Que pruebas le hago a un 328i coupe e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 17 Jun 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes fijarte en los pedales, palanca de cambios, gomas de las puertas, volante, freno de mano, también si quitas la alfombrilla del conductor y te fijas como está la goma que hay en la moqueta justo debajo de los pedales... Para el motor puedes quitar la varilla del nivel de aceite a ver si echa humo y en carrocería si te llevas un pequeño iman y lo pasas por la carrocería te indicará si ha tenido golpes pues si se pega el iman a la chapa está OK y si no se pega es que tiene pasta echada de algún golpe que haya tenido. Un saludo y suerte con la compra.
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ok, otra cosa que me apunto. Gracias.
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    pues mi venta esta parada porque todo el mundo me ofrece lo mismo unos 6/6500 y no se que hacer si venderlo o ponerle el paragolpes //M trasero y las taloneras y quedarmelo un tiempo, por eso no negocio el precio porque sime dan los 7.000 que quiero lo vendo y si no, pues me lo quedo y ya lo termino de usar yo
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Yo creo que lo que te han dicho y, sobre todo, llevarlo a un taller especializado o a un conce, aunque te cueste algo de pasta merecerá la pena que un profesional te vea el coche y te dé un juicio más realista.
    ¡Suerte!
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    gracias vinchi328
     

Compartir esta página