que producto es mejor para el cuero?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por borjamary24, 20 Abr 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola llevo un tiempo usando la locion de bmw para el cuero y estoy contento pero tampoco veo una diferecia y mejora grande en mis asientos, he odio hablar de este producto Leatherique Leather Rejuvenator y segund icen es lo mejor para el cuero, alguien que lo haya probado que me cuente que tal el producto. 1saludo
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Sin duda el mejor. :biggrin:

    Está especialmente recomendado para cueros muy desgastados y deshidratados, ya que no es barato precisamente.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias aqua auto spa, ya de paso te pregunto: hay dos productos de esa marca uno el rejuvenator y otro cleaner creo, el rejuvenator es la locion hidratante en si verdad, el otro es para limpiar, ¿es asi?

    donde esta la tienda fisica en madrid para comprar estos porductos
     
  4. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    HOla borjamary, la que usas tu hasta ahora es la de BMW pues? Si el que preguntas esta recomendado para cueros muy desgastados y deshidratados, si el tuyo esta bien conservado quiza tampoco notes mucho cambio no?

    YO aun no he hecho mi pedido para mi nene, pero me iba a pedir tu loción actual. :p
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Funciona al revés. Precisamente el rejuvenator con ayuda del calor, penetra en los poros y saca la suciedad y los hidrata. Luego necesitas el cleaner, para eliminar los restos de rejuvenator y la suciedad extraida de los poros.

    En madrid, lo puedes comprar en P.I. Prado del espino, C/Carreteros, 32 Nave 2 Boadilla del Monte (Madrid)
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo tengo la locion bmw y la espuma limpiadora, son buenos productos pienso pero yo buscaba algo mas especializado, mi cuero esta bien pero hay zonas cn algo de desgaste y cn la locion bmw no noto mejoria

    GRacias aqua auto spa, ire un dia de la semana q viene a por los dos productos
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo uso los productos meguiars para el cuero y se nota mucho la diferencia
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tenemos que tener en cuenta el desgaste.
     
  9. Michel 7

    Michel 7 Guest

    aver alguna pagina con estos productos de limpeza , cuidado y mantenimiento...porfavor....les estaria muy agradecido un saludo!
     
  10. el desgaste no creo que lo recupere mas bien pienso que eso es para cuando esta acartonado sin llegar a estar agrietado no?
     
  11. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
  12. bonito trabajo muy bien currado,te boi a preguntar una cosa que tipo de cuero lleva el M5 e39 con asientos sport.
     
  13. hey estas por hay
     

Compartir esta página