el hipo y ser amigo del taller, o ir mas comedido y hacer las visitas al taller como turismo historico
No se tiene por que renunciar a ninguna de las dos cosas si el motor es bueno ;-) Los 6L de bmw son un buen ejemplo (quitando los males endemicos de algunos modelos), o los motores americanos de gran cubicaje ;-)
hmbre yo esta claro q fiabilidad,xo como ya han comentao xq renunciar a una de ellas pudiendo tener las dos en determinados motores :wink:
Hombre yo entiendo que lo ideal es tener las dos cosas y quizas el que tenga mucha pasta tampoco le preocupe demasiado, pero si a vuestros coches os dieran la oportunidad de aumentar su potencia considerablemente aún riesgo importante de averías.....aceptaríais
Yo el mío no lo tocaría, tanto el de ahora como otro que me comprara, no soy muy amigo de apretar el motor :cool:
Todo en su justa medida, no me importa pasar por el taller cada 12mil km para cambiar el aceite y filtros Aun que tengo que mirarlo, en los ultimos 7mil km se ha bebido 1 litro de aceite, la cosa es que no hay humo, no hay manchas en el suelo, y aparentemente no hay perdidas dentro del vano del motor pr ningun lado, ni brillos ni pegajoso ni nada. Solo un poco en el tapon por donde se pone el acite, asi que lo mismo lo pierde por ahy
Hombre riesgo importante de averias........esta claro que no, pero si la averia importante me la da con 200mil km, pues igual si, si me la da con 20mil pues no :wink:
Cuando te gastas el dinero en un buen coche, no se puede renunciar a nada. Pero sí hay que escoger, escogería fiabilidad, no están los talleres como para visitarlos muy a menudo (tiempo en el taller y €€€€). Saludos.
Las dos, pero puestos a tener que dejar una, me quedo con la fiabilidad.... paso de comprar un coche que me lleve al taller cada dos meses con tonterías.
hombre esta claro que fiabilidad, pero tambien te digo que no tiene porque estar reñida una cosa con la otra, por lo menos en mi caso tengo prestaciones y de momento ni una sola averia.
Claro todo el mundo escoge fiabilidad porque a dia de hoy ya tienen unos coches que tiene prestaciones más que suficientes para las carreteras donde circulan y sobretodo teniendo en cuenta como está el tema de radares, pero retrocedamos en el tiempo y pensemos en los 124 y 131 a los que se le hacian perrerias en el motor para que corrieran más, yo el primero, que llegabamos a quitar el motor entero y ponerle otro más potente, o colocarle 4 carburadores por ejemplo, entonces no pensabamos en la fiabilidad, claro que también hay que decir que nos lo haciamos todos entre un grupo de amigos y era más barato que llevarlo al taller. :wink:
Exacto. Yo estaba como tu, y mira que le haciamos perrerias, pero disfrutabamos como enanos....Saludos.
Es una pregunta un poco sutil. ¿Es que se puede elegir? ¿Como se mide la fiabilidad, o que factor tomamos como fiable? ¿Fiable, cuanto tiempo? ¿Cuntas prestaciones? Yo prefiero lo fiable indiscutiblemente. Otro punto de vista esta en las grandes maquinas como Ferrari o Lambo. Estas son prestacionales y fiables (mecanicamente hablabdo) si se llevan a rajatabla los mantenimientos (por cierto, muy cortos). ¿Esto quiere decir que un ferralla no es fiable por que se le cambia en embrague cada 10.000 km?