Que preferis audi o mercedes?? compra inminente para mi padre.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 18 Sep 2007.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,pos llega el dia en el q el compact q tenemos en casa pasara a ser mio :yes:,lo cual como imaginareis me hace mas q feliz,ahora mi padre se va a pillar una berlina,y como en casa ya keda el q va a ser mi bmw(q bien suena:LOL:)pos kiere un audi o mercedes,hoy estuvimos en los dos cncesionarios y esto es lo q nos interesa,haber q os parece mas interesante,se q estais mas puestos de bmw xo estas marcas son mu interesanantes tb y seguro q las valorais como se merecen
    ,saludos y gracias x adelantado:wink:
    haber q os parece cada uno:
    1º estuvimos en la mercedes viendo el nuevo clase c,un 180k q esta mu chulo y ascendia el precio final a 35000....lo cual a mi madre no gusto mucho,jeje.

    2ºya fuimos a ver los de segunda mano,y nos enseñaron un clase c 180k cn acabado de madera,automatico,22.000kms,q esta nuevo nuevo y se kedada en 26.000

    3ºel q nos llamo mucho x lo grande y motorazo,y el interior mu wapo,un clase e 240 manual de 177cvs cn menos de 5000 kms y del propio cncesionario,estaba increible y lo dejaban en 32000euros,olia a nuevo..

    4ºy x ultimo audi a4 1.8 turbo de 163c antes de q salga el nuevo lo dejan en 32000 precio final cn s-line interior y exterior,lo cual es precioso,seria nuevo,un motor q se q va mu bien y elegirlo color,moluuras,etc...

    asi q eso,como lo veis??perdon x el tocho xo mis padres cuentan mucho cn mi decision y no kiero cagarla....:mad:
    saludos y haber cn q acabamos :wink:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De los que comentas yo elegiría el A4.
     
  3. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Yo me quedo con el audi
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    gracias x la respuesta compis,mas opiniones??
    saludos :wink:
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    A4 nuevo de todas todas.
    Si es el mismo bloque que el 1.8 t de antes, dura muuuuuuucho!!
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    para mi gusto me quedaria con el jaudi
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    de lo que pones yo tambien me cogeria el audi
     
  8. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siendo para tu padre, el percebes nuevo. Pero yo que tu le convencia para seguir con BMW por ej un 318 o 320.

    Un saludo.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    a mi me gustaria un 325 q vi de segunda mano mu wapo,xo claro los e90 no me terminan de llamar del todo,y kiere tener una marca diferente,aunke cn bmw esta mas q encantado,entonces entre mercedes y audi,pos yo q lo cojere alguna vez me llama tb mas el audi :yes:
    saludos :wink:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo si llegas a un coche nuevo.....tiraría a por él. Garantía de 2 años, sin problemas de conces ni cosas que aparecen después....y estrenas tu, que siempre es un plus.

    Si es el Mercedes C, intentaría que sea con el 200Kompresor.....el 180 es algo soso....pero claro....imagino que si el 180 se va de precio.....el 200 se disparará. Además de que tendrá que ser pelado.

    Mi opción primera si no hay prisa, esperaría al A4 nuevo con el 1.8T FSI de 180CV que tiene pinta de ser un carrazo de escándalo.

    Si no y la economía va justa para el clase C nuevo, el Actual A4 con S-Line y a tu gusto de extras siempre es una buena opción....pero siempre que no te importe que el coche quede "viejo" en cuanto salga el nuevo modelo(deduzco que no puesto que barajas vehículos de 2ª zarpa).Además el motor 1.8T es una gozada, en casa está en un Golf GTI, 103000km, nada de problemas, agradable de llevar, empuje en toda la gama del cuentavueltas, y un consumo sensible a la utilización pero contenido si eres cuidadoso con el acelerador.

