Como sabeis tengo llantas de 18x8.5 con goodyear F1 sd3 225x40x18, y quisiera saber que presiones me recomendais para el eje delantero y trasero.
Buenas, ya veras como pronto pasan por aki todos los del club del 2.5 en todos los neumáticos, bueno yo también soy uno de ellos, siempre pongo 2.5 en todos los neumáticos y a correr, además es lo que recomiendo nuestro master de los neumáticos (jangel), saludos, espero haberte ayudado.
Después de pasarme un buen rato, desde que escribí el post hasta ahora, llenando las ruedas de aire y andando con cada llenada unos kilómetros he acabado con 2.9 delante y 3.4 detrás. Inicialmente el coche tenía 2.7 en las cuatro ruedas y después de una semana de cambiadas notaba algo raro en el tren trasero, como si este fuese a su aire. En un principio pensé en amortiguación y como lo he comprado en la Premiun Selection de BMW con garantía de 2 años de mano de obra y de piezas, ya me veía allí exigiendo el cambio de amortiguación gratis. Pues bien, he empezado con 2,9 en las 4 ruedas y si bien el tren delantero ha mejorado el trasero seguía con la misma sensación pero menos que anteriormente. He lavado el coche, y previamente le he dado con una manguera de esas que tienen lavado y aclarado entre otras opciones, y a las ruedas les he dado mucha cantidad de agua para que se enfriasen. Como estaba en una gasolinera y pensando que en la puerta ponía 2,7 y 3,2 adelante y atrás me he arriesgado a ponerle, ya que tenía 2.9 delante, 3.2 en las de atrás...y ahí se acabaron mis problemas. El coche va de maravilla.
2.9 y 3.4?????? No es mucha presion eso??? Asin se te gastaran por el centro mas que por los flancos.... Eso si, te consumira mucho menos, pues la zona de contacto con el asfalto se reduce drasticamente en esas presiones... Salu2!!
Si señor!, yo he hecho el primer viaje esta sem santa de 1000 km con 225/40/18, con 4 personas y el maletero lleno, salí con 2,5 y 2,6 detrás, pues en las rectas a velocidad “alta” tenía la sensación de que hacía aire y me movía el coche, y no era el aire, en otras circunstancias no noto nada, así que le meteré 300 gr más de presión y a probar.
En la puerta del conductor pone una pegatina de 2.7 y 3.2 delante y detrás, supongo que con las llantas 17x8 que traía. Con la nuevas de 18x8.5 supongo que ponerle 2.9 y 3.4 delante y detrás es lógico por que la rueda tiene igual diámetro pero es mas ancha.
tenerle algo mas de lo que marca atras esta bien porque sino tiende mucho a gastar mas por el centro pero esa presion ami me parece escesiba creo que se te van a gastar todas por el centro y nuevas por fuera pero bueno es mi opinion saludos
Las mías de 18" y 225 delante y 255 detrás venían con 2.7 en las 4, pero aquí me aconsejaron 2.5 en las 4.