Que prefeís, prestaciones o fiabilidad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ppluy, 8 May 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión, si la marca prevé el cambio del embrague cada 10.000 kms como una tarea de mantenimiento y efectivamente nunca se rompe antes de ese kilometraje SI estamos hablando de un coche fiable, otra cosa es el coste de mantenimiento, que pueda parecernos alto. El problema es cuando se rompe algo que no se prevé que se rompa y que por lo tanto no se ha reemplazado en ningún trabajo de mantemiento, ahí es cuando hablamos de una falta de fiabilidad y en consecuencia de una falta de calidad del producto, ya que la calidad engloba aspectos como la durabilidad y la fiabilidad. Yo definiría la fiabilidad como el grado en el que el coche nos "deja tirados" o nos hace perder el tiempo dejando el coche en el taller para realizar trabajos no previstos.
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A los ferralla se les puede atribuir todo tipo de cualidades menos fiables... Problemas en Postventa? los que quieras y más. No es de extrañar que el grupo Bergé se haya desvinculado como distribuidor oficial de estas joyitas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Menudo regalito que se han llevado nuestros vecinos portugueses!!

    Fiabilidad y luego disfrute
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me refiero a que al ser 10.000 km, esto nos lleva a tener un margen tan pequeño en la dilatacion del plazo del cambio de pieza que, la averia, puede ser muy cercana a ese cambio.
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    la fiabilidad debe de ser como el valor en la mili: "se le supone":wink:
     

Compartir esta página