que productos pedir??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por MASRA, 7 Feb 2007.

  1. MASRA

    MASRA Guest

    hola de nuevo a todos. despues de leerme casi todos los post (de gran ayuda por cierto), al fin voy a pedir mi arsenal de limpieza, en principio tengo pensado:
    BMW:
    esponja, champú, lava-encera, juego de cepillos, limpiallantas, pulimento cristales, cera protectora, autopolitur, set de cuidado para cuero, detergente interiores, spray para cabina, limpia cristales.
    NO BMW:
    champu sonax profesional, toalla de secado ww, guante cordero, ..???

    (algunas cosas por partida doble jejej, quiero probar de los dos) pero con el tema de pulido, sellado, encerado... no lo tengo nada claro:embarrassed: . el autopolitur supongo que "pule" ¿tiene otra funcion? ¿quizá la de sellar y proteger? ¿esta última función no la tiene precisamente la cera?¿creeis que debo aplicar autopolitur desde el principio? (el coche espero que llegue este mes)
    no se si pedir el sellante específico para llantas de DP, ¿valdría el autopolitur o la cera protectora?¿creeis que falta o sobra algo?
    perdón por el ladrillo................y gracias a todos, especialmente a quienes aportan aquí sus conocimientos:wink:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Vas bien servido, el autopulitur es un pulimento suave por lo que el resultado es sacar brillo en tu coche. Como tu coche es nuevo yo lo unico que haria seria lavarlo bien con los productos que has puesto y protegerlo con cera protectora de BMW o con la Poorboys Nattys que sale economica en www.latiendadeldetalle.com
    Yo tengo el sellante de llantas DP pero tengo que probarlo bien que solo lo aplique una vez y de mala manera jeje, de toas formas dicen que va muy bien te queda la llanta bonita y protegida y dura aprox 2 semanas.

    Un saludo.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con tu opinión.
    :wink:
     
  4. MASRA

    MASRA Guest

    ok, gracias por la aclaración . lo que haré será evitar el pulido por lo menos el primer año. para las llantas probaré DP
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es necesario tanto tiempo..puedes esperar tres meses..no mas.
     

Compartir esta página