Que presiones llevais en los neumaticos....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 11 Oct 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

  2. MIK

    MIK Guest

    Hola, yo llevo 2,1 y 2,5 que es lo que pone en la pegatina.

    Comentado con un amigo de BMW me comenta que delante hay que poner 2 y detras 2,2 como máximo, ya que, lo de la pegatina es teniendo en cuenta la carga máxima del vehiculo.

    Yo llevo RFT y las presiones aconsejadas, segun me comentan, favorecen el agarre.

    Saludos.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo llevaba 2,2 y 2,4, y esta semana lo he puesto en 2,4 y 2,6... No he notado nada reseñable (tampoco he tenido tiempo de hacer gran cosa) :nose:
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo llevo 2,2 y 2,4. En la pegatina de la puerta de ponen creo 2 presiones diferentes para todo el coche, dependiendo de lo que le cargues, si van muchas personas, mucho equipaje, etc. De todas formas, no hay quién lo entienda, porque los manómetros no funciona ninguno igual, y si no hacer la prueba. Infláis los neumáticos en una gasolinera, os váis a la de enfrente y comprobar la presión, a ver si indica lo mismo......
     
  5. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevaba 2,1 y 2,3 sin notar nada anormal y en una visita al conce ayer mismo le dije que miraran la presión y me colocaron 2,3 y 2,8 que según ellos es la que tiene que llevar. Lo noto un poco mas duro de rodamiento pero nada mas. La verdad es que menudo cachondeo se llevan con el tema en los conces. No se ponen de acuerdo ni a tiros
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en las mias 2,4 delante y 2,5 detras... 245/35/19 y 275/30/19 ;-)

    Salu2
     
  7. yo 2,4 y 2,6 .......
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    yo no se ni lo he mirado,casi que me da igual,total para lo que me queda
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo llevaba 2,5 en las 4 e iba perfecto
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Dentro de 25 años vamos a ir todos de un sitio a otro teletransportados y tú todavía irás en el E60 :nose:
     
  11. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ni tu ni yo vendemos bicho por una razón muy sencilla: No lo queremos regalar. Jode pensar que tan solo por sacarlo por la puerta del conce ya tienes que asumir una pérdida del 25%.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien puedes mirar en el manual que te venia con el e60,lo
    de las presiones tambien sale ahi y esta casi al final ;-)
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    asi es tristemente
     
  14. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Al poco de darme el coche también me surgió la duda de las presiones pues las veia muy bajas respecto a la pegatina, ni corto ni perezoso llame al servicio de BMW. Ese de la línea 900. Me pasaron con un "técnico", me comento que lu suyo si iba con 5 ocupantes y cargado de maletas, debería de llevarlas a la presión que marcaba la pegatina ya que esta es para carga máxima. Pero yo le dije que iba a ir solo con bebe, parienta, y cuatro maletas....

    RESULTADO en mi caso.

    Aconseja BMW o sea, la pegatina para 225/16 - 55 96V...:
    Delante 2.4 .... Detrás 2.9

    Me aconsejo este hombre...:
    Delante (mantener) 2.4 y detrás (reducir) a.: 2.7 en mi caso.,

    La verdad que del concesionario salio con 2.0 del. y 2.5 detr.. y el coche balanceaba un poco más (aparentemente). No se si será sugestión pero el caso es que en curva se nota como más suelto también parece que se mece menos.

    Creo que esto de los neumáticos también es importante para el consumo y a la hora de frenar (por el desgaste) según dicen, de todas formas ahi tenéis mis datos por si alguno le sirven de referencia.....
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Yo he encontrado la mejor conbinacion con 2.4/2.6 delante/detras, teniendo en cuenta que con lo que pierde al sacar la goma, hay q poner 0.1 mas.
    Llevo 245/275 19"
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Piensa que solo los impuestos de matriculacion e IVA ya suponen un 30%.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Probare lo que comentas IWAN,yo llevo tu misma medida y llevo 2.4 delante y 2,5 detras ;-)
     

Compartir esta página