    Suerte
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3


    muchas gracias x la respuesta,la verdad q mi aita no es mu exigente cn los coches,y el q haya modelos nuevos o todo eso le da bastante igual,jeje,le molaba el mercedes xq claro ya se ve cn 50 y mercedes esta claro q es una marca ideal a partir de esas edades,un coche mu confortable y elegante,xo vimos el audi y esq sale mu bien de precio,asi q mñna volveremos a la audi y ya os contare como keda la cosa,y sobre el presupuesto ya te digo q pa mas no da,asi q lo ideal sera estranarlo y q sea el audi de ahora,xq el nuevo vendra mas pelado y mas caro...
    saludos:wink:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El clase E es un Cochazo.. y la calidad de vida interior muy superior al Audi....Sin duda... El Merchy.. mal que me pese...:twitcy::twitcy:
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo prefiero mas audi,despues de bmw son los q mas me gustan,aunke a tu padre le pegara mas el merchy,
    y enorabuena txamu por lo q te toca,ajajajjajaj
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo único que miraría probar si eliges el Audi es la suspensión S-Line......unida a las llantas de 18" queda de muerte pero si tu padre es mas bien tranquilo y prefiere que filtre algo o circulais por carreteras bacheadas....creo que con la Sport va sobrado, la otra es un poco tabla. Quizá elegir el kit S interior y el Exterior no, o unas 17" bonitas con la susp. Sport....pregunta...hay convinaciones

    La verdad, el compromiso efectividad/confort de Audi en el A4 actual no es ni por asomo parecido a BMW y sobre todo Mercedes.

    El A5 es otra historia...por eso digo que el A4 nuevo(que dirva del A5) quizá convenzca mas a tu padre.
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a4:wink:
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Aupa Borja,hombre tiene 50 años,asi q el merchy le digo q pa los 60 :LOL::LOL:
    gracias x la enhorabuena,q ganas tenia de tener coche propio y no tener q depender de los padres :yes:
    saludos :wink:
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    viene cn 17,no cn 18,asi q espero q no vaya mu brusco q mis padres buscan comodidad,saludos :wink:
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo he visto los A4 nuevos macho (no los nuevos k kieren sacar ahora, sino los que ya llevan un tiempecillo), con unas llantas de esas de aspas de 18" o así y madre mia, me corro vivo!!! guapiiiiiiiiiiisimo!!!
     
  19. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo creo que para tu padre lo mejor es el clase e que es un cochazo en todos los sentidos con una pisada y un aplomo que los demas no tienen
     
  20. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    A4 esa gasolina turboalimentada:yes:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un C: al A4 le queda un telediario y lo que viene es un vulgar mini A6..brrrrrrrrr que escalofríos.
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    De acuerdo con Gus pero el de 26m kms.
     
  23. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    pues yo de los que dices me quedo con el 530d los demas no existen :biglaugh:
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si te has planteado el Audi,como no te planteas otras marcas como VW ó citroen etc.
    creo que audi es una marca más pero sobrevalorada.Mercedes sin lugar a dudas y me da igual que tenga 50 ó 28 años.:wink:
     
  25. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    yo voto por el a4, vas a flipar de como anda.....
     
  26. vidalera

    vidalera Guest

    Me sorprende que gane por goleada el AUDI¡¡

    A mi humide juicio comparar el Merche 240 con el Audi 1.8, ejem..
    es como comparar <<un Rolex con un Swatch>>
    Ademas creo que es acertado el simil, pq los audis son coches de temporada,los hacen nuevos cada 2 años,casi como los Relojes swatch jejej,me acuerdo cuando era un chaval, que los "wais" estrenaban uno todos los años , swatch distaba mucho de ser un buen reloj , pero se vendian ...y mucho¡ Gracias alos Srs del marketing y la publicidad
    bueno¡es lo mismo que pasa ahora con los audis¡jejje no?


    El mercedes es un coche atemporal, es EL coche (mira que esta feo decirlo en el foro pero es asi...), el audi está en otro estamento muy inferior aunque de mercedes salga al mercao "cualquier cosa",el audi es un "elestrodomestico" al lao del "merche"


    Salu2¡
     
  27. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
  28. cadista

    cadista Guest

    Depende de que Mercedes y de que Audi. Aunque la verdad es que, quitando algún modelo, no son marcas de mi gusto.
     
  29. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Pues yo siendo para un padre, el classe e de Miercedes, el mio tiene un clk y para viajar son otro mundo.
     
  30. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ¡Pero que dices! Mercedes o Audi, si le recomiendas estas marcas es que no lo quieres.(Broma).:wink:

    Estamos en un foro de BMW. Yo le recomiendo a tu padre un BMW E38 V8.

    Después de recomendarle esto a tu padre te dira ;

    - Hijo, no me has defraudado.Te amo.:twitcy:

    Piensa, tu padre tiene que tener unos 50 años, y le gustaría mucho el E38, pongo la mano en el fuego, plantéaselo.
     

Compartir esta página