Que preferis el CLS o el serie 6??, duda familiar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MMI, 10 Oct 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Pues eso, que os comprariais un CLS o un serie 6, mi padre se lo esta planteando, por cierto, el serie 6 es mas pequeño en las plazas traseras que el serie 3 coupe??, es demasiado pequeño o que? . pues nada, espero opiniones, gracias compañeros
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    un serie 6 de cabeza , es un bicho que en persona impresiona.
    Un cls (alias culofeo biggrin ) . es un concepto innovador dentro de lo que cabe (coche mastodontico intentando parecer de lineas deportivas agresivas) , pero vaya que no está mal.
    Se quede el que se quede seguro que quedará satisfecho.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    creo que los conceptos son bastante poco equivalentes. :???:
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues un Serie 6 por Supuesto!!:)
    Para mi gusto es mas bonito, deportivo y elegante.
    Las plazas traseras son mas grandes que las de un Serie 3 coupe, se nota bastante.
    Llegate a San Rafael motor, y pregunta por Pepe Cabezuelo (es un comercial muy apañado).
    Salu2
     
  5. MMI

    MMI Guest

    Que descuento creeis que se podria conseguir en el serie 6?,
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    No lo se, pero creo q mas bien te daran equipo opcional "gratis" casi antes que hacerte el descuento, todo es cuestion de preguntar.
    De todas formas, si te hacen un 6-7 %, creo que ya estara bien.
    Salu2
     
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Serie 6 de cabeza compi...
     
  8. MMI

    MMI Guest

    Alguien comento por aqui que en un coupe, un 330 le hicieron casi un diez el año pasado, puede ser?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Y el 6 tiene el culo bonito? biggrin biggrin :descojon:
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El serie 6 es muy pequeño en las plazas traseras. Nos dejaron uno un finde de semana para probar e incluso mi madre que mide 1.65 iba incómoda. Yo diría que es hasta más pequeño que un serie 3.

    Le han hecho demasiado maletero y han dejado poco espacio atrás. A mi opinión la han cagado bastante.

    Respecto al CLS tiene más espacio detrás pero todo el coche en general es bastante claustrofóbico. Es lo que dicen que para presumir hay que sufrir...

    Saludos :ang:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    pero quine quiere espacio en un serie 6 detrás? la idea es la correcta comodos delante , i maletero atrás para eso es un coupé. I si algun dia alguien tiene que viejar atras pueda.
    Pero se suspone que de habitual nadie viajará ahi.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo creo que son bastante popco comparables entre sí.... con lo que no me decanto por ninguno.... o por los dos.
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De acuerdo pero que cuando viajen lo hagan con una mínima comodidad. No sé la prueba está en los que ves...
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Se llama exclusividad xa-val biggrin
    Yo lo tengo claro , para mi un coupé i si los de atras no caben bien.... que se jo**** ya me chupe mi racción de golf serie II , atras sin ventanas.
     
  15. neo_spain

    neo_spain Guest

    Aunque me guste el serie 6, me iria a por el CLS. Ese coche me tiene enamorado.
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Te gustan los culos extraños? :moon: biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre a mi me gustan ambos, pero hoy por hoy en mis circunstancias un serie 6 de cabeza...si necesitara 4 plazas o una berlina (no todo el mundo se apaña/puede elegir un coupé) un CLS cumplirá mejor sobre todo por espacio para las piernas... porque la sensación dentro es más bien de Audi TT, como t edicen, y el acceso para según qué personas, muy jodidillo atrás :???:
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta claro qno son comparables entre si pero mi padre tiene un cls y no se va nada mal, en cuanto pruebe un 6 hare las pertinentes comparaciones :)
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Serie 6 sin dudarlo....:drivingsk ....si pue ser un M6 pos mejor.....
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi el 6, bufff, es un cochazo pero no me gusta un pijo, ni siquiera el M...
     
  21. Till

    Till Guest

    1.87 metros, y en el CuLofeo eSe voy más doblado que el jorobado de notre dame

    Veo que la publicidad engañosa sigue cundiendo (coupé de 4 puertas... enga ya, y el toledo es una berlina, y mi 3 touring un cabrio).

    Claustrofóbico sí que es, yendo adelante la parte superior de la ventana quedaba a la altura de mis ojos, e imposible apoyar el codo salvo que quieras ventilar forzosamente las axilas, de lo diminutas que son las ventanas con tal de convertir menudo mastodonte en un intento fracasado de algo con línea deportiva.

    Digo cual prefiero o ya no hace falta? :mus- :)
     
  22. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No digas más, está claro, el CLS te mola....:descojon: (los amores reñidos, son los más queridos)
     
  23. Till

    Till Guest

    Ya ya... y no veas cuando me visitaron mis padres, con el bicho aparcado en frente de casa, buscando a ver si había forma de que me entre, y descubría nuevos detalles como esa vena lateral con afán de sobresalir que me afirmaban en mis convicciones anti-CLS :)

    Pensé en sacarle fotos y todo para hacer un reportaje... pero es que le tengo cariño a mi cámara, a ver si se estropeaba con eso y too :finga:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El 6 será todo lo eficaz que querais, pero es "rarito", al contrario que el CLS que es la berlina mas impresionantemente bonita de todo el siglo, yo cuando pasa alguna (especialmente el 350 parriba) es que me quedo literalmente sin habla, imprezionante:-# :rolleyes: =P~
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, qué voy a decir yo, que tengo un serie 6... pero lo elegí después de darle muchas vueltas. Del Mercedes me gusta su línea, que tenga 4 puertas y la suavidad y calidad general. Calidad que no es menor en el 6... pero el mercedes se me antoja claustrofóbico, porque al darle la línea de cupé el techo es bajo. Me daba con la cabeza en el techo (mido 1,86) y atrás no te cuento. El 6, es cierto, tiene algo menos de espacio para las piernas pero más para la cabeza. Los que van atrás en el 6 van bien recogidos y cómodos siempre que no midan más de 1,70. En el mercedes el problema, como digo, es la altura trasera.

    Por lo demás son coches muy distintos a pesar de ser conceptos similares. Por motor, me gusta más el 3.5 de MB que el 3.0 de BMW (aun siendo cojonudo), pero es mucho mucho mejor el 4.5 del 645 que el 5.0 del CLS 500.

    En todo caso, sea cual sea la elección, el acierto está garantizado.
     
  26. Till

    Till Guest

    Ya lo venden con menos del 3.5?

    Para que te hagas una idea, el CLS me gusta menos que el Business subido a tope con Camela y mi oreja pegada al altavoz. :descojon:
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya tardabas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿no hay 3.2 cdi? :fs:
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Así que era eso lo que ponías en la bolita!!!!!! Qué callaito te lo tenías :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Till

    Till Guest

    Ah pos sí :)

    Mira tú, por qué será que no estoy al tanto de este modelo :toimonst: :descojon:
     

Compartir esta página